MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

-Crusher-

Facilito

Chico_Zombye

Adesanya tuvo que arriesgar literalmente cero en esta pelea para dominarla. Vettori está muchos niveles por debajo de Adesanya.

Krosita

50-45, vaya.

2 1 respuesta
PuroHueso

por esto me cae mal adesanya

1 respuesta
Fox-ES

#49054 ¿Por qué? Vettori estuvo llorando dos semanas de que no había perdido la primera y metiendo mierda por haber perdido con Jan.
Adensanya cuando perdió no lloró, ser mal ganador es ser un capullo, ser mal perdedor es de fracasado.

#49053 ¿Cuántos golpes acertó Vettori en la cara?

1 respuesta
PuroHueso

#49055 siempre se habla mierda antes de las peleas y luego se olvida todo, lo que no veo bien es burlarse del rival despues de que termina todo

1 respuesta
marioo9

buena pelea de lasagne

Johnata

se puede hacer un moreno vs triple cringe?

Fox-ES

#49056 Hay gente que no se toma bien las performance.

Que se lo digan a Conor y su "solo eran negocios hombre". XD

O

Cuanto odio hacia Nate Díaz, a mi me gusta, da espectáculo. xD

kirtash74

En 4 meses rematch Figgy vs Moreno y Adesanya vs Whittaker. También me gustaría ver Usman vs Edwards

-S17-

#48901 aún no tiene fecha xD

B

Como me alegro por Brandon, pegue buenas voces cuando lo finalizo :D

Por cierto si Nate cuando le conecta el mentón tira pa alante en vez de hacer el gilipollas.... cuidao xd

1
nerkaid

Acabo de ver ahora los combates. Lo del referee de Hill para echarle de la organización. Diaz como siempre un puto grande, dando espectáculo al máximo hasta el último momento, y me alegro por Brandon lo que no está escrito, siempre me ha caído genial y el tío se le ve que es un currante.

Actualizo el banner con el nuevo champpp!

1
DerbreD
St3in3R

Coño, me acabo de dar cuenta que el TUF lo dan también en DAZN!

1 1 respuesta
CARCELERO

#49066 eso me paso anoche, buscando torrent para bajarlo me dio por mirar y efectivamente, solo hay 2 capitulos de 2 que han sacado, asi que ni tan mal.

B

Creo que de la victoria que más me he alegrado ha sido de la de Edwards, ha pasado un par de años desastrosos con multiples cancelaciones y se merecía esto, un poco rabia de que halla tenido que ser contra el bueno de Nate.

Algunos pedis que le pongan a Kamaru pero antes está el rematch de Colby, take it easy.

-S17-

smash me.

1
Kimura
16 1 respuesta
deBurrows

#49070 LOL.

DerbreD

Holloway lesionado y se pospone la pelea contra Yair Rodriguez

PuroHueso

ni me sorprende

Chico_Zombye

??? XD

2 respuestas
St3in3R

#49074 dafuk xDD

abs1345

Este Sábado boxea Anderson Silva contra Julio Cesar Chávez Jr, ya se podrían haber puesto de acuerdo y hacerlo juntos

#49074 Me ha extrañado ver que es por Triller y no con la golden boy de De La Hoya, será que realmente eran unos vendehumos

1 respuesta
iMcOma

#49076 Desde el lio con Canelo ya no le queda casi nadie... Ryan Garcia y poco más. Belfort ira a tope de testo? XD

DerbreD

Chavez Jr no dando el peso, nada nuevo... Por lo menos Anderson se va a llevar 100k extra por esto

1 respuesta
iMcOma

#49078 Yo creo que le pinta la cara Silva fíjate tu... Chavez Jr es un chiste. Me da pena lo ha intentado pero el sabe que no tiene nada. La sombra del padre es demasiado alargada XD

kirtash74

Holy shit ese one punch KO de Matt Brown

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags