MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

choper

Conely ya es un ciborg :/

Su pierna izquiera ya es de titanio totalmente y con músculos de carbono.

2 3 respuestas
xouba

#49711 Volvió el Conor con carisma joder, el tarareo del final es buenísimo, el trash talk de la pelea fue lamentable.

Averno

#49711 Que Dustin estaba en una mala posición y tuvo que levantarse dice :rofl: :rofl: :rofl:

1
Chico_Zombye

#49711 Le han hecho exactamente la misma operación que a Weidman. En ese caso Weidman posteó sus radiografías, es un desmadre.


Le espera una recuperación intensita.

1
Fox-ES

¿No supondría mucha ventaja tener un pedazo de titanio en las piernas?

Mucho doping pero te marcas un Wolverine y para delante con todo. XD

1 respuesta
alfa036

joder ha sacado mcgregor fotos de que estaba lesionado antes, como mierda el medico de la UFC y los entrenadores de mcgregor le dejan luchar así? son gilipollas?

2 respuestas
Fox-ES

#49716 Es su jefe. Si él quiere pelear lo va a hacer con ellos en su esquina o sin ellos.

Ponerse a discutir con tu jefe lo que puede y lo que no suele acabar mal.

1 respuesta
alfa036

#49717 eso el coach, el médico no debería dejar luchar a un luchador con una pierna rota

-Crusher-

Bastante surrealista la verdad

btoman

Fracturas por estrés, pues es un poco lo que comentabais alguno de los de aquí.

1 respuesta
Denix

La verdad que si eso es cierto deja en muy mal lugar al comité médico de la UFC aunque ya todos sabemos que money > all

choper

#49720 Por chequear pierna poirier no fue, porque literalmente no le chequeo ni una y conor sólo tiró como 3 o 4.

Eso ya estaba pachucho o apoyó tremendamente mal.

2 respuestas
btoman

#49722 tiene bastante sentido que entrara a la jaula ya tocado y se la acabará de romper al apoyar o de tirarle esas 3-4 patadas.

Lo que no sé es como cojones entra así a pelear, pero bueno, el dinero es lo q tiene.

Kimura

Una semana después y los casuals aún hablando de Conor y comprando todos los wolf tickets. Que rabia me da, joder. Siempre gana hasta cuándo pierde.

#49715 que no te venda la moto, esa pierna es inutilizable a partir de ahora. Que se olvide de lanzar patadas con ella. Como si le insuflan adamantio. Cada batalla solo te debilita. Cada rotura, solo te hace más frágil.

4 1 respuesta
Fox-ES

#49722 A ver, Conor patea como el culo (en sentido de que tira las patadas a chocar tibias o a chocarla con la parte frontal de la rodilla). La coña es que si pateara mal de flojo seguramente no se hubiera agudizado su lesión.

#49724 A un tío de Muay Thai le habían puesto una barra de titanio también y tiene vídeos rompiendo barras de hierro a patadas el muy colgado.

Lo que yo me pregunto es ¿Con lo "fácil" que dobla el titanio no tendrá que ir a chapa y pintura después de cada pelea? XD

1 respuesta
choper

Lo bueno del titanium es que el hyueso crece a su alrededor.

1 1 respuesta
Fox-ES

#49726 Se forma periostio y todo? La verdad me flipa eso.

TMZ
#49725Fox-ES:

en sentido de que tira las patadas a chocar tibias o a chocarla con la parte frontal de la rodilla

Qué estás diciendo :joy:

1 respuesta
Fox-ES

#49728 Que Conor estuvo golpeando tibia con tibia o en la parte gruesa de la unión articular de la rodilla cada patada y no es algo de este combate solo. Se hace check el solo.

1 respuesta
TMZ

#49729 O sólo has visto los dos combates de Poirier o estás hablando sólo del combate del otro día y te he entendido mal, porque Conor no ha tirado un calf kick hasta el combate en el que se rompió. Te podría dejar mil ejemplos, pero con que le eches un vistazo contra Siver, la segunda de Nate y la de Álvarez verás que es así, los kicks mas típicos de Conor son muslo al lead leg, high kick y body kick. Es de lo que abusó continuamente para fundir a los Featherweight.

deBurrows

He visto ahora el resumen de Topuria vs Hall y madre del amor hermoso. Será un mago Hall con los agarres y el jiu-jitsu, pero menuda sartén de hostiones se come en un visto y no visto. Enorme Topuria y bien parado por el árbitro.

2
Hardy

Conor tiene una forma de proteger sus piernas.

Aceptar su destino y subirse a un ring de boxeo a pelear contra los hermanos Paul.

1
Chico_Zombye

#49716 Khabib tenía el pie roto contra Gaethje.

Si tienes el pie tocado por no usar protecciones durante el sparring (literalmente dijo que las micro fracturas son por no usar protecciones) porque eres subnormal pues no lanzas patadas con esa pierna.

Ponerse a tirar leg kicks en sparring previo a la pelea sin protecciones es de tener media neurona.

De hecho por el vídeo leakeado por Colby de Poirier podemos ver cómo de protegido va Poirier.

Si a estas alturas tienes que hacer condicionamiento y por eso no usas protecciones entonces igual es que no deberías usar patadas en la pelea, ya llegas tarde.

1
B

Brrrr

8 1 respuesta
Chico_Zombye

En la vida Miesha ha estado ni cerca de ese estado físico. Ahora solo falta que no sea un saco de boxeo como en sus tres últimas peleas.

1
Kimura

Si hay dos verdades absolutas que se aplican a este deporte, es que en la vida no te haces mejor en algo no haciéndolo y el padre tiempo siempre gana.

Aunque luego tienes a McKenzie Dern que se convierte en madre y en vez de hacerse buena en cambiar pañales, empieza a ponerse en forma, dar el peso y pelear mejor :man_shrugging:

1 respuesta
sacker

#49734 como se ha puesto esta mujer, la ostia. Ni el buen vino

xouba

#49736 Creo que Miesha nunca ha dejado de entrenar, seguramente pierda pero no creo que le entraran las ganas estando tirada en el sofá.

1 respuesta
Kimura

#49738 siendo madre primeriza y viviendo el ultimo par de años en Singapur, habrá que ver que tal calidad ha tenido ese entreno.

1 respuesta
xouba

#49739 Siendo mujer no creo que sus entrenos hayan sido tan malos, allí hay muchísima cultura de las artes marciales.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags