MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

JoramRTR

#49890 con la influencia de Khabib dudo que tenga que pagar, ya tendra unos cuantos fanboys que lo harian gratis.

Emelianenko

Ha perdido la cabeza por completo.

1
Lupio

#49889 a que se refiere con lo de covid is good y tal???

2 respuestas
Bobafet

#49893 Su padre murió de Covid...

Galeos

Pero esos tweets son reales? O los ha borrado? Me parecen tan absurdos incluso para él que me parecen hasta fake...

1 respuesta
Chico_Zombye

#49893 Khabib dijo "Good always defeat evil" sobre que Poirier ganó a McGregor.

El padre de Khabib murio el año pasado de Covid.

Es de ser un infraser y un asco humano de un nivel escandaloso lo de McGregor, sin más, ni trash talk ni vender la pelea ni hostias.

#49895 Los borró pero la gente los pilló y los pusieron de inmediato por Reddit y demás. Se marco un Jon Jones.

1 respuesta
Galeos

#49896 pff madre mía... qué trozo de estiércol el irlandés. Qué bajo ha caído.

-Crusher-

Cuando pasas de hacer gracia con tu trash talk a cruzar la linea metiendote con familiares, religión etc... el tio ha perdido completamente la cabeza

deBurrows

Nada nuevo. Garrulos ganando mucho dinero y fama muy rápido, no suele acabar bien.

Denix

Y esperate a que toque fondo, tirar por tierra parte de tu legado de esta manera que pena de verdad.

Johnata

Y todo eso twiteado desde la silla de ruedas jaja. Nah Sean Shelby premio Nobel

Kimura

Aquí estamos hablando de él otra vez. La culpa es del loco, o del loco que sigue al loco?

1 respuesta
choper

#49902 De los que odian al mejor deportista que nos ha dado las MMA desde Viacheslav Datsik.

Chico_Zombye

Yo personalmente ya pedí patada cuando el autobús, simplemente no he cambiado de opinión XDD.

1
abs1345

Parece que se retira el verdadero goat https://www.mmamania.com/2021/7/25/22593503/highlights-artem-lobov-loses-bare-knuckle-sandbag-fight-in-ukraine-retires

🦖🦖🦖

1
melonzuelo

#49686 Ya lo dije hace 14 dias, y la verdad que desde la pelea VS Khabib le cogí bastante asco a este pavo.

ghost_kaos

Llevo unos meses mirando combates y me está gustando mucho, ayer sin darme cuenta estaba sumido en un auténtico rabbit hole de vídeos y descubrí a Yoel Romero.

No sé si justamente ese vídeo estaba hecho para ensalzar sus mejores movimientos pero me quedé flipando como movía a la gente como si fueran muñecos de trapo y tiene una derecha...

¿Os parece buen luchador o es uno más?

PD: piedad conmigo que no estoy apenas puesto en el tema :P

3 respuestas
alfa036

#49907 es muy buen luchador pero está muy viejo, también que en la ufc nunca llego a usar su wrestling bien... Una pena que haya llegado tan mayor al deporte la verdad

1
SLiM

#49907 un tío al que le han robado varias veces y debería haber sido campeón.

Además, un puto personaje fuera del octágono.

2
pIJAS

La pelea Romero vs Costa es una locura.

Por cierto lleva demasiado tiempo sin pelear Paulo Costa no ?

1 respuesta
Kimura

#49907 campeón del mundo y medalla de plata olímpica en lucha y no lo utiliza nunca en sus peleas. 4:50 de amagar e ir hacia atrás y luego 10s de torbellino sprintoso.

Uno de los peores IQs que hayan entrado al octágono, si no fuese por un físico unico en el mundo, no se habría comido ni los mocos.

3
ghost_kaos

Es que justamente me parece que es un portento físico y golpeo súper fuerte pero le falta inteligencia y forma de plantear la pelea.

En cambio ayer vi un combate de Ngannou y madre mái, es otro mundo.

Lo que me está gustando es que cada weight class tiene sus personajes y su forma de pelear y hace que la UFC sea muy entretenida de ver.

2 respuestas
DerbreD

#49910 Costa dijo que no iba a pelear hasta que "no le paguen lo que vale" (O lo que el cree que vale)

B

Brillante, como siempre. No llevamos mal añito.

6 1 respuesta
Artefius

#49914 Ostia lo de Mcpollo como en la peli training day me ha matado

Chico_Zombye

#49912 En general se diferencian bastante las divisiones en forma de pelear y planteamientos. También depende de los luchadores que coincidan en ese momento en el tiempo, que determinan el estilo de esa división.

170 por ejemplo en este momento son un carro de wrestlers de alto nivel y 185, que es la siguiente inmediata, son un carro de power punchers y strikers.

Una vez empiezas a ver peleas es raro parar, ten cuidado con los vicios que empiezas xd

1 1 respuesta
R4Yd3N

#49912 A mi ahora mismo el peleador que mas hype me da es Khamzat Chimaev, mirate algo suyo. En septiembre vuelve a pelar creo.

2 respuestas
ghost_kaos

#49916 los rabbit holes de vídeos en los que entro flipas hahahaha ver la UFC tiene algo especial y primario, seguro que se activa algo de nuestro ADN primate de ver a homo sapiens pelear entre ellos :Pç

#49917 le echaré un vistazo también! Gracias!

1 respuesta
Scottie

#49917 Parece que le pondrán para octubre, en el evento 267, pero aún no esta anunciado en la página oficial.

Chico_Zombye

#49918 El propio elemento primario de los luchadores (no del espectador) es lo que hace especial muchas peleas. No cómo de fuertes o débiles son ellos sino cómo de fuerte es su mente. Hay peleas en las que no comprendes cómo una persona puede tener la capacidad de hacer lo que está haciendo.

Si no has visto Lawler vs McDonald 2 (UFC 189) te aconsejo que veas esa pelea si quieres ver precisamente uno de los mejores momentos de la historia de la UFC en general, donde dos luchadores sacan fuerza de donde no debería existir y pasa de una pelea de MMA a una batalla psicológica personal contra el dolor y el agotamiento.

Por raro que suene, creo que en peleas como esa uno tiene una oportunidad prácticamente única de ver a una persona yendo más allá y superando lo insuperable.

3

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags