MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

UnleasheD

#48630 Pero es que eso no va a pasar. Porque el tipo es un gilipollas, pero no es tonto.

1 1 respuesta
Arrosset

#48631 Una pelea con Mayweather/Mcgregor con un buen PPV....

1 respuesta
UnleasheD

#48632 su rollo es tirarle mierda a todos y pegarse con el que sabe que va a ganar.

Si le meten por medio a Mayweather pues igual se conforma por perder y sacarse un buen PPv, pero lo dudo.

Con Mcgregor no va a pelear.

iMcOma

Pues ya tienen unos cuantos de PPV vendidos más . OLD TRAFFORD del bueno.

DerbreD
PuroHueso

pido var

Chico_Zombye

Súper interesante la entrevista de Helwani a Weidman. Helwani a penas habla, se nota que Weidman necesita sacarse de dentro lo que lleva pasando desde la lesión.

Resumen: Las está pasando muy putas y mentalmente aguanta como puede.

2
Johnata

:sob::man_tipping_hand::eyes:

2
DerbreD
1 respuesta
iMcOma

#48639 Mas divisiones Dana. Primer aviso.

1 respuesta
alfa036

vaya bestialidad rumble

UnleasheD

#48640 Lo dices por lo del pesaje? Crees que eso lo resolvería?

1 respuesta
iMcOma

#48642 En parte si y en parte no. El modelo de negocio de la UFC a veces empuja a luchadores a bajar o subir dependiendo de que división es más rentable. Pero creo que teniendo alguna división intermedia a las actuales podría "aliviar" esos cortes tan salvajes.

Aun así supongo que ellos lo estarán mirando, saben que tienen un problema y un día les van a dar un buen susto si alguno la diña o sale grave.

2 respuestas
UnleasheD

#48643 Yo la verdad es que no lo sé. Quizás pesajes el mismo dia del combate...

La verdad es que un día como bien dices, se llevan un susto gordo.

Kimura

Que tal un simple: el luchador debe llegar y mantenerse en la báscula por sus propios medios y sin ayuda alguna y sino se suspende la pelea?

Es una cosa tan básica, de sentido común y de cajón, que obviamente no podía formar parte ya de las reglas y por supuesto ni se plantean introducirla...

choper

#48643 Joder había escrito un casi-tocho, incluso dentro de mi experiencia en lo poco que competí, pero digo pa'qué...:

Quien sea tan tonto para reventarse fisiologicamente en 3 meses y llegar al pesaje (y combate) con un peso y unas condiciones a las que su cuerpo no está acostumbrado; que se joda.

Así de simple. Que se queden en su peso y/o que ganen un par de kilos o 3 en vez de perder 5 o 10, que siempre va a ser menos paliza para el cuerpo. Que luego llegan al combate desganados y dan puta pena.

1 respuesta
UnleasheD

#48646 Hombre, si llega en malas condiciones y no da todo lo que puede y pierde, que se joda.

Pero creo que aquí estamos hablando de que un dia un tipo la palme, o tenga un problema grave de verdad.

Igual en tu post tocho te explayabas más, pero creo que decir que se joda a un tipo que pone su vida en riesgo es simplificar demasiado.

1 respuesta
Hardy

Mas divisiones solo significa que el que su peso natural ahora pasara a estar dos divisiones por encima, cortará para competir dos divisiones por debajo y seguir teniendo ventaja.

Esto solo se soluciona de una forma, y esa forma es haciendo el pesaje 1 hora antes de la pelea.

4 1 respuesta
choper
#48647UnleasheD:

creo que decir que se joda a un tipo que pone su vida en riesgo es simplificar demasiado.

Coño pues ese es el punto; que no lo haga.

Si eres un tío que ya de por sí estás definido/con % de grasa normal o bajo y te da por perder 5 kilos o más (por decir algo).. si te da un jamacuco por querer meterte en un peso que noe s el tuyo, es tu problema. Que se queden en su peso y/o ganen algo peso en vez de perder tantísimos kilos en pocos meses/semanas.

Los rangos de división los he estado viendo antes y no son nada del otro mundo, yo personalmente no veo necesidad de hacer las burradas que hacen algunos con el peso. La única división algo "rara" que podría comprender es la de ligero a welter que son 7 kilos de diferencia, pero las demás no desde luego por debajo del peso medio, porque la diferencia es de unos 5 kilos o menos hasta llegar a ligero no es nada y divisiones con diferencias de sólo 5 kilos o menos no justifican reventar tu cuerpo de esas maneras.

Luego a partir de welter supongo que también se podría hablar, pero cuando más grande es la persona más fácil le es perder o ganar kilos así que no sé. Pero vamos como mucho meter una división más para que las diferencias fuesen más cercanas a los 5 kilos desde ligero a semipesado (¿?). Pero vamos como dice #48648 al final los luchadores harían las mismas gilipolleces con el peso y estaríamos en las mismas.

Si hacen esas burradas es exclusivamente su culpa. Son ellos los que deciden hacerse mierda antes de un combate, no la UFC.

1 respuesta
Denix

Se va a seguir forzando hasta donde se pueda y lo sabeis.
Me acuerdo cuando era joven en boxeo amateur forzar a -74kg y nos pesaban 24-30h antes de la velada y de las 6 peleas que tuve en ese peso en ninguna entré con menos de 78-80kg.
No quiero imaginar los profesionales.

UnleasheD

#48649 Si tienes razón. Pero el deporte profesional es así. Si no les paras van a ir al límite. Pesajes, doping, etc...

Para mi es muy diferente del deporte aficionado, los cuales se practican por amor al arte y por estar en forma. Para esta gente es su vida. Y hacen lo que haga falta.

Son gilipollas por poner su vida en peligro? Pues si, pero eso es algo que no va a cambiar salvo que las reglas obliguen a ello.

Para mi la solución es pesaje y a combatir. Quizás haya otras, pero esa es una, pienso yo.

P.D: No le echo la culpa a la UFC, pero si pienso que tiene la solución.

1 respuesta
choper

#48651 Es que yo te estoy diciendo que la única división de peso que veo jodida es la de ligero a welter, que es hasta 77 kilos. Lo digo porque yo ahora peso unos 80 y sé lo que es perder-ganar peso en rango de 75 a 80 y poquito más. Sé cómo se siente y creo (creo) que 7 kilos de diferencia pueden ser muchos para jugar con el peso.

Entonces, pregunto, ¿ a lo sumo meter otra división más que reduzca 1-2 kilos entre ligero y semipesado ?. ¿ Meter 2, 3, 4 divisiones más ?, ¿ te garantiza eso que los luchadores no hagan las mismas burradas con el peso ¿?

Hablando al respecto de las divisiones. Respecto al pesaje ni idea qué pensar, porque si pones el pesaje el mismo día o justo antes del combate no me quiero ni imaginar lo que sería para una de estas organizaciones cancelar un combate 5 minutos antes porque alguno se ha pasado en el desayuno.

Yo creo que si se pesa 1 día antes simplemente es para garantizar que haya combate y para que el luchador que haya sido subnormal coma y beba como deba antes de darse de hostias.

PuroHueso

un poco tarde pero bno

6
DerbreD

El que dio 28-28 estaba viendo otra pelea...

1
DerbreD

Donald ya no esta para estos viajes...

1 1 respuesta
GiorGioo

#48655 vaya tunda le dio Morono y que mal se cubre Cerrone, se las come todas.

Chico_Zombye

Es una pena lo de Cerrone y peleón entre Michelle y Rogriguez. Michelle como siempre sin terminar de dar el salto de calidad que necesita y siendo demasiado pequeña pero aguantando todo lo que le echen como un titán.

Jaglar

No me deja entrar en ninguno de los Trackers donde siempre me las veo en diferido, alguien me puede indicar alguna alternativa? muchisimas gracias

1 respuesta
St3in3R

#48658 si quieres conseguirlo por torrent, en 1337x ya está.

PD: pestiño de evento. Cerrone que se vaya a cuidar vacas que ya lleva mucha tralla encima.

1 respuesta
Jaglar

#48659 me dice que esa web no puedo acceder a ella, es de donde siempre me lo bajo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags