MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hardy

#51030 Yo reconozco que pagaría por verlo xD

Denix

Pensé que era mandíbula pero si que pilló cuello y tapeó rapido

Yahia

Pues me da pena Jan, vaya paliza

-Crusher-

ostia pues se lo ha cargado bastante ez al final, merecido

Kimura

LHW sin el :goat: apesta.

1
SoyelPuchi

Se le ha visto muy superior. Felicidades campeón.

deBurrows

No se ha llegado a ver ningún hit medio fuerte ¿no? Ha sido todo suelo.

Scottie

Se lleva también el logro de campeón primerizo de mayor edad con 42 años y 2 dias.

Yahia

Alguien que pilote más de submisiones, el tap en la mandíbula es normal así de rápido? Tiene que doler que flipas para que Jan acabe así.

1 respuesta
nerkaid

Pues ahora sí:

Un placer como siempre, y nos vemos la semana que viene con el cartelón que se viene:

Buenas noches!

16 3 respuestas
deBurrows

como historia de perseverancia y superación es muy admirable. Con 42 añazos ahí partiéndose la cara hasta conseguir el cinturón.

Chico_Zombye

#51040 Yan xDDDDDDDDDD. Pon a Sterling llorando pls.

3
Scottie

#51040 Pensaba que te equivocabas diciendo la semana que viene, pero si, el 268 el 7 de noviembre.

Esperaba que entre evento y evento metan al menos dos o tres semanas...

K

#51039 Jan ha dicho que ha sido un mataleón limpio y fuerte.

FUCKYOUMMD
2 respuestas
PuroHueso

#51045 bno por lo menos no se esconde sterling

y que peleon impresionante glover

DerbreD
3 2 respuestas
St3in3R

#51047 Hasbullah y Abdu Rozik siguen con su paripé xD

Por cierto, llevo días pensando en aprovechar que viene un buen cartel ( #51040 ) para retomar las porras que se hacían por aquí. Habría interés?

Además me he acordado que teníamos un grupo de estos de MV de MMA pero lo tenemos abandonadisimo desde hace años y estaría bien reactivarlo y tal. Opiniones?

1 respuesta
Johnata

#51048 dale.

JackDaniels

Peleon el Yan vs Sandhagen, aunque para mí la puntuación debería haber sido 48-47 para el ruso, no sé donde vieron los jueces que el ruso ganó el segundo. El americano necesita hacer más daño. Tanto volumen de golpes en un combate a 5 asaltos, y Yan acabó con muy poco daños visibles.

Los luchadores estos que vienen de la antigua URSS son brutales. Más duros que los clavos de un ataúd.Todos con una preparación excelente, y un nivel de lucha muy bueno, y además aplicada muy bien a las MMA. No son como este estilo de wrestler americano de graparte al suelo e ir rascando puntos. Estos te ponen en el suelo y no paran de buscar finalizar o meterte presión sin parar para reventar el cardio.

3 1 respuesta
Fox-ES

#51050 Lenin visionario creando el sambo. XD

Yo vi que un round ganó 10-8. Le hace un kockdown por golpeó y luego lo está dominando en el suelo con muy buen ground and pound llega durar un minuto más y la pelea se termina ahí.

Edit: Poco se habla de Makhachev. Una solución técnica muy precisa y este mes está para pelear no lo han tocado.

1 respuesta
JackDaniels

#51051 No tiene que ver con la disciplina sino con la forma de entrenar.

1 respuesta
Fox-ES

#51052 Es una broma. Pero en verdad los creadores del sambo fueron muy importantes por dar un acercamiento científico a los deportes de contacto. No tanto por la disciplina en sí, que también es cojonuda todo hay que decirlo.

1 respuesta
JackDaniels

#51053 Sí, la disciplina es muy buena. Y mucho más bruta de lo que se ve, que se prohibieron los derribos que esos que tenían entrando con las dos piernas en tijera para evitar las lesiones brutales de rodilla.

B

#51045 está siguiendo la táctica de márketing mediático de Colby de ser famoso en parte por repulsión ante su persona o es así de subnormal?

JoSeTTo

#51047 Cuando estaba con Khabib dándose cabezazos después de la pelea xddd :black_heart:

kirtash74

Tanto Makhachev como Chimaev van a ser campeones, la pregunta es cuando. Yo creo que en 2022 ambos son campeones. Me da miedo Chimaev, corta mucho peso y se ve enorme. Si sube a MW se puede cargar a Adesanya

1 1 respuesta
DerbreD
1 respuesta
Fox-ES

#51058 Islam puede tomarla. XD

El cabrón ni rompió a suda contra Hooker.

1 1 respuesta
Arrosset

#51059 Encima rapidísimo y con un cardio brutal.

En los tiempos de Fedor ya quedo demostrado que el Sambo puede llegar a ser muy superior al grappling/wrestling americano.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags