MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

JoSuK

Estaba viendo el video de #49179, y para alguien como yo que sigue esto muy esporadicamente, se nota perfectamente como Mcgregor ha cambiado y ha madurado.
En cuanto a espectaculo, definitivamente su version primera mas macarra es la mejor, donde ademas del trashtalk lo acompañaba de un hambre por ganar a la hora de pelear que ya no la tiene.

Ojala encuentre una nueva version de si mismo, mas madura pero con ese hambre por crear legado, ahora que ya tiene la vida solucionada.

Fox-ES

#49189 Al menos el Illia contra Hall. XD

1 respuesta
Kimura

#49202 pse, no voy con Illia, igual que no voy con el canario, o con el Sashimi o el Kawasaki o como se diga ese otro.

Soy de esas personas que me la pela de donde sea uno a la hora de animarle. Si no me siento identificado, como si es mi vecino de abajo. Me cae bien Hall. Pa uno que tiene Asperger...

6 1 respuesta
St3in3R

Sashimi o el Kawasaki

xDDDDDDDD

B

Kimura modo caster y yo sin poder ver el evento durante el live por compromisos

1 respuesta
St3in3R

Dobleposteo porque estaba viendo cosas por youtube y me ha salido que el pesaje es ahora en 10 minutos.

2
B

Dejo card y horarios.

Main Card: (PPV - 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT)
155: Dustin Poirier (27-6, 1 NC) vs. Conor McGregor (22-5)
170: Gilbert Burns (19-4) vs. Stephen Thompson (16-4-1)
HW: Tai Tuivasa (11-3) vs. Greg Hardy (7-3, 1 NC)
135: Irene Aldana (12-6) vs. Yana Kunitskaya (14-5, 1 NC)
135: Sean O'Malley (13-1) vs. Kris Moutinho (9-4)

Preliminary Card: (ESPN - 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT)
170: Carlos Condit (32-13) vs. Max Griffin (17-8)
170: Niko Price (14-4, 2 NC) vs. Michel Pereira (25-11, 2 NC)
145: Ryan Hall (8-1) vs. Ilia Topuria (10-0)
185: Trevin Giles (14-2) vs. Dricus du Plessis (15-2)

Early Prelims: (Fight Pass - 6:00 p.m. ET/3:00 p.m. PT)
125: Jennifer Maia (18-7-1) vs. Jessica Eye (15-9, 1 NC)
185: Omari Akhmedov (21-5-1) vs. Brad Tavares (18-6)
125: Zhalgas Zhumagulov (13-5) vs. Jerome Rivera (10-5)
185: Yaozong Hu (3-2) vs. Alen Amedovski (8-2)

2 1 respuesta
St3in3R

#49207 Por si quieres poner los horarios de aquí (y no me equivoco con la conversión):

Main Card -> 4 AM
Prelim -> 2 AM
Early -> Medianoche

Para los despistados: ES MAÑANA, NO HOY.

1 2 respuestas
Kimura

#49205 que compromiso te sale un sábado de madrugada, pillín?

Por qué si es el domingo de mañana, para algo se inventó el ir de empalmada! Y los Red Bulls y el perico y mil cosas. Anda anímate.

1 respuesta
B

#49208 Grande.

#49209 Me toca madrugar el domingo tío... El red bull lo odio y la farlopa cada vez me sienta peor :S

Anyway, me pasaré a leer tus highlights. He pensado también en ponerme alarma para despertar antes y pillar el combate pero pff.. no puedo prometer nada.

1
Fox-ES

#49203 A mi me da lo mismo quien gane ahí pero me parece más emocionante que el main. XD

Aunque yo sí que tiendo a favorecer quien entrenó en España por una cuestión de visibilidad, interés propio en el que el deporte se expanda.

1 respuesta
deBurrows

Me mola el color del traje q llevaba el irlandés en el pesaje. No creo que sea barato.

Kimura

#49211 eso si, emocionante va a ser, a pesar de que a priori se sabe que va a pasar y como se va a desarrollar la pelea con bastante seguridad. Pero la tensión constante de evitar/conseguir la sub... Un poco como pasaba con las peleas de Palhares.

Voy a dar un dato para los que crean que Topuria lo tiene chupado: Hall ha peleado 4 veces en UFC, 10 rounds, 48 minutos. En ese tiempo, se ha comido 6 golpes de mención a la cabeza desde la distancia y 6 mas desde el clinch o el suelo. Así que de media, le calzan al cabolo 3 veces por pelea y tan solo 1 vez por cada 4 minutos...

El co-main tambíen esta interesante. Me inclino ligeramente por Wonderboy decisión, pero bufff... Tampoco me jugaría mucho. Aunque el potencial de un peñazo como las peleas con T-Wood ahí esta.

1
xouba

Yo si que pienso que Connor ha perdido el amor por este deporte, lo que si que miro es que está picadísimo, en el fondo con Khabib sabía que no tenía nada que hacer pero a Poirier sabe que le puede meter mano.

A Poirier se le ve todo chill, ,en plan, llevo toda mi vida en esto he venido a enseñar mi trabajo y llenarme los bolsillos bitchesssss

choper

Cuántas cab kick haq usado Conor en los últimos combates ?, cero-una ?

Con lo bien que patea no usa eso. Eso significa que Conor es honorable, respetadle.

Johnata

a la 1, por si os pilla por ahí

3
sudoGenkii

:eyes:

1
-Crusher-

JAJAJA el Pereira y sus movidas

1
Johnata

Buenisimo jajaja mañana unas cervezas y a leer trolleos

Tel Hosee ai cumin

melonzuelo

Termine como termine esta 3º entrega, el cartel es un espectaculo.

1
DerbreD

Chimaev confirmado para regresar en UFC 267 (Octubre) vs Jingliang

1 1 respuesta
Fox-ES

#49221 A ver como regresa. Echó medio pulmón fuera por hacer el gilipollas entrenando cuando no debía...

malaguenyo

Chavales mandad link pls

2 respuestas
choper

#49223 Acaba de terminar sorry.

1
St3in3R

#49223 -> #49208

1 respuesta
Polak

#49225

#49208St3in3R:

Para los despistados: ES MAÑANA, NO HOY.

Pero si mañana es hoy, entonces hoy es mañana?

1 1 respuesta
St3in3R

#49226 técnicamente sigue siendo mañana xD

1 respuesta
Fox-ES

#49227 Dentro de 11 horas si contamos que ahora son las 15:00, no? XD

PuroHueso

vaya rival de mierda le pusieron a sugar xd

1 1 respuesta
-Crusher-

#49229 Solo pelea con mataos para agrandar su record el Conor wannabe xD, a ver si pelea contra algun ranked en condiciones algun día y le humillan al payaso ese a ver si coge un poco de humildad

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags