MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

choper
#49858-Crusher-:

TJ 3-1 ganando

Pues como no sea por los derribos ya me dirás, porque por lo demás el flaco le está poniendo bastante fino exceptuando unas cuantas patadas bajas de dillashaw.

3-2 para mí a favor del flaco aunque no sé cuántos de esos derribos han contado.

1 respuesta
DerbreD

Gran pelea y muy buen regreso de TJ

chirino

Se lo darán a TJ

-Crusher-

#49861 también me parecería bien, la verdad que cuando lo dije también podía ser un 2-2 pero vaya que las rondas 3-4 me parecieron mejores de TJ y la 5ª me pareció muy igualada, creo que el corte del ojo le penalizó bastante

deBurrows

Se han ganado la paga bien hoy los 3 últimos combates.

Krosita

Vaya noche de mierda.

xouba

Para mi de dillashaw bastante easy y con solo un ojo.

kirtash74

En ningún momento ha recibido daño Sandhagen ni ha estado en peligro, yo creo que ha ganado Sandhagen fácil

deBurrows

yo creo que los jueces han valorado que le ha echado más ganas TJ, a Sandhagen se le ha visto pasivo por momentos.

Krosita

Estoy bastante hasta las pelotas de que abrazar la espalda del otro contra el octagon aparentemente acabe importando tanto, la verdad.

Ha sido 2-4-5 de Cory y ya.

1 1 respuesta
kirtash74

#49870 yo también lo creo

R4Yd3N

la noche de los robos

1
Carnival

Hasta la polla de los abraza espaldas que les dan rounds sin causar nada de daño y ganan la pelea para ir directos al hospital. En fin.

Acabo de terminar el vod de la main, alguna más que haya estado bien para ver?

1 respuesta
Galeos

La serpiente de los zumos es mucha serpiente. Aún con un ojo menos y contra un oponente con un alcance mucho mayor ha dado muchísima guerra. Sand muy pasivo y con la pierna reventada.
Por otro lado no sé cómo TJ no lanzó apenas (realmente no recuerdo ninguna) high kicks cuando por su estilo clavaba bastantes.
Peleón.

1 respuesta
choper
#49874Galeos:

Por otro lado no sé cómo TJ no lanzó apenas (realmente no recuerdo ninguna) high kicks cuando por su estilo clavaba bastantes.

Quizás porque el otro era más rápido (de mejor reacción mejor dicho), con más alcance sabiendo mantener la distancia en todo el combate y le sacaba media cabeza ¿? ...

1 respuesta
pIJAS

He visto con mi padre la ceremonia y nos hemos quedado de piedra con el Yanez vs Costa xDD Costa parecía el luchador perfecto y al final se ha ido al lobby aparentemente fácil xd

Galeos

#49875 precisamente por esa premisa podría haber optado por ese ataque sobretodo en los últimos rounds que ya por el cansancio las distancias se desdibujan un poco y se cometen más errores.
También el zumos viene de un parón.

1 respuesta
choper
#49877Galeos:

precisamente por esa premisa podría haber optado por ese ataque

No tiene sentido arriesgarse con paradas a cabeza, contra un tío más alto que tú, que además guarda y mantiene las distancias tan bien como las estaba manteniendo el largo.. pero sobre todo no tiene sentido arriesgarse a paradas altas cuando las bajas te están funcionando tan bien.

Y no sé qué combate viste tú, pero el largo le mantuvo la distancia bastante bien durante absolutamente todo el combate, en cuanto a evitar strikes se refiere.

Osea no.

1 respuesta
Galeos

#49878 Lo primero, no sé a qué tipo de contertulios estás acostumbrado a hablar por estos lares pero bájate dos tonitos que aquí nadie está escribiendo su opinión de manera agresiva ni está diciendo nada ofensivo como para que vengas con esos aires.
Y lo segundo simplemente he comentado el hecho de que me extrañó que no lanzara ni una patada a la cabeza en todo el combate. No estoy diciendo ni que basara toda su estrategia en eso ni nada parecido como ya expliqué arriba. O sea cálmate un poco que te noto muy sensible y solo estamos comentando la jugada.

1 respuesta
choper
#49879Galeos:

aquí nadie está escribiendo su opinión de manera agresiva

Entonces yo tampoco, tranquilo.

#49879Galeos:

que te noto muy sensible

Pero si eres tú el que se ha dolido :psyduck:

kirtash74

#49873 Paiva contra Phillips peleón

Por cierto, habrá ganado TJ según los jueces, pero no ha dado ni un clean shot comparado con esto

Viendo la pelea otra vez, podría hasta incluso ganar el 1er round Sandhagen y haber ganado 49-46, pero definitivamente TJ no ha ganado 3 rounds ni de coña:

2 1 respuesta
Carnival

#49881 que no, que el que tuvo que salir a la rueda de prensa en gafas de sol para que no vieran como le había dejado la cara ganó claramente porque le soplo la nuca durante un buen rato 🤷🏻‍♂️

1
Chico_Zombye

Me alegro de no haber visto este evento en directo sinceramente. Me desperté, vi los comentarios por Reddit, MMAfighting y demás y ya me llegó, y no solo por la de TJ.

1 1 respuesta
kirtash74

#49883 pues ha habido buenas peleas la verdad, lo peor los jueces

1 respuesta
Chico_Zombye

#49884 Ese es el problema. La amargura de una noche de jueces borrachos es lo peor.

Las peleas buenas acabaré viéndolas igualmente pero ahora sin prisa.

2
DerbreD
Polak

Bienvenido al negocio stipe, cuando tus PPV sólo las compra tu familia, no tienes más opción que agachar cabeza o irte a otro sitio.

No tienes ninguna clase de poder de negociación. Si tan poco te gusta y tanto "honor" tienes, haber rechazado la pelea de DC.

Hipócrita.

2 1 respuesta
Lenix

#49887 Vale Dana !

Es coña, tienes razón.

DerbreD
1 respuesta
Chico_Zombye

Lo de "covid is good and father is evil" es lo más bajo que he visto caer a una persona en mi vida.

Si yo tuviese el dinero y la influencia de Khabib posiblemente contrataría a un puñado de rusos para que le partiesen la pierna buena y le doblasen el metal de la mala. No creo que aguantase sin verlo sufrir sinceramente.

Hace tiempo que Conor ha pasado cualquier límite pero esto es taaan triste, tan bajo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags