MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74

3-1 Max, con los años que llevais viendo MMA y ni idea de como hacer un scorecard correcto

1 1 respuesta
Fox-ES

Yo veo 2-2. Ahora si alguien me explica como carajo perdió Yair los dos primeros rounds con más golpes impactados en cabeza, piernas y totales pues me trago mis palabras.

1 respuesta
Krosita

#51631 Pero si luego tu fallas en los combates mas claros cabronazo.

PuroHueso

#51632 vale los ganó recibiendo con su ojo derecho

deBurrows

A mí también me parece 3-1. Pero tenía mejor pinta tras el primer round la pelea.

Johnata

wtf :rofl::sob:

xouba

menudo peleon chavales, sorprendido con Yair.

paxeco

bueno hay que reconocerle a yair que ha mejorado bastante, ya no es el paquete que peleo contra frankie, pelear de guardia izquierda le ha jodido la pelea a max

kirtash74

49-46 Max, muy buena pelea

Definitivamente Yair mantiene el Nº3 del ranking. Me gustaría ver el rematch Yair vs Korean Zombie

1 respuesta
Hardy

Muy buena pelea, me ha sorprendido el nivel de Yair. De pie le ha aguantado el mano a mano a Max perfectamente.

B

Vaya espectáculo, de lo mejor del año. Mucho más de lo esperado, sobre todo por Yair.

Fox-ES

Pues ganó Holloway al final. Yair que se mire lo de bajar las manos y las acrobacias y en general el suelo.

3-2 lo veo yo. 48-47

xouba

#51639 Este Yair a Zombie lo destroza.

1 respuesta
kirtash74

#51643 el tiempo le pasa factura a todo el mundo, Yair tiene 29 y Zombie 34. Aun así sería buena pelea

1
deBurrows

Yo no he visto a Max tan fino como esperaba, creo que debido a que ha pillado buenas hostias en el 1er round y se ha sorprendido de encontrarse a un rival más peligroso de lo que se pensaba. Aún así sigue siendo muy solvente.

2
Fox-ES

La buena pelea para mi es el Holloway vs Ortega 2.

xouba

Max es buenísimo pero le miro 0 evolución los últimos 4 años.

2 1 respuesta
kirtash74

Dudo que vaya a por la trilogía contra Volk, sería otra derrota. Mejor un money fight contra Conor

Lenix

#51647 pienso igual, hace que algunos parezcan sacos pero se le complica rápido contra los buenos de verdad.

xouba

Si a Max lo pillara un entrenador bueno, lo haría una bomba pero prefiere entrenar con los blessed boys y ahí, mejorar poquito.

Chico_Zombye

Brutal como siempre.

B

Combatazo. Que mandíbula tienen xD.

Bastante discrepancia entre los jueces.

1 1 respuesta
Morkar

Creéis que si Joel Álvarez tuviera el speach y carisma de topuria le pondríamos como futuro contender?

#51654 y de los viernes :P

Krosita

#51652 Nada nuevo de los jueces estos.

melonzuelo

Muy buena pelea aunque no comparto lo de los comentaristas de DAZN diciendo que puede ser la mejor del año, sin ir mas lejos el sabado pasao me encanto la de Chandler y Gaethje

Y si, para mi personalmente ha sido un 1-4 para Max, 0 fanboy.

Fox-ES

Que el único juez que de la misma puntuación que vosotros sea d'Amato no dice nada bueno de vuestro criterio (joke). XD

De todas formas aquí cada juez puntuó como le salió de la polla. Para mí el primero es jodido de puntuar aunque Yair haya golpeado mucho más.

DerbreD
8
Chico_Zombye

Para mi el primero puede irse para cualquiera aunque personalmente se lo daría a Yair. Para mi 2 - 3 Max o 1 - 4 Max.

3
R4Yd3N

Para mi 1 y 5 Yair, 2,3 y 4 Max.

Peleón de todas formas

St3in3R

Al final me quedé sobado y lo he visto ahora. Menuda guerra, no ha defraudado. Para mi 3-2 para Max también, ganador merecido.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags