MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

CiudadanoEj

#53549 yo he encontrado esta pagina esta mañana

1 1 respuesta
B

Esperaba un poco más de Chimaev. No me ha gustado demasiado su striking.

B

A mi me ha sorprendido para bien en el sentido que no le ha importado meterse en una guerra que no era la suya. Ahora bien, con ese gameplan no sale vivo contra los que en teoría viene a destronar.

Después de unos 3 años Volk gana su primera pelea que no es por decission y es con un standing stoppage lmfao

diosn1

Hola guapetones,

Algún link donde ver el evento de ayer? Gracias

Acabo de ver el post de #53551

JackDaniels

Sterling es un peleador de los que hacen este deporte tremendamente aburrido. Que pereza de campeón tiene la división.

Que ganas de que alguno lo reviente para quitarlo del nº 1.

B

Sterling para mi hizó lo esperable de él, una pelea inteligente por muy aburrida que resultase. No tenía muchos más recursos que poner en práctica contra Yan.

1 respuesta
mecmec

Buen suelo de Burns, se defendió como buenamente pudo y casi le sale bien. Y Chimaev está zumbado provocando en el 3r asalto y comiéndose 3 bombazos seguidos, por momentos lo vi yéndose a dormir.

2
Fox-ES

#53556 De nuevo mi hate no es con Sterling. Son normas muy poco pensadas las que provocan que sea aburrido. En Pride lo hubieran crujido a patadas en el suelo con esa estrategia de mierda.

1 2 respuestas
B

#53558 Claro, lo digo desde el prisma actual, yo tampoco le achaco nada realmente. Él no tiene la culpa de tirar +20 TD y realizar con éxito 2, de pasarse una ristra de minutos sobre la espalda de Yan... etc y salir victorioso. Tonto no es, y a poco que viese la que se comió un striker del nivel de Aldo sabe que no tiene que meterse en ese marrón.

También apuntar que PRIDE se desarrolló en un contexto muy diferente al de ahora donde no existían los #payday por algo se les consideraba "true warriors". Dudo que el grueso fuerte de los peleadores de UFC actuales estuviese dispuesto a volver a aquellos mares.

Kimura
  1. Marty from Nebraska
  2. Volkanovski

y luego ya el resto.

1
NeV3rKilL

#53558 Estoy de acuerdo. Debería haber un tiempo máximo por posición sin provocar daño en tu adversario antes de que te levanten. 1 minutos o algo más, pero ¿casi 4 minutos de un tío montado en la espalda del otro sin hacer absolutamente nada?¿sin someter, sin hacer daño, sin transiciones...? Venga ya, deberían haberlos levantado.

Para mi Yan sigue siendo mejor que Sterling pese a la decisión dividida.

Volkanovski IMO se acaba de poner primero en p4p. Menudo dominio, con diferencia, respecto a toda su división.

2 1 respuesta
Fox-ES

#53561 Yo casi lo contrario. Creo que debería permitirse rodillazos en 4 apoyos si el que inicia la acción es el otro. Lo más frustrante es que no le ha podido penalizar los mil intentos de derribo fallidos porque se tiraba de rodillas. Eso no está bien mires por donde lo mires.

Aunque sea la regla de un solo rodillazo que al final es una pelea y me parece absurda esa norma con una técnica que es más lesiva de pie y ahí está totalmente permitida.

Scottie

Pues me acabo de volver a ver el Burns Chimaev, y buff, que disfrute. No le haría ascos a una revancha.

1 respuesta
Chico_Zombye

#53563 Ya te hago yo de matchmaker si me permites jaja.

Usman vs Leon

Colby vs Chimaev

Burns vs Belal

2
Johnata

Un colby/chimaev lo comenté antes con un colega, apetece muchísimo

B

6 1 respuesta
Kimura

#53566 espero que sea en la infantil para que haga pie.

5 1 respuesta
Chico_Zombye

#53567

1 respuesta
Kimura

#53568 ahora me sabe mal haberlo dicho.

Además, quadruple C como que suena bien no?

B
1 respuesta
B
1
Chico_Zombye

#53570 Esperable. Mucha movida rara personal y una racha bastante mala en los últimos 3 o 4 años.

2 respuestas
B

#53572 Si, la verdad que tampoco es que pille por sorpresa. Dejando a un lado sus temas y malos resultados la verdad que era un tipo entretenido de ver tanto dentro de la jaula como fuera xd

SLiM

#53572 que movidas raras personales? sinceramente siempre me parecio un tio bastante centrado y "buena gente", algo raro de ver en la UFC xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#53574 https://www.mmafighting.com/2019/5/28/18640079/ufc-welterweight-alex-oliveira-accused-assault-ex-wife-brazil

Tendría que buscar mejor pero hubo cosas raras, el tipo desaparecio, reaparecio.. no se, raro.

Polak

Me ha dado piel de gallina. No sé, serán los recuerdos XD.

PD: Pero a CM punk se la han jugado jajaja.

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#53576 Tan brutal el video como el cuchillo a Punk xDD

1
kirtash74
6
nerkaid

Dejo junto con el banner la lista de campeones actualizada, que despues de 4 años ya tocaba xd

Campeones UFC - 2022
6 2 respuestas
St3in3R

#53579 Hay que volver a darle vidilla al grupo de MV y quizá reactivar la liguilla/porra!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags