MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Madre mía Woodley no me jodas…

Polak

Probablemente el luchador que más pena da en toda la historia de la UFC.

Change my mind. Si hay alguien peor.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#50492 Ben Askren? BJ Penn en su etapa final?

3 respuestas
sudoGenkii

#50493 mírate un par de videos de tyr0ne rapeando... creo que es el mas penoso

Polak

#50493 No tiene nada que ver, TWood da pena por sus excusas, comentarios, la mierda del racismo que intentaba empujar a toda fuerza, que si la UFC me hace esto u lo otro, ahora lo de Jake Paul...

Ben simplemente era un personaje, y BJ no tiene nada que ver con lo que ha hecho y hace TWood

Chico_Zombye

#50493

Hay que liarla mucho mucho más que perder por un KO chulo para superar esto xD.

1
Bobafet

Ya te creo,en mi top sigue Ronda y Brock,pero Tyrone ha adelantado por dentro a De Randamie,de knockear a Kosheck y quitarle el cinturón a mi querido Lawler ha volverse literalmente un mierda,aparte de lo que ha dicho Polak es el siempre tener la esperanza de verle un poco de hambre,con la de Colvy y el chow de Paul ya...defenestradisimo,espero que encima no le den la revancha

B

El momento de Tyrone en la press conference con el tema de la gorra parodiando y contestando con Black Lives Matter intentando baitear a Colby tampoco se queda atrás...

Also, never forget triple Cringe

1 respuesta
Polak

#50498 La diferencia es que 2 son actuaciones, 1 no. Ahí está el problema.

1 respuesta
B

#50499 Totalmente de acuerdo, de hecho, si me tuviese que ceñir en base a actuaciones diría que no hay mayores ridículos que los de Cejudo xd

Tr0Y_

Esto se sabía?

Holloway le va a afeitar la barba a hostias.

1 2 respuestas
B

#50501 Siendo Yair lo raro es que hubiera pelea xd

2
B

#50501 La pelea se cayó por lesión de Max, de hecho si te fijas en el cartel que pones es para el 17 de Julio, esta fijada para noviembre.

1 respuesta
Tr0Y_

#50503 Ahhh ok. No me acordaba.

Ni me había fijado en la imagen. He visto la noticia de noviembre y he buscado una imagen para ilustrar.

Gracias!

1
Bobafet

Me imagino que ya sabríais,pero para el que no,Mark Hunt llevó a juicio a la UFC por su pelea con Brock,ya que tuvo trato favorable y encima meó radiactivo,al final parece que le dan la razón a Hunt,aver como avanza la cosa

Bonus; Mark ha puesto una foto de perfil de Emiliano Zapata en su facebook

1
Polak

JJ por lo visto le metió un par de guantazos a su mujer/prometida. Ella no lo ha confirmado, pero según los agentes y lo que vieron. Todo indica a ello. Labio hinchado, sangre, sangre en la camiseta, etc.

La mujer admitió que volvió a la habitación enfadado por algo, que discutieron, que la cogió del pelo para que no se fuese... Pinta mal la cosa.

Chico_Zombye

Moses then stated that “she was sleeping and Jones came back, [he] was not very happy” and when asked if he got physical with her, she answered, “a little bit yeah.”

Moses then claimed that Jones “touched the back of my head and pulled my hair a little bit but he did not hit me or anything.” Moses explained that Jones allegedly grabbed her by the hair because she was “trying to leave the room.”

Police then observed blood on her clothing and a bump with “dried up blood on the lower part of her lip as if she was in a physical altercation.” Moses said she was unaware that anything happened to her lip while adding, “I know they are really dry.”

According to police, Moses had blood “around her lips, chin and all over her sweatshirt” along with a swollen lower lip, with officers stating she “seemed scared to even talk about” Jones.

The initial call to police came after Moses went to the security desk at the hotel asking for a key to her room, which is when a guard noticed that she had blood on her lip and clothing. The report states Moses began tearing up and she said she was scared to go back to her room, with one of their children asking, “Can you call the cops?

Jones es un tremendísimo trozo de mierda y espero que se pudra en la cárcel. Son tantísimas cosas que no merece ni un minuto de luz más. Llevamos años teniendo claro que es un psicópata pero este es por fin el acto que hace falta para hundirlo de todo.

Espero que todo el metoo se lo coma vivo ya que parece que da igual lo que haga, siempre se libra.

Todo empezó porque Jones fue a junto su mujer y sus hijos a por 10k para irse a un stip club.

No alcanzo a comprender la basura de persona que tienes que ser para poder encajar en todo esto.

1 2 respuestas
Fox-ES

#50507 Y eso queridos niños es lo que pasa cuando vienes de una familia que desayuna roids.

Cuando muera habrá que abrirle el cerebro tiene pinta de ser interesante.

Carnival

Prefiero que antes de ir a la cárcel lo coja Francis y lo desintegra, así deja de vender humo del legado y las mierdas que tiene en la cabeza

B

Jones paga la coca, aviso 985678346.

La columna de TMZ.

According to a Vegas Metro PD arrest report, cops were called to Caesars Palace around 5:08 AM for a "domestic disturbance" in a hotel room ... involving a white female who was "bleeding from her nose/mouth" and a "black male adult who is a professional MMA fighter."

When police arrived, they spotted Jon walking near the hotel, where they stopped and detained him. Cops say 34-year-old Jones became "irate and smashed his head onto the front hood of the LVMPD patrol vehicle," leaving a medium-sized dent, as well as chips in the paint.

Jesse told police "Jon came back and was not very happy." When they asked her if things turned physical, she replied "Umm not too physical but a little bit yeah." When cops asked what she meant, Jesse said, "he touch the back of my head and pulled my hair a little bit but he did not hit me or anything."

However, cops said they noticed blood on her lip, which she said was because they were dry. Police also say they saw blood on her sweatshirt. Cops checked Jon and Jesse's hotel room, and say they saw blood on the bedsheets. When detectives were leaving the scene, they note Jesse was concerned about when Jon would be released from county jail.

As for who called the police, Jesse went down to a security booth to ask for an additional room key around 4:30 AM. A security guard said she saw blood on her person, and asked Jesse if she was okay. The guard claimed Jesse then began to cry and said she was scared to return to her room.

Extra:

JoramRTR

#50507 te va dar el doble de asco ahora.

Convertir esta pesadilla en lo mejor que le ha pasado en la vida, convertir pegar bofetones a su mujer en lo mejor que le ha pasado en la vida... en fin.

1 respuesta
Chico_Zombye

#50511 Nah que va, ya se que todo es un test de dios y que Jones "tiene muchos demonios".

Esa ya me la se. Necesitamos una nueva xD.

"this is the time to work harder than ever". No se Jon, yo creo que es el momento de ir a la cárcel, sin más xD.

6
Galeos

Con lo que ha sido este tipo... apuntaba a leyenda. Y después de aquel positivo, todo el teatro que montó y la derrota/robo frente a Reyes ya solo me da muchísima pereza. Es que ni en lo deportivo está a la altura.
Con lo que ha sido Bones. La de veces que me he quedado a ver sus eventos cual fanboy. Pero que cabecita. Ha ensuciado su legado y ha quedado retratado como un mierda tantas veces que no se porqué (si lo sé, el dinero que genera) la UFC sigue consintiendo a semejante basura en sus filas.

Kimura

Últimamente aparenta por lo menos 5 años más de los que tiene. Consecuencias de la "mala vida", que va dejando sus marcas supongo. Y no buen augurio del rendimiento deportivo.

No existe la mala publicidad BTW. Si no tienes licencia, ni pelea programada, ni nada de nada, está bien que se hable de ti por algo. Un buen heel es bueno para el negocio.

2 2 respuestas
xouba

#50514 el sobrepeso influye bastante en esas cosas, el es un tío delgado, está forzando la máquina.

1 respuesta
Chico_Zombye

#50514 DC lo dijo en el episodio de esta semana. Que en las vegas le pareció que había envejecido de golpe, que tenía esa cara de la mala vida típica.

3
Fox-ES

#50515 Nah, en verdad estaba forzando la máquina antes para mantenerse bajo me da a mí. Sus otros dos hermanos jugadores de la NFL pesa el mayor 120kg y su hermano pequeño 145kg. Me da que se veía flaco porque iba en el chasis para dar el peso.

DerbreD
1
B

XD

Un poco de training de Chimaev para UFC 267

pd: Por noches como las de ayer dejaría de comentar en /deportes y la guardería que es. Luego me acuerdo de que esta este hilo con los hombres y se me pasa.

3 1 respuesta
sacker

#50519

20

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags