MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Krosita

Me puto muero.

26 2 respuestas
kirtash74

#51691 hostias qué guapo, está muy bien hecho la verdad 😂

1
Chico_Zombye

Cerrone vuelve a pelear en combat jiu jitsu de la mano de Eddie Bravo.

Me alegro de que vuelva a algo light.

Eso sí, el look Cowboy del bosque le ha durado lo que ha durado hasta el anuncio:

B

nadie tendrá linkito para el wrestleo de chimaev, no?

B

#51691 joder es brutal jajajajjajaja

Johnata
2
melonzuelo
kirtash74
3
xouba

Se dice que hay videos por ahi de Topuria en el All Stars wrestleando con chimaev y chimaev no era capaz de tirarlo.

2 respuestas
Johnata

#51699 :O video o fake

kirtash74

#51699 Topuria va a ser un problema muy grande para la división FW

1 respuesta
JackDaniels

#51701 Tiene pinta de que le van a rehuir y va a costar encontrarle contendientes. Ahora mismo no está ranqueado muy alto pero se le ve duro d cojones. Combate arriesgadisimo para los que están x encima suyo.

1 respuesta
melonzuelo

Tiene buenísima pinta Topuria pero ya sabemos como va esto, un pequeño fallo y el hype se va rapídisimo.

1 respuesta
Fox-ES

#51703 el combate más difícil lo tuvo viniendo de del corona y sin entrenar. En su mejor estado de forma es una máquina y a Dana no le cae mal. Tiene un rollito showman que la división necesita.

1 1 respuesta
melonzuelo

#51704 Está focus y convencido (factor que para mí es un % alto de importancia) para ser campeón y cuando la motivación y cabezoneria se unen de todo puede ocurrir pero aun hemos visto poco en UFC de los nuestros, a mi me gustan y creo que ademas dominar jiu jitsu o combate en suelo es lo que más importancia tiene para el que quiera ser futuro campeón.

Aun quedan los rusos y algun que otro afroamericano o africano para realmente valorar hasta donde podrían llegar los nuestros.

1
kirtash74

#51702 si le gana a Evloev en enero, pillará ranking 13 y ya estará a pocas peleas del título

melonzuelo

a las 00:00 en DAZN comenzamos, alguien lo ve tambien?

1 respuesta
St3in3R

#51707 ni con tus ojos

1 1 respuesta
melonzuelo

#51708 Ha sido una dura respuesta pero soy de mandíbula dura, buen golpe.

1 respuesta
St3in3R

#51709 es que para duro es esperarme a ver a Chiesa o a la buenorra de Tate. Ya si eso mañana con el cafelito matutino xD

1
melonzuelo

Buah muy buena primera pelea por favor, vaya oreja se le ha quedao a Adrian compadre

xD

Yahia

Vaya tela los jueces, ni Yanez se lo cree.

1 1 respuesta
melonzuelo

#51712 Estando muy cerca de perder yo creo que le han valorado bastante el aguante, pero si vaya, creo que ha sido un regalo

melonzuelo

Buena pelea de las niñas vaya paseo de Taila Santos

1 respuesta
Yahia

#51714 Más entretenida que la anterior desde luego, ahora viene una que esperemos sea buena.

1
St3in3R

Le han dejado la cara bonita a Tate xDD

1
JackDaniels

He empezado a ver el evento. Vaya robazo para Yanez.

De hecho el juez que le dio el combate a Grant puntuó 30-27.

1 respuesta
kirtash74

#51717 mi scorecard fue 30-27 Yanez xD

CARCELERO

RIP Masvidal

6 2 respuestas
FUCKYOUMMD

#51719 Esquivas a Edwards haciendote el lesionado y te ponen a Chimaev en su lugar, el tipo que se comió las 2 bombas atómicas tuvo mas suerte.

5

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags