MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

JoSeTTo

#53880 Hay un post de como participar para la próxima? Que no lo acabé de entender, soz

1 1 respuesta
xouba

Rose está fatal de la cabeza,Barry no quiere decir nada malo de ella por si igual se la encuentra colgando del techo.

St3in3R

#53881 te lo explico aquí:

Cada evento (este descansamos) el bueno de @PuroHueso pondrá un listado de combates. Cada uno ponemos aquí los ganadores de dichos combates y una puntuación de 10 a 1 (o de 10 a 5 en los eventos pochos). Además, en uno de ellos elijes el resultado (KO, decisión, sub...) y son 10 puntos extra si aciertas. Puedes ver un ejemplo aquí del último evento https://www.mediavida.com/foro/deportes/mma-v20-389182/1792#53732

El recuento lo llevamos en https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uZe_RFHqc6BlOTNxAn3qPfL8UrqG9W07lGIUumOWEWc/edit#gid=0

Además, si te unes al grupo que tenemos en MMA te llegarán los avisos de los eventos y tal -> https://www.mediavida.com/g/mma

2
xouba

Que pena que este tío no naciera con mejor genética, es un lujo como sabe y cómo lo expresa.

1
deBurrows
1
Chico_Zombye

Qué putada más grande lo de Rakic vs Jan.

Espero que Rakic sea capaz de volver porque ahí se ha roto cualquier ligamento existente en la rodillla. Menudo combate más jodido, primero el desgarro del lagrimal de Jan, que es chunguísimo y super raro de ver y luego la rodilla de Rakic explotando.

1
PuroHueso

que lastima estaban dándose como dos animales

1
mecmec

Poirier ha aceptado la pelea con Colby en mal momento, este beef mejor si Colby pierde con Chimaev claramente.

Scottie

Acabo de verme todo el Fight Night del sábado, y muy interesante todas las peleas menos las chicas :sweat:

1 respuesta
Chico_Zombye

#53889 Las WMMA están en un estado lamentable últimamente. Cuando ya hasta Namajunas y Nunes fallan estamos jodidos xddd.

2
deBurrows

¿Queda la Shevchenko aún no?

Polak

Quitando las 3 que siempre aparecen. Las mujeres van a empezar a bajar puestos en las PPV, lejos de los combates principales.
Cada vez da más y más pena. Joden todo el "momentum" de la velada. Te mandan a dormir.

Es que me imagino el que ha pagado unos cuantos miles por estar ahí y pasa eso, como Rose esta última vez. No digo que te joda el evento, pero es como que te tienen que entrar ganas de salir a fumar un cigarro y volver cuando termine. Como el descanso del futbol en el bar xDDDD

1 1 respuesta
Scottie

Es que aún pienso en los que se quedaron a ver el Oliveira - Gaethe y tuvieron que ver el Rose - Esparza, pobrecillos...

1 respuesta
deBurrows

#53892 Es que meterlas de co-main, a 5 rounds, justo entre 2 pepinazos de combates es un bajón que flipas, sobre todo para los que nos quedamos despiertos a esas horas.

#53893 a eso iba...

1 respuesta
Tr0Y_

Sinceramente creo que estáis exagerando un poco con las chicas. Esta claro que llevamos una mala racha, pero han habido combatazos top del deporte por parte de luchadoras. Demos tiempo, que ya volverán.

Mi opinión, obviamente.

1 respuesta
Chico_Zombye

#53894 El combate está posicionado correctamente. Muchas peleas de WMMA han sido pepinazos los últimos años, el problema es que toda esa generación o se hace mayor o va a menos y la siguiente no está terminando de aparecer.

#53895

Esto sucede en divisiones masculinas también, simplemente hay muchas más y siempre hay dos o tres divisiones que en ese momento se ponen interesante a la vez.

Lo malo de las WMMA es que son pocas básicamente y si fallan dos divisiones a la vez se te queda un solar. Si Joanna deja de pelear, Rose se transforma en Yoel Romero, Nunes está irreconocible y Valentina no tiene rivales, el nivel puede bajar de golpe.

3 1 respuesta
Tr0Y_

#53896 Estoy de acuerdo en que al menos de momento no hay mucho relevo.

Ya que estoy por aquí, os dejo esto. Disfrutadlo

7 2 respuestas
CARCELERO

#53897 la autentica croqueta

1
JoSeTTo

#53897

2
B

No es una pelea en la que vaya a recibir ningún daño dice el colega jajaja si lo va a reventar se llevará el cheque pero Colby lo va a dominar como a un crío no tiene nada que hacer contra la lucha de Colby.

PuroHueso

volvemos a la liga con un evento encabezado por mujeres, estos son los 5 combates para puntuar:

  1. Holly holm vs ketlen Vieira
  2. Santiago Ponzinibbio vs Mechel Pereira
  3. Chidi Njokuani vs Dusko Todorovic
  4. Eryc Anders vs Jung Yong Park
  5. Polyana Viana vs Tabatha Ricci

mucha suerte!

2
B

Que os parece si metemos uno o dos combates de reserva por si se cae alguno de los puntuables? O uno en los eventos de 5, y dos en los numerados de 10.
Rollo la quiniela de fútbol xD

2 1 respuesta
PuroHueso

#53902 por mi perfecto, pero es que sería igual, en el sentido de que muchas veces es complicado para algunos hacer los cambios, y estar al pendiente de que peleas se caen,(muchas incluso horas antes del evento) .

1
xouba

Hasta khabib sabe que Oliveira puede ganarle a Islam, aunque sea su hermano sabe que el otro es una bestia.

PD. Mirasteis la liada de juan espino en un campeonato de grappling, lo finalizó un tipo de 70kgs y le metió el dedo en el ojo.

1 respuesta
JoSeTTo

#53904 Video de lo J. Espino?

1 respuesta
EkaITz

#53905

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#53906 Vaya puto gilipollas xD. Ninguna novedad, siempre me ha parecido un gilipollas, pero menudo canteo xDDDD.

Leo gente excusando fortuituidad pero es que ni de coña, es un canteo cómo estira el dedo gordo de forma totalmente antinatural.

9
Kurt_Bunker

Juan Espino es un subnormal, y los que lo conozcan lo saben pero que muy bien. Y yo no trago con esa mierda de querer que gane por ser español. A la mierda con eso y a la mierda con él. Bien descalificado, por guarro.

3
B

Español? Si es canario! Jajaja fuera coñas es un mediocre era cuestión de tiempo que le pasara algo así.

xouba

Aqui se reafirma, en vez de recoger cable sigue en sus trece, tío! di que ibas a medio gas y te sorprendió, ya está.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags