MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Es durísimo lo de Max, tiene a un tío con el cinto, en su prime, imbatible. Con 30 años, reventando al resto de la división, y sabe que mientras siga volk no tiene opción.
Vaya hype el Adesanya v Pereira, de locos lo que se viene ahí.

1 respuesta
kirtash74

La entrada a lo The Undertaker ha estado guapa, la verdad

Laxers2

El buen hate a Adesanya, que sentido tiene que el campeón sea el que se arriesgue cuando no tiene nada que demostrar a estas alturas, los últimos retadores son los que han sido unos cagones, que hasta Whittaker se puso a intentar derribos del puto miedo que tenia al KO

3
xouba

Algunos no se que quereis, Adesanya es el mejor striker de toda la puta ufc, no sólo te puedes pegar arriba con él, Pereira le puede ganar porque es un mulo y pega como un heavyweight pero pocas posibilidades le veo.
#54361 Lo comenté una página atras, Holloway está más quemado que la pipa de un indio, sigue siendo muy bueno pero es el mismo luchador que hace 5 años, ha evolucionado 0.

DerbreD
6
Chico_Zombye

Cannonier no le llega a la suela del zapato a Adesanya, eso se sabía pero siempre estaba la posibilidad de sorpresa.

Muy fácil para Adesanya.

Ahora a por la verdadera pelea: Adesanya vs Pereira.

1 1 respuesta
Polak

#54366 Dice Izzy que es el siguiente o eso quiere. El tío a penas va a recibir Rank (creo) tras esta pelea. Lo único que se me ocurre es que no le quiera dar tiempo a Pereira para mejorar. Cosa que no tiene mucho sentido ya que va a ser una pelea de pie 110%. No veo a Izzy intentando tirar al suelo XD.

R4Yd3N

Vale una cosa esq no tenga nada que demostrar y que lo importante es ganar que estoy de acuerdo, pero volkanovski tampoco y dio una verdadera leccion de lo que es ser un campeon

2 respuestas
DerbreD
Fox-ES

#54368 Sin entrar que Adensanya es estilista y Volkanovsk es más de media distancia.

Cannoier no salió a dar combate y Holloway sí.

Los contragolpeadores dan buenos combates dependiendo de lo que tengan en frente, si Cannonier hubiera salido como Costa pues hubiera acabado noqueado y todos daríamos palmas con las nalgas pero como es su jeta donde le caerían las hostias respeto su estrategia.

1
TMZ

¿Alguien me explica por qué el ojo que tiene inflado no es el que no podía abrir y por el que se paró el combate?

Que conste que la imagen es sacada de su insta hace 2 segundos, que me ha salido en el timeline.

Edito, ya sé por qué

1 respuesta
Scottie

#54371 por qué cuando usas la cámara frontal del móvil, la imagen sale espejada.

1 1 respuesta
TMZ

#54372 Ya claro y la camara decide específicamente no "espejar" el logo de la ufc.

https://www.reddit.com/r/ufc/comments/vqkwq5/pedro_munhoz_clarifies_what_happened/

Vídeo en el que se apunta al ojo explicando nosequé de la cornea explicando lo que le pasó. Se apunta al ojo abierto.

Krosita

Sois tontos o que

2 respuestas
xouba

Por ahi hay una teoría que dice que Munhoz llevaba 3 derrotas y O malley ya le estaba ganando el 2 round, si perdía la compañia se lo podía cargar perfectamente.

TMZ

#54374

Tontísimos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Krosita

Yo ya no se quien esta trolleando y quien no.

1 respuesta
TMZ

#54379 No está trolleando nadie, ha venido bebido del bar de abajo y no diferencia entre tu nick y el mío.

1 respuesta
Krosita

#54380 Pero entonces te has enterado ya de que es lo que le pasa en cada ojo o que

Ojo izquierdo cerrado por las hostias y la inflamacion, ojo derecho el que tiene el problema de la cornea. Y que yo vea coincide con todas las fotos.

1 respuesta
TMZ

#54381 Sí, que el ojo que tiene inflado es el de la ostia del vídeo, el que tiene abierto es el del dedo.

Polak

No me aclaro tío, las imágenes me confunden. Encima en otro idioma... Como para entenderlo.

Chico_Zombye

Edit: Acabo de ir a ver la fuente original, que al final es lo que importa en vez de hablar por hablar.

Básicamente dice que en el primer asalto recibió un poke en el ojo izquierdo pero que siguió peleando hasta que recibió otro en el ojo derecho. Aquí el momento:

Después de eso no fue capaz de ver hasta pasados 20 minutos porque no se abría el ojo (lo que comenté en directo que como se quede el musculo tenso no lo abres, chorprecha). De ahí se fue al hospital y la pusieron calmantes en el ojo mediante gotas para que pudiese abrirlo. El diagnostico del médico fue una abrasión en el ojo.

Cómo me molesta tener que ir a verificar la palabra de una persona porque alguien ha mentido en primer lugar, cooooomo me molesta. La gente que hace esta mierda de vídeos clickbait es una puta subnormal, pero subnormal de cojones. El vídeo existe, está ahí ¿para qué mentir?

Tiene que venir un gordo americano a traducirme a un brasileño cuando malamente saben hablar un idioma.

13
Laxers2

#54368 Igualita la pelea que dio Holloway con la de Cannoier, pero que si que Adesanya no es buen campeón

Hir0shz
9 2 respuestas
St3in3R

#54386 HO-der cómo suena eso xD

Fox-ES

#54386 Sabe a hierro solo verlo. XD

DerbreD

Link del evento de hoy

1
St3in3R

Shavale que este finde hay un Ortega vs Yair Rodriguez.

Y además dos waifus: Michelle Waterson y Miesha Tate.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags