MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#54089 Creo que nadie ha dicho que vaya ganando Jiri, solo que tira sus oportunidades for fun xD.

1 1 respuesta
Denix

Vaya chin, puta genética esa derecha mata a un becerro
A mi una vez me rozó una hostia de Fabrizio Werdum y soñé un rato que estaba en la plya de Samil jugando al voley.
Que envidia de verdad.

Fox-ES

#54091 Los dos son unos dioses de la guerra.

B

dios ha salido fuerte el brasileño

y ya se ha despertao el otro

xd
xxdxdxd

Chico_Zombye

OMGOMGOGMGOGMOGMG

No puede ser! no puede ser que haya ganado por sumision! no puede ser! es increíble, esto es iiiiincreíble.

1 1 respuesta
Krosita

siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Fox-ES

Mejor pelea de mi vida.

SoyelPuchi

Jaajajssj increíble

iMcOma

Brazil sindrome con esos takes downs...

Grigonian

#54095 Tu lo has dicho, increible, vaya combate, No me lo creo aun

Denix

Yo esperaba que entrara por fin una flying knee al 13-14 intento y acaba con una sumisión

Hir0shz

De locos, vaya combatazo y vaya cagada del brasileiro

1
daRkCh4n

Menuda puta locura.

FUCKYOUMMD

Lo que dije en el Glover - Jan lo repito:

Dana quiere que Paulo Costa pelee contra esta gente xdddd

1 1 respuesta
Denix

Coño que me iba pa cama ya me olvidé de todo despues de esto.
A doormiir,buena noche hoy.

1 respuesta
Chico_Zombye

#54105 Es un clásico pensar "esta pelea y pa cama" y luego estar tan a tope que se te olvida que tenías sueño xD.

3
Fox-ES

#54104 Paulo Costa es más pequeño estructuralmente que Vettori estos lo rompen como si fuera una ramita seca.

Chico_Zombye

Bueno chavales, ante todo enhorabuena al que haya vivido está mierda en directo jajajaja.

2
DerbreD
2
St3in3R

Bueno, evento visto con unos churros, como manda la tradición pollaviejera. Qué locura, así da gusto.

Nadie se vio venir a Prochi ganando con una guillotina, de locos.

Sobre la porra... @Kyllian no la pusiste? #53982 #53983 puede ser que no hayáis puesto la finalización o es que estoy muy sobado aún? xD

EDIT: vale, veo que @PuroHueso la pusiste en #54059

Estado de la porra con resultado del evento y general.

3
Scottie

Me acabo de ver las dos principales de la main con el cafelito. Me cago en la puta con la pelea de Glover - Jiri, menudos giros de guion constantes xDD

guigu

Pufffff que combate joder, de los que más he disfrutado ever

Polak

No me ha decepcionado en absoluto. Me esperaba algún knockdown, pero joder. Peleón para los libros.

B

Esta como unas maracas Jiri jajaja Que pelea tan divertida, de lo mejor del año. Glover dignísimo campeón, que corazón con 42 palos. Del resto me quedo con la performance de Zhang y Matthews, y el Choi-Culibao, combatazo. El combate de Valentina me dejo así, así xd Eventazo.

PROKAZ_

Que puta barbaridad de pelea de Jiri y Teixeira brutal

deBurrows

Me fui al sobre tras la de Fialho vs Jake Matthews, parece que me he perdido buena mierda.

G-36

Lo mejor de la estelar la pedazo de deportividad y respeto de ambos,dos guerreros dando espectaculo y disfrutando.

Deporte en estado puro.

Artefius

me fui a a la cama en el combate del madaleno, acabo de ver el main y estoy aun con la boca abierta, vaya puto combatazo mi madre

DerbreD
4
JoSeTTo

Acabo de verlo por fin todo. Mejor evento que he visto seguro y posiblemente la mejor pelea.

2

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags