MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

#52740 También si. Aunque la verdad que muy previsible. El cabron ve que le entra con la rodilla y en vez de desplazarse lateralmente le da la espalda xd

Vialee
1
xouba
4 1 respuesta
B

Buena calentada ayer en CFFC

2 1 respuesta
nani11

#52744 muy bueno

Kimura

#52743 Jake Paul >>>>> all of MMA.

B

Está que se sale últimamente

Aunque como baiter siempre me quedaré con

2
B

Mike Perry unsure if he'll return to MMA: 'BKFC is a step up from the UFC as far as the contract'

https://mmajunkie.usatoday.com/2022/01/mma-news-mike-perry-unsure-return-bkfc-contract-money-ufc?utm_campaign=trueAnthem%3A+Trending+Content&utm_medium=trueAnthem&utm_source=facebook

B

Perdonad el doble post pero nuestra reina vuelve para darse cera en UFC 273 vs Tecia

15 6 respuestas
nerkaid

#52749

1 1 respuesta
SLiM

#52749 me engancha así y me corro

1 respuesta
Vialee

#52749 dirección del dojo?

1 respuesta
B

#52750 #52751 #52752

Bobafet

#52749 Como echa el brazo el cabrón, anda que no es listo ajaja

1
deBurrows

Pero y esas mamellas? Qué buena "lucha" le daba.

B

Tecia por lo que veo esta entrenando con Rose, ya puede ir preparada en algo más que en striking

pd: @nerkaid bro cuando tengas un ratillo actualiza el banner de cabecera que Figi ha recuperado el champ :_

1 respuesta
G-36

#52749 Quien es?

1 respuesta
B

#52757 Mackenzie

2
nani11

#52749 Me toca rodar con esta y me da algo, jesus christ

nerkaid

#52756 Actualizado!

1 respuesta
B

#52760

1
G-36
B
1
B

Menuda llorera que me lleva Borrachinha xdd

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#52764 El pobre no tiene salida xD. Adesanya lo humilló, Vettori lo calentó y Whittaker no va ni a molestarse en mirar hacia él xD.

1 2 respuestas
FUCKYOUMMD

#52764 Que agarre la pelea Cannonier.

1 respuesta
Fox-ES

#52765 El tío es idiota... Si se quiere largar que haga las peleas que le quedan y se pire pero está haciendo el gilipollas y como UFC le de la gana de putearlo va a tener que meterse a puto para costear su ritmo de vida.

1 1 respuesta
B

#52765 No se puede decir más claro. Por cierto, hablando de Rob, dejo un fragmento hablando ayer sobre su rematch contra Izzy.

#52766 Cannonier tiene pelea fijada en un par de semanas en 271. Yo ahora mismo le veo para un vs Gastelum, Till o algo del estilo xd

#52767 Hace tiempo que se estrenó como puto y decidió empezar a poner el culo

1
Bobafet

Estoy hablando con un colega que estaría genial ver un evento de UFC en vivo, le he dicho que en Marzo hay evento en Londres, mañana abren las entradas asi que aver cuanto clavan, además que tiene buen cartel.

Alguno ha estado alguna vez? Para pedir consejos si termina saliendo el plan.

Sino también me valdría uno de Bellator cuando caiga en Europa, hace poco hubo en Italia, aunque claro, mi colega no lo disfrutaría tanto porque no conoce mucho la plantilla de Bellator, se está iniciando en el mundo y yo que me la gozo con él,viendo los eventos y "educándole" un poco.

El tío pensaba que Masvidal iba a ganar a Kamaru fácilmente

4 respuestas
GiorGioo

#52769 tienes un bellator en Dublín a finales de Febrero con pelea por título incluida

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags