MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

-Crusher-

#48660 http://watchwrestling.mobi/category/ufc/

1
xouba

Menuda bestia es Gillespie, Ferreira fallando el peso pero le da igual.

B

Vaya combatazo de Gillespie, y yo que lo veía medio muerto al acabar el primero, incluso se agarraba a la verja el cabrón antes de empezar el segundo. Que animal.

JackDaniels

Viendo el evento de ayer en diferido, y en la primera pelea, que asco Hawes en el último asalto tapándole la boca y al nariz al rival con la boca. También hizo par de intentos de meterle el dedo en el corte de la ceja al rival. Un guarro de cuidado vamos....

Siempre me ha flipado que eso no se corte inmediatamente y se penalice al que lo haga.

B

Una pena que al final se canselase el TJ vs Cory en la noche de ayer, había ganas. Cowboy esta para el arrastre, Gillespie bestial y Michelle aunque termino pillando dejó una buena vista.

6
OuTLine

Al hilo de los pesajes y recortes de peso, en bjj te pesan antes de los combates y con el gi puesto por ejemplo.

B

xdddd

8 1 respuesta
Kimura

#48667 pues con Dana el Blanco, Vettori como jefe de los orcos y los peso paja haciendo de hobbits, Peter Jackson te monta un remake de las Dos Torres en cero coma.

6 1 respuesta
Bobafet

#48668 And where does Kevin Lee fit into all of this?

1
B

Oye estamos un poquito parados de cara a la del fin de semana.

Con el tema de que al final se ha terminado por caer la pelea de Nate vs Edwards han puesto de comain la de Tony. Puede que sea su último tren :_(

1
DerbreD
1 respuesta
Fox-ES

#48671 Barriguita hinchada sana sana...
Espero que Adensanya le pase el número del cirujano que le arregló su ginecomastia..

Polak

Según forbes

2 respuestas
iMcOma
1
Kimura

#48673

Dak Prescott

Who da fuq is dat guy? También tiene whiskey money?

1 respuesta
Denix

Tom Brady que lleva como 50 años en ese top 10 o que,que barbaridad

B

#48675 Eso mismo me preguntado yo de los 10 de la lista y he tenido que googlear. Jugador de fútbol americano, parece que fue más allá del causar furor entre las animadoras de los campus universitarios yankees.

Ni rastro de whiskey money ni de red panties nights. Decepcionante.

1 respuesta
Kimura

#48677 un quarterback de color, vivir para ver. Y encima cobra más que el marido de Gisele Bundchen.

Que decepción con el golf BTW. En la época de Tiger, doblaba al siguiente de la lista.

1 respuesta
B

#48678 Ya ves, tiene toda la pinta de salir en spots publicitarios de CK. Aunque también te digo que esa diferencia de 30 millones con Brady la compensa este otro despertando con la Bundchen al lado.

UnleasheD

#48673 Bueno, yo he leido el artículo y no es así en realidad, ni mucho menos.

Es el deportista que más pasta ha hecho el año pasado, contendo la venta de su destilería o de parte de ella y todo eso. y por cosas ajenas a lo que es su trabajo de pelear y por lo que le pagan, ha sacado 156 millones. Que yo no los gano todos los días, pero el título de forbes es engañoso.

Supongo que será así con todos los de la lista, pero como mejor pagado cualquiera de los otros está mejor pagado.

1 respuesta
Chico_Zombye

#48680 Es así con todos, de hecho Lebrón por deportivos no son más que 30 y algo y Federer nada.

10 Kevin Durant (baloncesto) 75 millones $ (31 deportivo - 44 extradeportivo)
9 Tom Brady (fútbol americano) 76 millones $ (45 deportivo - 31 extradeportivo)
8 Lewis Hamilton (Fórmula 1) 82 millones (70 deportivo - 12 extradeportivo)
7 Roger Federer (tenis) 90 millones $ (0,03 deportivo - 90 extradeportivo)
6 Neymar (fútbol) 95 millones $ (76 deportivo - 19 extradeportivo)
5 LeBron James (baloncesto) 96,5 millones $ (31,5 deportivo - 65 extradeportivo)
4 Dak Prescott (fútbol americano) 107,5 millones $ (97,5 deportivo - 10 extradeportivo)
3 Cristiano Ronaldo (fútbol) 120 millones $ (70 deportivo - 50 extradeportivo)
2 Leo Messi (fútbol) 130 millones $ (97 deportivo - 33 extradeportivo)
1 Conor McGregor (MMA) 180 millones $ (22 deportivo - 158 extradeportivo)

1 respuesta
UnleasheD

#48681 No, si ya supongo. De ahí lo de que el título del hilo de Forbes es engañoso.

El deportista que más pasta ha ganado en 2020 si, pero no es el mejor pagado ni de lejos. Al tal Dak Prescott ese le pagan bien no? Joder, la hostia puta.

2 respuestas
P

#48682 dak renovo este año y le dieron una prima por firmar de más de 60 millones, no le va a faltar el dinero jaja

deBurrows

#48682 Estas listas de Forbes siempre son así, recuerdo un año con la de "actores mejor pagados" que quedó primero George Clooney y no había hecho ninguna peli, era por los anuncios de Nespresso y su negocio de Tequila que se forró.

G-36

Lets go Tony, throw sand!

B

Aperitivo para mañana.

Oliveira, Tony, y aunque me pese creo que Burgos le va a poner al día al bueno de Barboza. Por cierto para los que os veais valientes, la victoria de Ferguson esta mejor pagada que la de Dariush.

PuroHueso

no veo a chandler haciendole frente a oliveira

B
1
Chico_Zombye
3
malaguenyo

Id poniendo links señores

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags