MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Scottie

#52410 ya lo dice el post de encima tuya, es fake. Que por cierto yo también me he comido.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#52411 Me alegro la verdad, Jake tendría que pegarse con The Spider.

B

Tarde o temprano tendrá su pelea entre otras cosas porque lleva apretando a Dana más que cualquier peleador que tiene este bajo nómina.

La mierda que se andan tirando de que si tanto uno como el otro no son healthy es algo que todo el mundo da por hecho. Jake va con roids y Dana va con la farla. Who cares?

Por cierto, he visto que Amanda ha dejado ATT para montar su propio gym.

1 respuesta
xouba

#52413 Mucha gente TOP se esta yendo de ATT, tienen una barbaridad de peleadores y seguramente no dan con todo.

1 respuesta
B

#52414 Algo de eso tenía entendido lo que me ha llamado la atención es el hecho de para abrir su propio gym, no sé, juntado a lo de la cría hace poco da la sensación que tiene otros planes que van lejos de seguir calentándose la cara a largo plazo. Pero vamos, que esto último es paja mía xd

Krosita

PROKAZ_

Vaya palo ....

5 1 respuesta
St3in3R

Noooooo

Fox-ES

#52417 Espero que se recuperé. Tenía ganas a esa velada.

G-36

A qué hora empiezan las hostias?

1 respuesta
paxeco

eurosport suscripción mensual 7 euros ves todos los eventos de ufc? que alguien me lo confirme porfa

1 respuesta
Scottie

#52421 si, y por 40 los de todo el año.

2 respuestas
paxeco

#52422 gracias, pues ni tan mal

St3in3R

#52420 mañana (pasado más bien).

Polak

#52422 Y si dan opción a comentaristas VO ya sería la polla.

Chico_Zombye

Si dan la opción de VO le meto los 40 mañana mismo.

St3in3R

Juntaos dos y pagad el DAZN alemán, que ahí lo dan en VO, coño ya xD

mecmec

La verdad que miedo me dan los comentaristas españoles visto lo del último día, menos mal que la cantidad de alcohol en sangre no será poca.

2 respuestas
Scottie

#52428 a que te refieres?

1 respuesta
paxeco

#52428 peores que los latinos no seran xD

2
mecmec

#52429 pues que no me gustó demasiado la semana pasada la retransmisión. También es verdad que era su primerito día y pueden mejorar o cogerles el gusto.

1 respuesta
Scottie

#52431 Tienes razón, pensaba que emitieron algún programa ayer o algo.

Ya lo dije el sábado, parece que están en su casa con el micro del PC. Tampoco pido una retransmisión como las del movistar plus con la NBA, pero yo que se...

Denix

Yo soy un poco repelente con eso, pero tambien hay que pensar que fue el primer evento y haya margen de mejora con eso.
Hay que darles un voto de confianza.

kirtash74

PREDICCIONES PARA HOY:

Morales DEC
Said TKO/SUB
Pereira KO
Brandon Moreno TKO/SUB
Gane TKO

Johnata

Pereira no había dado positivo por covid? me estoy comiendo todos los fakes macho XD

PuroHueso

francis luce increible, lo veo muy parejo

1 respuesta
mecmec

Vaya par de bichos.

#52436 yo lo veo más definido que en otras ocasiones.

2
rencore_

Hoy no lo echan ni en DAZN ni en Eurosport, ¿no? Que estoy buscando en la programación y solo me aparece El club de la UFC pero dura una hora y no me cuadra ese horario.

2 respuestas
TukeraS

#52438 a partir de las 00:00 en la sección de bajo demanda, espero que sea así que me acabo de subscribir 😂

Scottie

#52438 En eurosport seguro, pero será en el eurosport player en vez de los dos canales esos.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags