MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Yo espero estar. La card en si misma no me interesa demasiado pero toca ver a Aldo.

melonzuelo

Que buena pelea entre Allen y Curtis, tampoco pa tirar cohetes, pero ha estado bonita

Johnata

Me parece una pasada que Clay Guida siga activo :rofl:

2 1 respuesta
SoyelPuchi

Team Guida por aquí.

1
Johnata

no me jodas

melonzuelo

Vaya remontadita se ha pegado despues de casi perder en el primer round xD

SoyelPuchi

Me ha alegrado el día .

1
melonzuelo

Madre del amor hermoso.... Vaya 2 se ha comido

melonzuelo

Buaaaaaaaaaaaa!!!

Que combatazo de Rafael Fiziev y Ridell!

1
SoyelPuchi

Buen combate de los dos, no lo estaba haciendo nada mal Ridell.

SoyelPuchi

Salvado por la campana.

melonzuelo

Al final con la tonteria se ha quedao una noche de combates muy buenos pese a priori ser una gala feilla de ver, muy

spoiler
B

Volver a ver a Aldo en la pomada por el cinto siempre es bien. Ha pedido a TJ, a ver que pasa.

Y en una semana el Poirier-Oliveira pa cerrar el año, lets fucking goooo

St3in3R

#51753 he pensado lo mismo, ni sabía que seguía. Tiene que ser desesperante luchar contra él xD

  • Buen KO de Hill
  • Fiziev trollaso y con momentum brutal
  • Grande Aldo
Chico_Zombye

Ayer no comenté pero no se quedó mal evento no.

A mayores de lo que habéis dicho se me hizo raro ver a Aldo no ir a finalizar. Cada vez que olía a sangre tiraba de takedown e intentaba sin mucho éxito sumisiones o simplemente buscaba control.

Muy buena la pelea igualmente que me colocaba la r estrategia cada vez que tenía a Font contra las cuerdas.

Krosita

7
xouba

Menudo meneo se estaba llevando el señor Pettis y se le apereció la virgen, pobre Horiguchi, el recital que estaba dando.

2
JackDaniels

¿Qué opinaís?

1 respuesta
Chico_Zombye

#51768 para ser luchador no hay que estar zumbado pero para hacer cosas como las que han hecho Poirier, Hooker, Gaethje o Lawler tienes que tener un tornillo distinto en la cabeza, no te digo yo que te falte pero como mínimo es distinto xddd.

5 2 respuestas
deBurrows

#51745 muy wapo el video, la parte del Volkanovsky - Ortega muy bien montada. Podían haber puesto aunque fuese un poquito de la victoria de Brandon Moreno.
De lo más destacado del año creo que sólo me ha faltado ver el Gaethje - Chandler, y eso que llegué tarde a engacharme a esto. Entiendo que la primera mitad del año estaría más parada por la pandemia.

1
JoramRTR

#51769 no lo encuentro ahora, pero recuerdo que me hice fan de Poirier cuando en una pelea le hicieron un corte en la ceja, consiguio montar al rival y le sangro en la cara aposta, es mas, lo admitio en la entrevista cuando gano, eso alguien normal no lo hace xd

1
Polak

#51769 Hay ciertos niveles que son simplemente otro tipo de mentalidad y eso lo vemos, lo identificamos y nos gusta. Yo la MMA la asocio mucho al culturismo extremo. Gente que vive en una puta caja, haciendo lo mismo todos los días sin otra cosa en la cabeza. Dispuestos a casi morir por ello y sabiéndolo que es una consecuencia de hacerlo. Forzando comida a base de empujar a la fuerza 8 veces al día, etc. Y solo estás tú y tu mente para empujarte de esa manera a hacerlo, porque sin eso, no llegas. Lo mismo en MMA, hay que tener cierto masoquismo.

Me viene a la mente Adesanya en el 5º conta Gasteluim, antes de salir. "You can't beat me, I'm preapred to die" mirándole con la vista clavada. Me da escalofrios.

BONUS

4
B

Que gustazo era ver partirse la cara a Anthony Pettis y como le echo de menos.

Vaya feels de aquella pelea vs Tony... this gonna be wild, babies. Como pasan los años.

2
xouba

Sorprendente que Cody haya dado el peso, en 125 puede ser un animal.

DerbreD
1
B

Es lo que me encanta de Dustin lo da todo hasta el final es un auténtico guerrero. Sino fuera porque se cruzó con Khabib creo que seguiría siendo campeón es el luchador mas completo de la división, ojalá saque todo hoy y se lleve el cinturón se lo merece.
Independientemente de lo que pase hoy esta división es canela en rama que peleones se vienen para el año que viene.

1 respuesta
melonzuelo

#51776 Yo creo que hoy Dustin campeonará, y merecido es para cualquiera que se lo lleve esta noche sinceramente.

1 respuesta
B

#51777 hombre Oliveira lleva una racha buenísima, sin lugar a dudas se merece estar ahí pero no puedo evitar ir a full con Dustin, es todo corazón y da gusto verlo pelear tiene de todo el cabrón. Oliveira es muy bueno en el suelo y seguramente intente llevar el combate al suelo, pero en enfrente tiene un tío que es mas grande que el lo cual en el suelo es una desventaja por no decir que le va a costar tirarlo al suelo, aun así tiene su oportunidad por ahí el brasileño. Si se alarga a cojones poca gente le gana a Poirier creo que ahí se lo llevaría.
Que gane quien tenga que ganar lo importante es que disfrutemos de un buen espectáculo.

4 1 respuesta
deBurrows

#51778 bien dicho!

1
Johnata

yo ni sabia que habia evento, he mirado el card y... pajas de sangre xd

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags