MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Una muestra evidente del penoso estado de 135 es que Ladd sea top 3.

Scottie

#50609 Y ahora encima se ha dado de ostias en la cena en el día del bautizo de su hijo.

Como dice @st3in3r, que no vuelva nunca.

1 1 respuesta
L

#50612 Hostia puta jajajaja

Johnata
1
xouba

Ngannou que mal me cae, decir que le han dejado dinero para vivir con lo que ha ganado, ojalá se arruine, su historia de superación ya aburre.

Scottie

Ya van dos veces que mencionáis a Ngannou, que ha pasado con él?

1 respuesta
St3in3R

#50616 supongo que esto: https://www.bjpenn.com/mma-news/ufc/francis-ngannou-unhappy-having-to-borrow-money-for-training-camp/

Que dice que tiene que ir pidiendo dinero para montar sus camps y que en boxeo ganaría mucha más pasta, diciendo que ahí es donde acabará en algún momento.

1 1 respuesta
Fox-ES

#50617 A ver si se va al boxeo. Yo pronostico que se va a comer una mierda como un piano.

Polak

Que pesados con el puto boxeo. Cuando ahí el único que gana algo son los de arriba, y los de toda la card de abajo se comen una puta mierda. Un prelim se lleva 2k, cuando en UFC ya entran con 17-25k en las primeras peleas.

3
B
1
B
1
Johnata
Chico_Zombye

Rogan suele defenderse bien de todas estas cosas.

Dicho esto, los del programa ese lo del humor lo llevan justito. Chistes de culos en 2021 xD.

1
B

¿Sabemos si Johnny Depp sigue bien?

3
kirtash74

Paulo Costa ahora mismo

1 2 respuestas
Yahia

#50625 Un año sin pelear y vuelve así, a este lo largan de UFC... Vettori por lo menos parece profesional.

1 respuesta
Fox-ES

#50626 Hay gente que lo defiende porque ''es de hueso ancho''.

Lo que va es cicladísimo y pasadisimo de calorías y no quiere cortar musculito. Poco más grande que Vettori es.

B

Esta vez la excusa pinta más original a la de después del match up vs Izzy y la botella vino.

Kevin Lee ft USADA

1 respuesta
Chico_Zombye

Lo que le faltaba a Lee.

29 años, un 2 - 5 en sus últimas 7 y ahora esto.

2 1 respuesta
B

#50629 Medirse al prime de Tony nunca fue una buena idea, desde entonces cuesta abajo y sin frenos xd

kirtash74

#50628 Dudo mucho que el Adderall ayude en nada físicamente a un peleador. Además perdió la pelea, no tiene mucho sentido una sanción. Es como la típica sanción por marihuana xD

2 respuestas
Polak

#50631 Como mucho enfoque mental y para de contar. Desde luego que nada físico/atlético.

1
xouba

#50631 La marihuana todos saben que es para tapar otras cosas, sabes que vas a dar y te pegas unas caladas.

Kevin Lee para mi es muchisimo mejor peleador que antes, el rollo es que el deporte esta evolucionando muchísimo y las lesiones que ha tenido.

B

La lesión de rodilla que tuvo hará un par de años le melló mucho, también es cierto que lo de defender triangles o arm-bar no lo lleva muy bien.

Ahora bien, el último enfrentamiento que ha ganado ha sido precisamente contra el que posiblemente fuese el peleador que más en forma llegaba al match-up. La high kick que se comió Gillespie fue escandalosa.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#50634 Es hipnótica esta mierda.

Fox-ES

#50625

Que puto cara dura es Costa.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#50636 Me flipa que haga la del "no me importa el peso" cuando lo que pasa es que no puede dar el peso. Es increíble que esté forzando un catchweight y diga "si la pelea es en 195 no voy a darle dinero porque es catchweight, hemos acordado ese peso, el dinero se lo das cuando dices un peso y no lo cumples".

2 1 respuesta
Polak

#50637 Por contrato está en 185, creo que el acuerdo está en que Vettori acepte la pelea a pesar del peso excesivo. Que no es igual que pasarte 3lb y ceder parte del salario. Me da a mi que le tiene que dar dinero si o si, al menos que hagan contrato nuevo. Ni idea de como funciona eso.

B

Encima se pone pavo, no da el peso el puto meme, y todavia vacila jajaja Yo soy Dana y pa Bellator, no pelea ni una mas en ufc.

2
B

Telita Borrachinha xddd

2

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags