MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Dxx

#53850 https://watchwrestling.mobi/watch-ufc-274-oliveira-vs-gaethje-2022-ppv-5-7-22/

1 1 respuesta
G-36

#53851 Dios te salve,que ganas traigo de ver el evento.

CiudadanoEj

lo siento mucho quien se quedase despierto por el namajunas vs esparza XD

brutal oliveira y encima va medio ciego en la jaula si se operase y todos calleando a mcgregor al final de las entrevistas

B

Ayer no aguante, me quede tieso. Lo mejor de ver el evento con el café es ir a lo gordo directamente y quitarte morralla como el Rose/Esparza.

Chandler y Oliveira merecen cada dolar de la entrada. Que espectáculo ambos.

Artefius

estoy viendo el main event ahora mismo, que coño hace chandler con un hijo negro y una mujer blanca??? xD

3 respuestas
deBurrows

#53855 llámame loco pero es posible que lo haya adoptado xd.

3 1 respuesta
Artefius

#53856 Vale, eso queria saber si es adoptado, ella venia con paquete o es el mayor cuckold del reino

TMZ

Chandler está poco a poco convirtiéndose en mi luchador favorito. No le veo ganando a Oliveira, ni a Gaethje. Probablemente a Gregorio tampoco, pero me cae de puta madre y cada vez que entra al octágono sabes que te lo vas a pasar bien.

1
Johnata

Chandler es la pelea perfecta para Gregorio, el típico short wrestler puestísimo de gominolas.

B

Que pena lo de Rose espero que vuelva mas fuerte que nunca si pudo hacerlo una vez podrá volver a recuperar el cinturón.

DerbreD

#53855 Junto a su esposa tienen 2 hijos adoptivos

B

Chandler se ve que es un tío de puta madre a mi me encanta como luchador y como persona parece un cacho pan aunque sea un psycho dentro del octógono. Pfff que patada que zumbó a Ferguson no me canso de verla, es una pena que tenga gente tan top en la división ojalá consiga otra oportunidad por el título.
Lo de pedir a Connor está de moda como se nota que todos quieren esa bolsa de dinero jajaja dudo mucho que Dana eche a Connor con Chandler de primeras porque es capaz de partirle la otra pierna xdd

NocAB

#53855 en dónde lo ves? Estaba desconectadísimo de esto hasta que el otro día vi el aviso del grupo y me acordé de que hace años me gustaba ver los combates de la WEC. xD

1 respuesta
B

Veo a mucha gente pesadisima con que Ferguson se retire que vale sería lo suyo viendo la edad que tiene, pero pienso que puede dar alguna buena noche contra otra leyenda y hacer una buena bolsa. No le veo mal del todo en el ranking para retirarse aún puede echar un par de años y meterse varios miles en el bolsillo.

1 respuesta
pIJAS

Chandler tiene 36 años por 38 de Ferguson y la verdad que la diferencia física es abismal

Artefius

#53863 Si no lo veo en directo, lo descargo al dia siguiente por torrent

1
Artefius

#53864 Para eso que se vaya a One o a Bellator que tambien le pagaran bien y al menos tendra menos posibilidades de que le arranquen el alma

Doble post , sry

1 respuesta
Galeos

Pues me ha dado pena Tony la verdad. Estaba moviéndose realmente bien en el primer round. Se le veía peligroso como antaño pero claro, cuando entra un golpe así no hay entrenamiento ni preparación que valga. Oliveira está a un nivel descomunal además que cuando le hacen daño no tiene más que irse al suelo a recuperarse un poco porque lo normal es que nadie se atreva a seguirle ahí xDD

1
B

#53867 No le vi moverse mal ayer en el primer round, Ferguson puede mantenerse en el top 15 un par de años fácil. Chandler simplemente está a otro nivel ya los vimos ayer es un monstruo y tiene un aguante tremendo.

Krosita

25
B

Si hay dos cosas que me tienen hasta las pelotas, una es la rubia que va con el pimbet, y la otra los tuits de Gregorio escogiendo rival cuando en 4 años ha ganado a Cerrone y gracias.

6
sacker

lo que dure

Nunca había visto un combate "a vista de público", me ha gustado

4 1 respuesta
Scottie

#53872 Durará mucho, ese tipo de vista es lo único que dura cuándo quieres buscar una pelea actual en Youtube. Los que son de la retransmisión de la tele lo tiran al poco tiempo.

PD: me encanta el 'yu es ei' para animar al peleador de madre mexicana y padre alemán.

PuroHueso

un poco liado esta semana y no he podido contar los puntos, asi que esta semana descansaremos de la liga para seguir con mas fuerza en el proximo evento

2 2 respuestas
DerbreD

Pat Barry diciendo que Rose perdió por "culpa de Shane Strickland" y Rose diciendo que "ella siente que gano la pelea y que no solo gano, sino que fue dominante"... Vaya par de chiflados

1 respuesta
Kurt_Bunker

Tony Ferguson estaba peleando bien. El problema es que es un tipo que siempre se ha comido muchísimos golpes y ya no tiene la quijada de antes. Ahora si un animal del tipo Michael Chandler te pega una patada limpia en la mandíbula, pues te quedas dormido. Y otro problema que tiene es que tampoco defiende muy bien lo derribos, y cualquier tipo con buena lucha y que no quiera fajarse arriba con él pues le mete un derribo y si tiene buen suelo le gana por puntos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#53875 También Ariel estuvo fino intentando tirar de la lengua a Barry para que explicase de una vez por todas la cronologia de su relación con Rose y no quiso xD.

Le tiran mucha mierda porque no está claro a qué edad empezó a tirarle los trastos a Rose. Se sabe que la conoció con 14 y luego ya está muy difuso, él una vez dijo "llevamos 5 años juntos" y por aquel entonces coincidía con que Rose tenía 16 y ella replicó "no, llevamos 3" y Pat por lo visto dijo "debo recordarlo mal" porque casualmente Rose dijo los años exactos para que coincidiese con los 18 jajajaj.

Si ya le acusaban de grooming antes, ahora que Rose parece que cada día está más zumbada va a flipar xD.

#53874 Merecido descanso.

1
St3in3R

#53874 los tengo yo a medias en el excel, que volví hace un par de días del viaje. Actualizo más tarde.

1
JoSeTTo

#53876 Eso por un lado pero vamos que no se quien coño aguanta semejante pantadon en el botón.

St3in3R

Si no me he colado (para variar) estos son los resultados de la Jornada 3 y la clasificación general.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags