MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xouba

Chimaec, Rakic, creo que se vienen a España, el all stars se viene a torrevieja.

PD.

2
G-36

https://www.instagram.com/tv/CUdjnrWN8yN/?utm_medium=copy_link

XD

2 respuestas
JoramRTR

#50522 Felder se estaba cagando vivo o estaba muy metido en la piel de Volkanovski xd

1
Chico_Zombye

#50522 Me encanta como se encojen con la sumisión.


La reacción de Adesanya era yo en mi silla xD.

Toda la reacción al doble atento de sumisión es increíble y me siento totalmente representado con su reacción al triángulo:

2 1 respuesta
Carnival

#50524 es que no jodas, yo me levante del sofá y todo. De los mejores rounds que he visto en una pelea por el título

1 respuesta
Chico_Zombye

#50525 Yo estaba a las 7 de la mañana gritando xD.

El "noooooo" con el triángulo lo soltamos todos los colegas, es que tela eh, tela.

1 1 respuesta
Carnival

#50526 Si yo también, flipe con la primera pero con el triangulo dije nah de esta no sale y cuando vi que salía me levante diciendo siiiii😂😂

deBurrows

Hubiese tenido más emoción aún si le hubiese costado más salirse, pero es que escapó rápido y pareció que sin esfuerzo. Yo quiero pensar que en ese momento la diferencia de cardio ya era muy grande y a Ortega ya le fallaban mucho la fuerzas. Pero bueno, afortunadamente dieron tremendo espectáculo, que para algo nos quedamos despiertos a esas horas, que yo al día siguiente me estaba cagando en todo con el desfase de sueño.

xouba

Los eventos de Bellator en Europa son cosa mala, en el comain una 3-3, supongo que le interesará hacerle la carrera a la otra pero bufff

malaguenyo

Chicos link???? Mvp vs lima

B

Robo a Lima?

1
melonzuelo

C lia esta noche.

FUCKYOUMMD

Apareció Khabib en el partido del United por cierto

Esta cada vez mas cachetón el amigo.

Chico_Zombye

From "Father's Plan" to "Father's Diet".

4
melonzuelo

Pobrecito Oliveira saltando al octagono en lagrimas, que emotivo.

1 1 respuesta
Johnata

cowboy carne de bellator

Tiriti69

#50535 que le pasaba? 🤔🤔

1 respuesta
Johnata

NC plz esto es terrible

melonzuelo

Hubiera sio un abuso darla por buena, buena decision.

melonzuelo

#50537 Antes de entrar en el octagono cuando tienen que eecharle cera y tal estaba llorando emocionado

1
Chico_Zombye

Iba seco después del choque de cabezas. Cuanto más hype train más fuerte es la hostia xD. Sigue siendo majo, eso no se lo quita nadie.

Dxx

Algún enlace para móvil?

1 respuesta
Johnata

Pereira y Walker gaseándose de camino al octógono. A juzgar por la música de entrada de Marreta hoy hay "porrada"

Artefius

#50542 te sirve este?

1 respuesta
B

Bueno a ver si en el segundo quieren pegarse.

Tiriti69

Esta echo un buen cómico walker

Polak

Me voy a dormir. Ni una mano ha soltado Walker.

"So we are throwing spinning shit now?"

mecmec

Santos manteniendo la distancia y huyendo todo el combate, pues muy bien.

Tiriti69

Parece un concurso de sombras y no una pelea

Chico_Zombye

Walker no ha intentado nada. Sin ir a por el KO como un energúmeno hacia delante no sabe hacer nada.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags