MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

-Crusher-

Vaya manos lul

melonzuelo

Dios

Chico_Zombye

Vaya puto desfase de KO, vaya puto desfase.

-Crusher-

OUUUU MAMA! futuro campeón de LHW? joder vaya bestia

chirino

damn

DerbreD

Muy fan de este señor

1
Johnata

Lo único malo es que recibe mucho pero bueno cuando tienes esa chin, vas a pelo

1
St3in3R

Vaya codito :O

DerbreD
1
Hardy

Mientras su chin aguante va a ser un espectáculo verlo.

SoyelPuchi

Muy bueno Jiri vaya combatazo.

B

Vaya locura de ko, impresionante Jiri.

Krosita

A tope con Jiri.

4
UnleasheD

No pude verlo ayer, pero impresionante el KO.

Y Dominic Reyes menuda caida en picado.

DerbreD
NSFW
1
choper

#48551 Pues está Nick para recibir más golpes en la cabeza..

DerbreD

Nate Diaz fuera de su pelea en UFC 262 (Al parecer van a re-programarla para el 263)

https://mmajunkie.usatoday.com/2021/05/ufc-262-nate-diaz-injured-leon-edwards-postponed-ufc-263-june

B

Los últimos dos años de Edwards se resumen en un par de peleas canceladas contra Chimaev, ahora esta de Nate y una pelea calificada como nula entre medias, la del eye-poke. Como de grande sera el ojo del tuerto que le ha mirado.

1 respuesta
Polak

#48618 No recuerdo nada semejante en cuanto a mala suerte, lo mismo se me escapa algo, pero llevo viendo esto toda la vida y lo único que se me ocurre es Tony-Khalabib y no era ni la mitad, solo más deseado/mediático.

1 respuesta
B

#48619 Es acojonante tío. Yo tampoco es que recuerde otro caso tan llamativo en cuanto a un luchador así de gafado.

Tony-Khabib al fin y al cabo si no era uno el que fallaba era el otro pero al pobre Edwards se le caen todos XD

Polak
4 1 respuesta
Muitos

#48621 Como suena.

DerbreD

“I’m going to tell you guys frankly right now, I’m fearful for my motherfcking life. I’m fearful that this company, this billion-dollar company monopoly, worldwide, is going to come after me. Something might happen to me in two years. Maybe in a couple years. Maybe I wreck my truck. Maybe I, ‘Oh, Diego overdosed, some suicide sht.’ I don’t know. But I would not put anything past the level of evil that is within this corporation"
https://www.mmafighting.com/2021/5/4/22420410/video-diego-sanchez-fears-ufc-will-kill-him-for-speaking-out-against-promotion

1 respuesta
choper

La ufc la nueva cia de los 70... La kgb del octógono...

Menudo flipao.

Johnata

#48623 Esta guapo el culebrón eh xd se acabara cortando las venas y la culpa será de la ufc y brau brau, el cte con patas este que lleva 10 años de mas en la compañía por ser el primer tufito

Kimura

Lo jodido/gracioso es que si no es por la gracia de pedir los registros médicos y el acojone de UFC ante una demanda, este señor habría seguido peleando como si nada a sus a punto de 40 añitos.

Y estan a punto de darle una pelea a Nick Diaz igualmente. Contra Chimaev! Todos los relacionados con darles licencias a estas gente, desde los médicos de las comisiones y UFC hasta Dana White, pasando por todos los intermedios relacionados, rozan directamente la criminalidad.

6
sudoGenkii

No creo que haga falta decir que diego esta muy muy mal de la cabeza no? que la ufc haga cosas de simios lo sabemos todos pero no se le puede tomar en serio al loco ese.

Chico_Zombye

Yo recomiendo a todos que inviertan una hora de su vida en ver esto:

Lo de Diego Sánchez ni es de ahora ni se le puede echar la culpa al CTE porque lleva piradísimo desde el día 1. Por desgracia era cuestión de tiempo que llegase a su vida un extorsionador como Fabia y fuese a más.

Espero que no acabe en desgracia pero sinceramente creo que esta historia no va a acabar bien.

3
Johnata

lo pongo aquí for the lulz

me parto con este chaval

1
Scottie

Demasiada bola se le está dando al que no ha ganado nada de valor.

Porque recordemos, sobre el ring le ganó a un exjugador de baloncesto, y a un mma fighter retirado que su especialidad era el suelo.

El día que entre en un ring con un profesional de verdad y en activo, lo revientan a palos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags