MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

-Crusher-

Pues nada, buen cash grab para Woodley, ya se puede retirar.

Chico_Zombye

Woodley el pobre no tenía suficiente con terminar su carrera de MMA arrastrándose y dando bastante pena que quiere rematarla con una derrota ante Jake Paul xd.

3
melonzuelo

#50156 Uno ha sido profesional y el otro juega a serlo, este tipo sigue en una forma espectacular para tener 39, creo que hay grandes diferencias entre esto y ser un ex-luchador a tiempo completo, podría haber jugado mucho mas agresivo creo, la pelea la esperaba con mucha mas accion que lo que hemos visto, por no hablar del 7-1 que creo que le han dado los jueces a Paul, vale que no ha perdido, pero 7 rounds? xD

1 respuesta
Johnata

Está bien, me hace gracia el robot

Cryoned

#50163 pero que eso da igual

woodley es un "muerto de hambre", que ha ganado 5 millones en su carrera. Le llamaron de la agencia de prensa y le explicaron el plan, le pusieron 5/10 millones encima de la mesa por insultar a paul en twitter y meterse 8 rondas a un ring en las cuales tenía que perder pero no saldría dañado nadie.

Para woodley, como si le hubiesen dicho que al perder tendría que agacharse y comerse la polla de paul. Habría dicho que si hacía falta también tragaba.

Y eso era este combate, un meme para sacar dinero decidido y programado hace meses. A nadie le importaba su legado, solo el dinero que iban a meterse

Ahora paul se buscará otro meme-combate o alguna exhibición de alto standing tipo la de mayweather que por supuesto también estará preparada y a seguir haciendo billetes. Quien espere otra cosa debe vivir en el mundo de la piruleta.

1 respuesta
-Crusher-

T-Wood quiere un rematch dice, no sabe nada este, a visto donde están los buenos dollars.

Aún se rebaja a tatuarse al youtuber por un rematch jajajaja xdd

iMcOma

Surrealista.

kirtash74

Lo que no entiendo es el split decision si Woodley ha perdido claramente. Que el resultado era obvio y pactado y lo han hecho para disimular? Pues posiblemente

Ra1KeN

#50160 más vale tarde que nunca. Pero con el primer combate contra profesionales de los hermanos, debistes dejarlo. Menuda carrera de actores se están montando, no me extraña que con esto el día de mañana se funde una compañía tipo WWE pero de boxeo xd

TMZ

Woodley últimos 30 segundos, le dicen sus coaches que ha perdido y se le ocurre recular, tirar un jab y agarrarse al youtuber...

Le ha pasado lo mismo que en sus últimos combates, mucho bla bla bla pero a la que entra al ring se nota que no quiere estar ahí. Se pasaba en todos los rounds 30 segundos acortando distancias, para tirar un puto jab y irse corriendo para atrás... Chico que es mas grande y tiene mas reach que tú, si entras entra a muerte, pero no te cagues.

Chico_Zombye

#50165 Como si Woodley necesitase pactar un resultado para no hacer nada.

Esto no es un resultado pactado, es Jake eligiendo bien a su rival. La idea era pelear con un luchador que lleva media década (media jodida década XD) bloqueado sin ser capaz de pasar a la ofensiva. De los últimos 24 asaltos que ha disputado ha ganado uno, repito, uno, y ese uno ha sido contra Jake Paul XDD.

Tyron "The Frozen One" Woodley strikes again.

5
Polak

Lo veía venir. Tenía la esperanza de una bomba de Tyron pero sería más posible que me tocase la lotería antes.
No estaba equivocado. Hoy echo 4-5 euromillones a ver...

DerbreD
1 respuesta
GiorGioo

#50173 repetido en #50120, pero buen ko le pego sí jaja

xouba

Compite la española Cristina Morales en Muay thai

1 respuesta
melonzuelo

#50175 No veas

spoiler
Chico_Zombye

Cómo me desespera escuchar gritos con cada golpe xD.

Yahia

El main event de UFC de hoy empieza a nuestras 10pm y no pinta mal: https://www.ufc.com/event/ufc-fight-night-september-04-2021

SLiM

Para ser una fight night, tiene pinta de que los combates van a ser entretenidos

Averno

go paddy pimblett

kirtash74

Predicciones para hoy:

Barriault DEC
Jourdain KO
Shore KO
Ji yeon Kim DEC
Pimblett KO
Bukauskas DEC
Morono DEC
Aspinall KO
Till KO

JackDaniels

Yo el combate que estoy esperando es el Ortega vs Volkanovski. Espero combatazo en toda regla.

1 respuesta
kirtash74

Ya empezamos con los jueces dando por culo

Yahia

A ver Paddy que tal empieza en UFC.

1 respuesta
kirtash74

#50184 por KO en el 1er round espero

1 2 respuestas
kirtash74

Qué raro es el puto Ron Weasley este

Yahia

#50185 Se ha comido un par bien gordas pero a ver que pasa...

kirtash74

#50185 Ahí lo tienes, let's go Ron Weasley

Yahia

#50185 Pues ya estaría xDDD

B

Que bien este chico, a ver que tal en el futuro.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags