MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

-Crusher-

Hasta que la UFC quiera seguirán estas mierdas.

edit: Pues para Gane, Ngannou es otra bestia con su potencia de knockout así que si tiene el chance de enfrentarse a él veremos, pero lo veo jodido.

DerbreD
1
DerbreD

Perdonen por el doble post, pero acabo de encontrar esto

Están locos los Rusos jaja

2
B

Este finde ha debutado en MMA Claressa Shields, la mejor boxeadora del mundo (posiblemente ever?) invicta, que tiene una pelea pensada contra Nunes cuando se vea preparada.

Alguien tiene una lista de Pirate Bay proxys? Los míos están down :( gracias

1 respuesta
Fox-ES

#49144

No sé cuanto tardará Youtube en tumbarlo.

Respecto al debut. No pinta mal de todo, al menos ya ha hecho más que Toney safando de una palanca de brazo.

1 respuesta
B

#49145 No he puesto el vídeo para que no se coma nadie el spoiler en el mismo thumbnail del vídeo xD pero como veas

1 respuesta
Fox-ES

#49146 Usted no ha visto nada.

2
-Crusher-

Pero no iba a pelear Lewis vs Ngannou?

2 respuestas
B

#49148 Parece ser por el interino, toca estirar el chicle del title shot vs Ngannou que lo de JJ cada vez pinta peor.

HW está fatal.

1
DerbreD

#49148 Según Helwani "problemas de programación"

Pero por lo que se puede ver en redes sociales de Francis, anda de fiesta todo el tiempo y no llegaría con el campamento...

1
-Crusher-

Vaya clownfiesta de división xd

PuroHueso

como siempre la cancelada a stipe

1
alvarognt

La pelea con gane no vende hace falta ya JJ, cuando vuelva se va a hacer buena caja y se va a llevar buenos papeles a casa

Johnata

messirve

2
Polak

final inesperado? Pero brutal.

2
PuroHueso

jaja que subnormal no sé si por aca lo pusieron

3 1 respuesta
Johnata

#49156 bancadisimo manhoef compitiendo con 45 años y los abs de un teeneger, chasca de bañera

St3in3R

Oye, no está esto muy tranquilo teniendo el UFC 264 dentro de una semana??

Más allá del Poirier vs McGregor, está el Topuria vs Hall, el zumbao de Michel Pereira vs Price y O'Malley.

B

La verdad que como de costumbre siempre que pelea Pereira casi que hay más ganas de ver los nuevos combos que se trae que del resto de la velada XD. Al pobre le han metido en prelims, al igual que al bueno de Kevin Lee y luego en la main ves la de O'Malley contra.. en fin, que hay que darle bola al chaval.

Ganas de ver a wonderboy también y en cuanto al ME sinceramente me crea un poco indiferencia, al menos más que en el anterior rematch... no tengo un favorito. Dustin escogió el show y los billetes antes que el title shot y es lo que tendrá.

Dicho esto, la velada me la perderé ya que el próximo domingo tengo vuelo a primera hora :_(

1 respuesta
nerkaid

Lo del finde que viene es un cartelón se mire como se mire.

1 respuesta
B

#49160 Sin duda, de hecho diría que es la mejor card tanto a nivel de prelims como de main en lo que va de año. La única que se le acerca un poco diría que es 259.

PuroHueso

#49159 Acabo de ver el card y de momento parece ser que la pelea de kevin lee cancelada

1 respuesta
DerbreD

#49162 Si, se cancelo por una lesión de Lee https://www.bloodyelbow.com/2021/6/24/22549220/ufc-264-fight-cancellation-kevin-lee-injury-sean-brady-hoping-rebooked-august-mma-news

B

Que este en el ME la pelea de O´Malley antes que la de Niko Price v Pereira.. xd

Polak

Piel de gallina tío. Este hombre pasará a la historia, pese a quien le pese.
Esto lo dijo en 2013

3 2 respuestas
-Crusher-
Krosita

#49165 Putos videos que acaban demasiado rapido.

DerbreD

#49165

2
NeV3rKilL

Ayer no uno nada en DAZN? Ni MMA ni boxeo... Que desastre de finde.

Al menos hay TUF

espikiller

Buenas, he leído que l pelea empieza a las 2:00, realmente es a esa hora o es toda la parafernalia inicial?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags