MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

dice cruz que no estaba ko

2 1 respuesta
Vialee

Increíble la paciencia de Chito, pero eso de regalar 3 rounds en sus ultimas victorias no le va a servir contra Sandhagen, Yan o Sterling.

Chico_Zombye

#54541 De verdad o es meme porque es Cruz? xD

1 respuesta
PuroHueso

#54543 es meme :joy:

1 respuesta
Chico_Zombye

#54544 Con Cruz nunca se sabe xddd

2
PuroHueso

Chicos alguien sabe dónde se pueden sortear los enfrentamientos online para la final de la liga, que sea fácil??

DerbreD
Hardy

Si claro, por su cara bonita.

Chico_Zombye

Hasta que firme, todo humo y aun cuando firme, nada es seguro hasta que ya esté peleando xD

CARCELERO
7
B

Buenos días, hoy hay hostias, y nuestra Mackenzie lo sabe.

7
Chico_Zombye

Es increíble que tenga ahora mejor cuerpo que nunca después de haber sido madre.

Tiene que haber cambiado su dieta completamente.

1 respuesta
xouba

#54552 ES que yo creo que antes no se cuidaba como debia porque el cambio ha sido muy bestia.

Por cierto, mirasteis a borrachiña, creo que está en la mejor forma de su carrera, fucking shredded, creo que va a a matar a rockhold.

AquilesXII

Predicciones para hoy? Las mías:

  • Usman, Costa, Aldo
1 respuesta
Vialee

#54554 tambien

EuuD

Yo creo que Usman pierde hoy

Aldo coinflip

Costa fácil Rockhold está muy viejo, easy

St3in3R

Hoy Aldo pierde y se retira.

Supplicce

Que gane Usman pero por puntos, sufriendo, pra que se le bajen un poco las ideas de asaltar otros pesos y se meta la campeada padre para darse contra Chimaev.

Aldo 40-60 si pierde yo creo que se retira o pide una ultima pelea de mas bajo cache para intentare irse con win por orgullo.

Costa salvo sorpresa de que se alarguen los asaltos y pierda por tipica pelea guarra de a puntos deberia campeonar

Johnata

Me haria muy feliz ver a Costa dejándole seco y q saliera gritando fuck usada por el ring

PD: para luego popear 2 semanas despues JAJA

2
DerbreD

A mi lo que me haria feliz es que al inicio de la pelea entre costa y Rockhold haya un intercambio y terminen los 2 KO...

3
Averno

algún link para hoy? han capado allwrestling.live

1 respuesta
DerbreD

#54561

3 1 respuesta
Muitos

#54562 Algun enlace aparte de ese? Se me va parando cada rato

deBurrows

Cómo cojones Loosa ha aguantado esa somanta de puños que se ha comido...

AquilesXII

El Romanov quería hacer el mismo cuento de la otra vez. Lo dejó todo en el primero y a la bartola.

Johnata

se ha caido? wtf

1 respuesta
deBurrows

#54566 a mí me chuta.

1
TMZ

¿Qué hace Aldo? No entiendo nada

PuroHueso

gana el ruso

Chico_Zombye

Aldo no ha perdido nada con la edad respecto a habilidad pero hace años que es incapaz de llevar el ataque. Sigue dando gusto ver cuando pega pero pega poquísimo.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags