MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

R4Yd3N

Mcdonald vs Lawler 2

1
Chico_Zombye

Tenemos que ponernos serios y hacer una lista para poner fijada e ir actualizándola cuando haya alguna mejor.

Es una pregunta qué sale mucho y una listita venía bien.

4 1 respuesta
St3in3R

Para los que sean fan del TUF, esta noche ha empezado la nueva temporada: Volkanovski vs Ortega.

2
abs1345

#48872 He encontrado una lista que puse en el hilo pero es de 2017. Solo es de MMA "moderno" y basicamente eran los FOTN más alguna otra pelea suelta que fuera entretenida.

Leyendome la lista no recuerdo ni la mitad de combates xd

#20866

Lo vuelvo a pegar aquí

spoiler
6 1 respuesta
B

#48874 Tremendo curro.

Así a bote pronto me ha parecido no verla entre la lista asique incluiría la de Tony vs Pettis que estuvo entre las nominadas a pelea del año en el 2018.

1 1 respuesta
deBurrows

ufff mucho material para ponerme al día, me haría falta algo más resumido para ir viendo a ratos. Se agradecen las recomendaciones.

abs1345

#48875 totalmente, esa lista la hice en su día y ya se ha quedado anticuada viendo ciertos nombres, no hay ningun evento post 2017

2 respuestas
B

#48877 Vale, ya decía yo que echaba cosas en falta XD

Cuando tenga algún rato muerto por casa me pongo a ir recopilando poco a poco del 17' en adelante para ir completando la lista. Aunque bueno, imagino que me dejaré alguna cosilla que 4 años dan para muchas manos. En caso de que veáis que me dejo algo gordo, avisad.

3
alfa036

weasle es quiza el mejor analista de esta mierda la verdad

Chico_Zombye

#48877 Post - 2017 ha habido locuras pero ya es solo cuestión de actualizar.

R4Yd3N

Shane Burgos vs Josh Emmet creo que nadie la a puesto y me pareció bestial.

abs1345

Dani Barez ha anunciado que va a estar en el próximo contender series, lo que he visto de el me ha gustado, yo creo que tiene nivel de sobra para entrar

xouba

Tenemos al perro de Ponzinibbio de vuelta.

B

Mentón de cristal Sakai madre mía, si le coge una bien lo desmonta.

1 respuesta
B

#48884 Mismo problema tuvo en su anterior pelea contra un Overeem en sus últimas que ya pasaba los 40 años, imagina si se las calza Ngannou o Lewis XD

abs1345

Pues me haría gracia que ganara Vettori

1 respuesta
B

Habrá que ver que tal le sienta a Izzy volver a las 185 después del mazazo en LHW vs Jan, el propio Vettori desde que perdió contra Adesanya no lo ha vuelto hacer asique a priori pinta guay aunque yo desde luego espero mejor pelea en el rematch entre Figueredo vs Moreno, ojalá ambos con el mismo chin que en su primera pelea.

3
Fox-ES

#48886 A mí me parece que tiene un perder horrible.

DerbreD
3 1 respuesta
Kimura

#48889
Overeem? Meh :sleepy:
Übereem :syringe:? Mmm :thinking: Nice :sunglasses: :ok_hand:

1
deBurrows

Coño a este le conozco de la época de K1. Pero ha llovido tela.

1 respuesta
Arrosset

#48891 Doble campeon de Strikeforce y K-1 ... Pero de campeon en Strikeforce tenia 0, no defendia nunca el titulo 😂

B

Parece que se está viniendo arriba Ortega aún sin haber arreglado lo pendiente con Volk XD

Va, ya lo pongo yo.

1
-S17-

El embedded que verdaderamente importa.

8 1 respuesta
DerbreD
1
B
2
malaguenyo

Señores donde esta el link???? Gogogogo adesanya!!!!

2 respuestas
-Crusher-

#48897 es mañana

St3in3R

#48897 igual si te esperas a mañana noche que es cuando es el evento...

Johnata

Nate va pillar mañana i can feel it :expressionless::pray:

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags