MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74

3-0 Kattar no?

1 respuesta
-Crusher-

#52381 Yo diría que sí, Chikadze las últimas peleas que recuerdo las ha ido finalizando el primer round ez, a la que alguien le ha puesto en problemas se le ve que el cardio le está penalizando bastante

deBurrows

Mira que intentan codazos pero a esa velocidad gl.

kirtash74

Menudo animal, después de la que le están dando aún tiene fuerzas para revolverse. Pero Kattar es imposible de fiinalizar, es otro Nate Díaz de la vida pero más skilled

deBurrows

Toda la iniciativa es de Kattar, va controlando el combate perfectamente aún tirando codos despacito al aire.

-Crusher-

Está siendo un combatazo la verdad desde el primer round al último

Artefius

vaya palisa

kirtash74

50-45 Kattar, me esperaba un 49-46 Giga. Así de impredecible es la MMA

deBurrows

Tremendo está siendo el 5o round, no han llegado tan mal al último como parecía, peleón.

-Crusher-

Vaya tunda y el tio aún así no se rendía

Denix

Mira que yo hace años prefería los heavyweights por el tema de los KOs y que cada golpe contara, pero estos últimos años disfruto más estos recitales de cardio, que barbaridad.

2
deBurrows

Todo lleno de sangre y rasguños Chikadze, vaya gladiadores.

-Crusher-

Luego ves lo que le hizo Max a Kattar y ves los levels in this shit

5
deBurrows

El montaje de la promo de Ngannou vs Gane, con los slow motions en los KO's es 10/10.

St3in3R

Menuda guerra el main event.

Por cierto, los que tenían dudas:

  • DAZN español: de momento puede verse en diferido. Retransmisión de Eurosport con Siro y cia.
  • DAZN alemán: sigue como siempre, puedes elegir inglés u alemán.

Para los que quieran verlo en inglés tocará pagar el alemán o torrent/streaming. Los que lo vean en castellano creo que sigue todo como hasta ahora (o incluso mejor, porque hoy además había previas).

1 respuesta
TMZ

#52395 ¿Algún tutorial o alguna guía para pillar el DAZN alemán? He visto gente diciendo que hace falta VPN, que no vale cualquiera... Pero viendo que tienen el futbol y ufc... Me renta

1 respuesta
St3in3R

#52396 yo lo hice hace tiempo con la versión de prueba del NordVPN, sólo lo necesitas para hacerte la cuenta, luego con que pongas tu cuenta ya entra directo sin VPN.

1 respuesta
TMZ

#52397 Ostias, ¿incluso en el móvil? Joder daba por hecho que necesitaría la VPN para todo, no sólo para crear la cuenta!

1 respuesta
St3in3R

#52398 sí, en todos sitios. Yo voy cambiando entre DAZN español/alemán según me interesa tanto en PC, tele, móvil o tablet xD

1 1 respuesta
TMZ

#52399 Pues muchas gracias por tu info, porque gracias a ti me animado y ya tengo el DAZN Alemán. Eso sí... QUE PUTA ODISEA. Lo han blindado muchísimo, ya no es coger la vpn de express, nord o cualquiera de estos y pista, te detecta la VPN y no te deja...

Me pasado horas hasta que he podido, pero funciona que es lo importante, y como decías sin VPN una vez la creas. Una gozada.

1 1 respuesta
madfox19

#52400 que precio tiene?

1 respuesta
St3in3R

#52401 14,99€ al mes y se puede compartir. Tienes UFC, la champions, copa africa, clasificatorios de selecciones, ligas de futbol española, italiana, francesa, holandesa, NBA, NFL, MLB, WWE, etc etc

-Crusher-
B

xd

12
Johnata

esta confirmado?

1 respuesta
TMZ

Me cago en su puta madre, cuando pensaba que no podía superarse, que le tocaría pelear contra alguien medio decente para mantener el hype y tal, va y saca un combate que va a ganar fácil, sin dificultad y que va a mover un huevo de pasta sólo por pelear contra CM Punk (que ha demostrado ser pésimo en MMA)...

Mira que me cae mal, y no me parece un buen deportista en absoluto, pero qué mérito tiene la pantomima que ha montado y qué bien está jugando sus cartas el niño tonto de los hermanos Paul.

2
Scottie

Pero va a pasar las pruebas de si está limpio o no? Eso es lo verdaderamente importante...

Hardy

Me pregunto cuanto le pagará a Punk por aguantar semejante humillación.

Porque en un combate de MMA Jake Paul lo va a tener mucho mas fácil para ridiculizar a Punk.

Kimura

No leéis el nombre ni entrais a las cuentas de Twitter que enlazais y pasa que pasa...

1
JoSeTTo

#52405 Madre mía..., espero que no sea verdad. Si ya estuvo jodido en UFC con el Jackson ese que no era ni luchador poco menos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags