MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Artefius

no me puedo morir sin ver al puto Buffer en directo

B

Igual ahora noquea, pero el inglés no me parece para tanto.

Krosita

A ver si el hypetrain este hace un derail rapido.

B

Si antes lo digo xD.

1
Krosita

Me estais jodiendo

1
Scottie

Pues nada, que pida a Ilia y tenemos show

B

Es repugnante este tío.

1 respuesta
Artefius

#53257 como el ingles medio y cuanto mas al norte peor

4
CARCELERO

Ojala le den a Ilia y lo ponga a dormir

Galeos

Que asco me genera pelopolla pimblett es increíble.

1
TMZ

A mí se me hace gracioso el papadas the baddy, la verdad. De todas maneras lo ha reventado al Mexicano, estará bonita la pelea con Topuria si se da. Eso sí, de pie es un puto cero a la izquierda, vaya ostias ha comido.

Scottie

joder, ha entrado con todas las ganas.

daRkCh4n

Que lento parece Hooker no? Menuda paliza se ha llevado lol

1
B

Se le ha visto fatal a Hooker.

1
TMZ
#50959TMZ:

Bien hecho Hooker, que la caída libre que lleva acaba en Bellator se lleva oliendo meses.

30 de Octubre ya lo avisaba yo, caída libre. Es mental lo de éste chico, 100%.

1
PROKAZ_

Vaya puto eventazo , peleón tras peleón

Krosita

Igual si no hiciesen esos weight cuts de mierda y peleasen donde deben les iria mejor xdxd

Carnival

Hooker va en picado

SoyelPuchi

Y que Allen es una mala bestia

Scottie

Joder, ha sido una Main Card muy rápida

Vialee

Buen evento se han hecho los ingleses.

B

Acabo de terminar el combate de Topuria. Es una bestia y ha sabido sufrir, pero hay algo que no me ha gustado nada. Había mucho desorden en su esquina, el hermano hablando en georgiano, el entrenador dando consejos y él haciendo lo contrario. Un poco raro.

Bobafet

#53198 Menudo eventazo has disfrutado

Chico_Zombye

Illia impresionante aguantando y luego haciendo uno de esos KO's raros en los que parece que el otro luchador está muerto mientras cae. Qué burrada.

Hooker no se qué le pasaba pero no estaba bien seguro. No es normal que pesando menos sea el doble de lento como poco pesando menos. Tiene que haber sido el corte de peso porque nunca ha sido un peleador así de lento, parecía que sus golpes iban a cámara lenta y carecía de reacción y reflejos.

PD: Llego a casa y 70 y pico comentarios en un Fight Night? Está empezando a ser mainstream Topuria?

3 3 respuestas
Fox-ES

#53274 A ver siempre hay barullo cuando compite un español con Espino también pasaba.

ekOO

🇪🇦 🇬🇪

Denix

#53274 si hasta lo nombro el xocas diciendo que tenía que verlo al cerrar stream, lo que no se es si lo verá el o alguna de sus personalidades múltiples

3 1 respuesta
St3in3R

#53274 horario europeo + "compatriota".

#53277 Topuria es elxokas.

1
B

Perfecto el body shot para el stun previo al KO. LW es la divisón donde más competencia se puede encontrar un peleador hoy día pero el talento para enfrentarlos desde luego que lo tiene.

pd: Dan se debería tomar un descanso largo fuera de esta mierda, hablo de 1 año por lo menos.

5 1 respuesta
JackDaniels

#53279 Es que se ve perfecto como le ha dañado con el golpe al cuerpo, Herbert estaba subiendo el brazo derecho y cambia el movimiento de forma instintiva para llevarla al lado dañado, y ya ha perdido toda la coordinación y ha dejado la cara totalmente descubierta. Y justo ahí Topuria ha metido una mano durísima con todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags