MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

SLiM

Eventazo, su puta madre vaya peleones.

El puto Jiri está zumbadisimo, gana el cinturón después de una puta guerra y lo primero que dice es perdón porque podría haber dado más.

daRkCh4n

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#54122

7
Polak

Ufffff

Kimura

Espectacular robo a la pobre brasileña. En menuda basura corrupta se ha convertido el UFC.

1
chuan

donde puedo ver la pelea de Teixeira? no soy capaz de encontrarla :person_facepalming:

1 respuesta
daRkCh4n

#54126

NSFW
1 1 respuesta
chuan

#54127 madre de dios que PELEA, brutal

1
DerbreD

https://www.mmafighting.com/2022/6/15/23170073/zabit-magomedsharipov-notifies-ufc-retirement

1 1 respuesta
PuroHueso

que cagada lo de zabit

pero nosotros volvemos esta semana con la liga de mma, puntuaremos las siguientes peleas el sabado 18 de junio

  1. Calvin Kattar vs Josh Emmett
  2. Donald Cerrone vs. Joe Lauzon
  3. Kevin Holland vs. Tim Means
  4. Joaquin Buckley vs. Albert Duraev
  5. Damir Ismagulov vs. Guram Kutateladze
1
St3in3R

#54129 pero buat defac.

xouba

Al final zabit hizo mas dinero de lo que podia haber soñado, saliendo de donde salía, tiene pinta de ser un tipo sencillo así que no se quiso complicar más la vida, se le notaba que a el los focos no le gustaban. En los entrenos se sigue fuckando a su hermano y al coleguita que le ganó a Yan, por nivel no es.

St3in3R

Coño, me acabo de enterar que el 3 de Septiembre hay UFC en Paris. Dan ganas de acercarse xD

De momento los confirmados son:

Gane vs Tuivasa
Whittaker vs Vettori
Andrade vs Fiorot

Nada mal para empezar.

2 respuestas
GiorGioo

#54133 si los tickets no se van mucho de precio, allí estaré

1
chuan

#54133 si no recuerdo mal el 24 salen a la venta no?

1 respuesta
Denix

Tened cuidao no os hagan un Saint-Denis con las entradas xd.
Ahora enserio,debe ser de lo más cercano que vamos a tener nunca.

Polak

Ahora solo me falta tener dinero.
Gracias perro ssnxe

JoSeTTo

Hostia..., me tienta a saco, a ver si engaño a alguien.

St3in3R

#54135 hay varias tandas, pero más o menos: https://www.ufcespanol.com/news/ufc-paris-organizara-su-primer-evento-en-francia-el-3-de-septiembre

Se recomienda a los fanáticos que registren su interés por el evento con anticipación a través de UFC.com/Paris para asegurar sus boletos con anticipación. Las entradas para este monumental evento saldrán a la venta general el viernes, 24 de junio, a través de Accor Arena y Ticketmaster. Los miembros de Fight Club tendrán la oportunidad de comprar boletos el miércoles, 22 de junio, mientras que aquellos que registraron su interés temprano obtendrán acceso el jueves, 23 de junio.

Yo el día del evento tengo un concierto, así que RIP xD

Artefius

Les veo futuro

xouba

No había visto el evento y tremendo Matthews, ojo con su striking para la división. Lo que no entiendo es lo de Joanna, llendo a intercambiar con Weili y pegando esos puños con el dorso de la mano, que cojones, me alegro que se retire porque creo que mentalmente estaba fuera ya.

Después por otra parte Valentina veo que cada día está más fuera, no me extrañaría que cuando pierda el titulo cuelgue los guantes también, veremos como reacciona a esta pelea pero cada día muestra una versión peor y para mi, perdió la pelea.

1
DerbreD
2
R4Yd3N

Calvin Kattar 4 DECISION
Joe Lauzon 1
Kevin Holland 3
Joaquin Buckley 2
Damir Ismagulov 5

DerbreD

Calvin Kattar 2
Gregory Rodrigues 1
Kevin Holland 3
Joaquin Buckley 5 (KO/TKO)
Damir Ismagulov 4

Grigonian

Josh Emmett - 3
Marquez - 1
Kevin Holland - Decision - 5
Albert Duraev - 4
Damir Ismagulov - 2

PuroHueso

Calvin Kattar vs Josh Emmett 5
Donald Cerrone vs. Joe Lauzon 3
Kevin Holland vs. Tim Means 4 ko
Joaquin Buckley vs. Albert Duraev
Damir Ismagulov vs. Guram Kutateladze 1

entonces lo hacemos asi, creo que en equivalencia sería lo mismo no?

1 1 respuesta
Johnata

Calvin Kattar 5
Joe Lauzon 1
Kevin Holland 3 ko/tko
Joaquin Buckley 2
Damir Ismagulov 4

St3in3R

#54146 las otras veces se ha hecho de la otra forma. Así hay menos puntos en juego.

Luego edito con mis predicciones que estoy fuera de casa. A ver si me acuerdo xD

B

Calvin Kattar 4
Joe Lauzon 1
Kevin Holland 5 TKO
Albert Duraev 3
Damir Ismagulov 2

Creo que el Lauzon - Cerrone se ha cancelado, si al final metéis, por ejemplo el Julian Marquez vs. Gregory Rodrigues, dejo ese punto de Lauzon a Márquez.
Nos leemos mañana💪🏻

1 respuesta
DerbreD

#54149 Si, el Cerrone vs Lauzon se cancelo

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags