MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Yahia

#48538 Ojalá le den rematch por que perder así te rompe, yo soy muy fan de Weili y me ha jodido mazo xDD

1
-Zack-

Zhang tiene muchas chances pero ojo con Rose, Zhang viene de guerra vs Joanna y de que le reventaran la cabeza ahora

Y Rose tiene un 2-0 vs Joanna y 1-0 vs Zhang, si gana Zhang igual hay trilogía

Tr0Y_

Increíble Usman. Otro que ya tiene un aura de imbatibilidad.

Valentina, en mi opinión, es la mejor. Mejor que Nunes. Lo que ocurre es que Nunes es más grande y Valentina cuando pelea contra ella pelea en una división que no sería la suya.

1
-Crusher-

:joy::joy:

3
R4Yd3N

Para mi la segunda pelea la ganó Valentina y si hacen una tercera me gustaría que fuese en peso mosca no en gallo

3
DerbreD
1 respuesta
UnleasheD

#48546 XDDD. Lo mata.

G-36

#48471 Macho, eres Rappel?

1 respuesta
Fox-ES

#48548 No fue un jab. Es que a Burns literalmente lo mandó al suelo de un jab. XD

-Crusher-

Pobre Nick, le echan a los leones xD

3
Chico_Zombye

Ya veremos a quien de los dos están echando a los leones.

De momento es sólo una oferta rumoreada, a ver si la acepta o quiere otra cosa.

1 1 respuesta
UnleasheD

Y a ver como está Chimaev después de todo el rollo.

El tio por lo visto ha hecho un poco el gilipollas durante la recuperación, a ver si no le queda alguna secuela.

Yo la verdad es que le tengo esperanzas, y más nos vale, porque si no, menudas 170 se nos van a quedar...

1 respuesta
B

Todo esto entiendo que es por las palabras de Dana del otro día en la press conference de "Nick wants to fight".

Veremos que termina pasando pero a priori un tipo unranked vs el top15 no creo que sea lo mejor para relanzar la divisón más allá del hype por volver a ver al de Stockton repartir amor. Le veo más sentido a una pelea para el bussines la verdad.

pd: @nerkaid necesito ver la cara de Rose en el banner.

2 respuestas
UnleasheD

#48553 JOder, es que como se la come, sin quitar méritos a Rose, que mal lo hace la china...

1 respuesta
nerkaid

#48553 A sus órdenes.

1 respuesta
B

#48555 <3

Chico_Zombye

#48552 Le quedan secuelas 100% en mayor o menor medida, otra cosa es que vaya a pelear igual. Los pulmones no son un corte en un dedo que cures y ya está, cuando los revientas los revientas y teniendo en cuenta que tuvieron hasta que operarle no se ni lo que nos vamos a encontrar.

A tal hora no pasa un test medico xD.

#48554 A mi me ha recordado al clip de Pat Barry diciendo "I looked straigh at his leg and threw a high kick. One second knockout".

Ahora porque ya sabemos que va a la cabeza pero el inicio no es para nada telegrafiado, podría ser low o high y hasta ese momento había tirado solo lows. Este vídeo es muy chulo respecto a qué estaba haciendo Zhang:

https://www.reddit.com/r/MMA/comments/myknk0/spoiler_weili_attempts_a_technique_she_learned/?ref=share&ref_source=link

3 1 respuesta
UnleasheD

#48557 Para nada telegrafiado. De hecho Rose lo hace de puta madre, pero sigo pensando Weili no lo hace bien. Que hay que estar allí y tal, pero joder es la número 1 y se come la primera que le tiran. Esperaba más... si es que adelanta la boca y todo.

Si hay rematch ya no lo hace más eso seguro xD. Pero lo dicho, hay que estar allí.

1 respuesta
Johnata

Oye lo de Nick vs chimaev no eh.. xD no jodamos

Chico_Zombye

#48558 La número uno Rose no soltó el brazo de Andrade y perdió una pelea que iba ganando con la chorra fuera solo por no soltar el brazo xD.

Al final un fallo se paga y lo de Zhang pues gran parte mérito de Rose pero lo de Andrade contra Rose se veía venir desde antes de que pillase el avión para ir a pelear jajaja. En esa división tienen pájaras mentales para nuestro disfrute xD.

Scottie

10 de Julio Ryan Hall vs Topuria

La verdad es que me parece un tanto flipado...

1 respuesta
abs1345

#48561 Ryan Hall !!

1 1 respuesta
Scottie

#48562 Pero si eso he dicho 🙄

La verdad es que Uriah y Ryan se me pareció al escucharlo 😅

DerbreD
SLiM

🐍🐍🐍

3
abs1345

Estas tu que me meto en la jaula teniendo eso en el banco xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#48566 McGregor gana de nuevo. Menudo crack crear una empresa para venderla 2 años después por 600 millones y quedarse todavía con una parte xD.

Krosita

Ninguno habeis puesto lo de que al final si que donó los 500k? :thinking:

2 respuestas
Chico_Zombye

#48568 The fuck is this, the Conor channel?

DerbreD

#48568 Si, dono. Pero no a la fundación de Poirier jaja https://www.mmafighting.com/2021/4/26/22404861/conor-mcgregor-makes-500000-donation-to-boys-and-girls-club-in-louisiana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags