MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

Just bleed🔥🔥

1
Chico_Zombye

La historia de Francis con su entorno y con todos en general hace tiempo que es rara. Siempre hay múltiples versiones de cada cosa que pasa y Francis parece ser el tío más majo del universo y al que la hacen siempre feos pero a su vez parece no llevarse con nadie y tener beef con todos. A ver si va a ser un Jon Jones 2.0 jajajaja.

OuTLine

dazn no tiene los derechos de UFC en 2022? no me sale nada de UFC ni MMA en dazn :/

2 respuestas
Scottie

#52233 Ni idea, porque yo me he quitado de Dazn hasta que comience la temporada de MotoGP, pero puede ser porque la duración de los eventos en DAZN sea de una semana, y después lo borran.

1 respuesta
OuTLine

#52234 no no, no aparece nada. En el desplegable para seleccionar deportes ya ni aparece MMA...

1 respuesta
Scottie

#52235 puede que sea porque no haya nada que enseñar, porque hace un par de semanas que no hay eventos. Ya que lo que tenían ellos es propiedad ESPN.

1 respuesta
OuTLine

#52236 no es eso, si bien los eventos completos solo los tenia 1 semana siempre podias ver "lo mas destacado" de cada evento y además siempre tenían una bateria de peleas que podias ver

1 respuesta
Scottie

#52237 tienes razón, pues ni idea, en google no veo nada que hayan dejado la UFC... :S

St3in3R

#52233 pues ahora que lo dices he mirado y no sale en "deportes" ni hay nada programado para el 16 que es el próximo evento. Sin embargo en el alemán sí que sale en deportes pero tampoco sale nada en la programación. Igual tienen que actualizarlo aún...

OuTLine

yo buscando noticias o algo no he encontrado nada... pues seria una mierda que lo quitaran de dazn la verdad...

Denix

Pues si que lo han quitao y por lo bajini por lo que parece, vaya jugadita.

2 respuestas
Carnival

#52241 Si lo han quitado me doy de baja rápido

deBurrows

#52241 hombre no creo que fuese una buena táctica comercial anunciar a los 4 vientos: "oír los que os gustaba la UFC, os jodéis JAJAJAJA"

St3in3R

Mirando en su web...

En España, los derechos para disfrutar de la UFC a partir de 2022 están pendiente de adjudicación.

https://www.google.com/amp/s/www.dazn.com/es-ES/news/amp/mma/calendario-ufc-2021-fecha-horario-tv-y-como-ver-online-gratis-las-peleas-confirmadas/jmgn9dtn1mxd1fr2951232bc5

1
-Crusher-

Para mi lo malo de verlo en DAZN son los comentaristas que no den la opción de cambiar a los ingleses

2
B

A mi lo de DAZN me va va joder ya que me dejaba la cuenta un colega o bien lo veíamos juntos. Independientemente de que sólo tuviesen el main la comodidad se agradecía, al fin y al cabo las prelims solía / suelo seguirlas en algún recap de sherdog.

Tocará volver a los torrents porque lo de verlas en directo a excepción de el par de posibles "veladas del año" es algo que ya queda atrás para mi.

1
Scottie
1
St3in3R

Como comento en #52239 en el DAZN alemán parece que siguen emitiendo, ya os confirmaré en unos días si ponen la programación. Ahí lo emiten en inglés y alemán. Son 14.99€ al mes, pudiendo compartir con otra persona y además hay otras muchas cosas que dan que dejan el español a la altura del betún xD

PROKAZ_

Vaya puta mierda , habra que darse de baja de DAZN que se esta quedando una buena castaña de plataforma .... , el UFC Fight Pass de 10 € no icluye los main cards , de los eventos principales de la UFC? , he visto un poco de debate con esto ....

1 respuesta
Chico_Zombye

No me afecta porque no me gusta verlo en castellano pero para el que no entienda inglés y usase la plataforma es una putada, sobre todo así sin previo aviso.

#52249 Fight Pass siempre ha dado el mismo servicio: Prelims + Fight Nights completos. (más la videoteca que es un escándalo de grande)

Para ver un evento completo de la UFC numeral necesitas Fight Pass (Prelims) + PPV (Main Card)

1 respuesta
B

Acabo de ver hace nada lo de Francis en TMZ y vaya tela, otro que se quiere sumar al payday xd

“Tyson Fury, Deontay Wilder. I would like to test myself to that level. It’s not the same sport, although I’m the champion, I’m in the top in this division. At the end of the day, it’s just about like trained hands, trained punches, having a good delivery system to produce bombs, and I’m sure that if I deliver my own punch, it’s pretty good, I can make some damage.”

PROKAZ_

#52250

Con el Fight Pass de 10 € , tendrias los PPV (Main Card) subidos al dia siguiente ? , o tardan mas en subir los combates? , y si no los subiesen al dia siguiente con la suscripcion de 25 € los suben al dia siguiente o tampoco? , porque yo siempre los suelo ver en diferido al dia siguiente .

1 respuesta
B

:clown:

Polak

Con la tontería se va a hacer de oro este chaval, bien por el. Sus peleas están a rebosar y en PPV ni idea, pero ya te digo que no montan ese Show en Boxeo si todo el mundo involucrado no está sacando buena tajada de ello. Que lo promociona Showtime, por el amor de dios...
Me gustaría saber cuanto se llevo Askren o Woodley.

Encima es inteligente porque de momento ha estado cogiendo peleas que puede ganar. No es un pro pero tampoco se le da mal. Está invirtiendo el tiempo en ello. Además, si en el momento que pierda, será "estaba claro, el otro era mejor, era de esperar...", lo malo que si pierde probablemente se acabó el hype.

1 2 respuestas
B

#52254

Both fighters took home $2 million for their August bout, according to Ohio State Athletic Commission documents obtained by MMA Junkie

https://mmajunkie.usatoday.com/lists/paul-vs-woodley-salaries-purses-jake-paul-tyron-woodley-2-million-each

Tonto desde luego no es y dudo que tenga prisa por volver a pelear ya. En trashtalk tampoco va mal, tiene potencial.

R4Yd3N

Pues otro que se da de baja de DAZN. Solo veia la ufc y me gustaba por el hecho de poderlo ver en diferido ya que los findes trabajo hasta tarde.. pero bueno habrá que volver al método "tradicional"

B
xouba

No dudéis que alguna plataforma va a coger los eventos de UFC, el rollo es que DAZN era un regalo por todo lo que tenía.

#52254
Hablan muy bien de él como promotor, que paga muy bien a los boxeadores, se lo esta montando muy bien y encima le gusta.

A Ngannou yo no lo trago desde el primer día, tendrá una historia difícil pero me parece un gilipollas y como sigas tensando la cuerda se va a romper.

1
alvarognt

Alguien sabe cuál es la plataforma que ha comprado los derechos?

Scottie

Por poder ser, podría ser esto: https://fightsports.marca.com/

Que realmente es: https://play.fightsportsmax.tv/

Si ya era complicado saber que hay en la web de DAZN, esta es peor, que no indica una mierda el contenido que tiene...

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags