MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

-Crusher-

#49770 Es que encima el tio con la paliza que se ha pegado y apenas parecía cansado, un cardio de locos

1
Chico_Zombye

Stephens con la broma lleva 3 años sin ganar una pelea y 35 años.

Islam a lo de él, les va a seguir siendo difícil encontrar rival pero la bola y la presencia de Khabib le va a ayudar a conseguir foco y espero que poco a poco mejore la situación.

St3in3R

Submission Fight Night

-Crusher-

A Chandler se le han puesto de corbata xD

3
B

Veo que al fin este finde vuelve TJ. Enserio, ¿como le ponen a TJ después de dos años out al mismo Cory que viene de rematar a Moraes y a Frankie? XD

1 3 respuestas
JoSuK

Ostia ese rodillazo, me esta doliendo de verlo

iMcOma

#49775 encima sin tunning químico.

1 1 respuesta
Al3s

#49754 lol

St3in3R

#49777 son vitaminas sanas.

alfa036

#49775 ojalá mate a la serpiente tbh, que a los cheaters los revienten es lo mejor del deporte, lastima que Jones no recibiese de Ngannou

1 respuesta
B

#49780 Tiene todas las papeletas para pillar, no EPO no party.

Yo le hubiese puesto vs Garbrandt, podría haber salido algo curioso después de todo aquello xd

kirtash74

Sandhagen va a matar a TJ, y se celebra

1
B

Yo a Cory lo veo el próximo campeón, sin ninguna duda vamos xd

1 respuesta
B

#49783 Entre él y Yan va a estar la cosa. Lo que no sé es que hace Sterling que no devuelve el cinto XD

1
Chico_Zombye

#49775 A mi me parece perfecto.

Si gana a Sandhagen demostrará que estaba ahí arriba porque se lo merecía. Si pierde le das el empujón que necesita Sandhagen para ir a por el cinturón (su única derrota reciente es contra Sterling).

1 respuesta
B

#49785 No si desde el punto de vista de Cory también lo veo guay, si a caso la otra opción más "viable" sería Aldo ya que imagino que Yan espera el rematch después de la descalificación.

Lo comentaba más que nada por TJ, que me extraña que después de 2 años inactivo le pongan un top 5 en BW así de primeras y tan enchufado como está el chaval.

De TJ aún a expensas del sábado imagino que sólo le queda el nombre, de ahí que comente que le hubiese tirado a Garbrandt. Ya no sólo por el tema del EPO que hubiese estado gracioso con ambos de nuevo en la jaula, si no que creo sinceramente que vendería más como pelea.

1 respuesta
Chico_Zombye

#49786 Piensa que tiene 35 años y no queda tiempo. Si al campeón no le ponen un top 5 mal vamos en realidad.

Ten en cuenta que TJ no perdió el cinturón, perdió la pelea contra Cejudo intentando el doble cinturón pero todavía era campeón cuando lo sancionaron.

Contra Garbrandt no lo van a poner porque sus últimas dos peleas en la división ya son contra él y ganó por KO. A su vez es lo que le faltaba a Cody para terminar de hundirse, pelear contra el tío que inició su caída en picado por tercera vez jaja.

1 respuesta
B

#49787 Entiendo tu postura zombye, aunque diría que partimos de bases diferentes ya que a efectos prácticos para mi TJ dejó de ser champ en el momento de la sanción independientemente de que es algo que no pudiese defender y dejando a un lado el enfrentamiento vs triple C.

Sobre el par de peleas vs Garbrandt ahí esta la gracia (bajo mi punto de vista) que fueron en el momento en el que tomaba chucherias, de hay un nuevo match-up.

Garbrandt a pesar de estar rondando los ¿30? tiene ya un largo recorrido habiendo sido champ mundial y un papel más residual en la divisón que a día de hoy lo mismo que una tercera derrota lo hunde, una victoria lo alza. Si el mismo hubiese visto el all-in a esa pelea no veo motivo por el cual no hacerla. Pero claro, todo esto son pajas mías XD

1 respuesta
Chico_Zombye

#49788 Ojo que entiendo lo que dices eh, es solo que es que estoy de acuerdo en tirarlo a los leones. Si gana pues mira, fair play y si pierde pues hundido nada más llegar.

Ojalá y Sandhagen lo reviente, eso es lo que me gustaría. Cody casi prefiero protegerlo, que como le salga mal y pierda una tercera puede ser un drama.

1
choper

A ver qué dise este amable doctor.

Polak
9
btoman

Como duele ver a Tony de esa guisa, vaya ensalada de hostias se llevo.

1
Chico_Zombye

Sin público además, que suenan los golpes como bombas.

2
B

1 2 respuestas
Kimura

#49794 ahahahaha. El batido verde fosforito ese que prepara tiene que ser EPO+Uranio por lo menos.

6
deBurrows

Ya tengo al algoritmo de YT recomendándome buena mierda, aquí dejo al majete de Wonderboy comentando sus KOs de patadones favoritos:

2
PuroHueso

#49794 QUE PUTO CRACK ponerle ese nombre a su negocio y quedarse tan ancho

1 respuesta
B

#49797 En su cabeza era espectacular, aunque diría que se aferra al clásico...

1 respuesta
PuroHueso

#49798 además de que es lamentable, viniendo de alguien como triple g podría ser chistoso, pero por parte de tj es solo cringe y lamentable

Johnata

uff que buena pinta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags