MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

EuuD

Alguien está viéndolo y me puede pasar link?. Pagué el puto UFC fight pass y no dan las peleas principales xd yo flipo

1 respuesta
Grigonian

#54811 lo mejor es pillar el eurosport, yo cogí una oferta por 20€ todo el año, pero por 40 también está bien. Lo unico que no echan son las preliminares

1 respuesta
Artefius

pero que le van a dejar pelear el 5º con esa raja en la ceja??

Edit; menos mal

kirtash74

Una pena lo de Song Yadong, empezó ganando el combate pero a partir del corte se fue para bajo

EuuD

#54812 Vale, lo que dan son los prelims y otras ligas en fight pass. Menuda estafa xd

Thx!

senzye

#54804 Exacto. Para complementar lo que tú has dicho, lo último que quieres en la calle es ponerle tus huevos en su cara para que te los agarre o hasta te los muerda, game over, sobretodo si no vas con pantalón de tejido duro como unos vaqueros gruesos.
Si se entra en clinch, que no te tire, lo intentas tirar tú y parriba lo antes posible. Hay un vídeo famoso en un cuartel militar que uno acaba chillando cual ópera suplicando que le suelte los huevos.
Al estar pegado, también te puede arrancar un cacho de cara de un mordisco si está lo suficientemente loco. Aunque en ese caso, si estás encima tú y reaccionas rápido, puedes usar que tiene su cabeza entre tú y el suelo para estamparla contra éste usando todo tu cuerpo y se acabó ahí y con suerte sigues con tu cara xd.

Como dices, lowkicks. Tener las tibias y empeines condicionados a base de heavy bag, que en la calle casi nadie está acostumbrado ni checkea una mierda y a lo mejor con un lowkick / calf kick ya no quiere acercarse más.

1 respuesta
kirtash74
1 respuesta
Hardy

Joder va full cocaine.

3
m4a1sd

#54817 Que vuelva ya, necesito show.

chuan

preunto por aqui que nmo he vgisto hilo, alguno estais viendo el ADCC de estre finde? si es asi teneis stream?

DerbreD

Desde su ultima pelea se venia rumoreando y al final se confirma, uno de los mas grandes en la historia de este mundillo decide terminar su carrera en las MMA
https://mmajunkie.usatoday.com/2022/09/ufc-news-jose-aldo-retires-mma-featherweight-champion

Y también llega al mundo Jose Aldo III

1 2 respuestas
Fox-ES

#54816 Luego en la realidad en el 90% de las situaciones el BJJ te permite reducir la amenaza sin acabar tu en prisión. Que estamos en España que fuera de 4 barrios y dos ciudades no hay casi delitos y las peleas son en su mayoría una gilipollez.

Dicho esto, esos escenarios autistas de 1vs4 rara vez se dan (yo no suelo salir solo de fiesta y eso que soy peculiar) y rara vez la mejor opción no será correr.

1 respuesta
kirtash74

#54821 uno de los mejores peleadores y encima se retira ganando sus 2 últimas peleas.

Chico_Zombye

#54821 Ahora que lo veo. Joder qué brasileños son los brasileños a veces. Da igual cuanta pasta y tiempo tengan, el tatuaje tiene que ser hortera y cutre xD

TJ Dillashaw sigue siendo el GOAT en mangas.

2 1 respuesta
St3in3R

No sé si alguien está viendo Cobra Kai, pero en esta temporada sale Woodley xD

1 respuesta
Polak

#54825 Pero no era cantante? XD

1 respuesta
Chico_Zombye

#54826 Ahora se dedica a testear la comodidad de la lona.

Laxers2

#54824 Hablar de tatuajes cutres y poner esa mierda xD

1 respuesta
senzye

#54822 "Quitando de 4 barrios y dos ciudades" eso no lo sé, pero yo vivo en Hospitalet y me muevo por la Barceloneta xD

Táser, spray de pimienta y braga en mochila, nunca se sabe.

En el tema de BJJ. No niego que no sea útil en muchas ocasiones como dices. Solo digo que el escenario de "hacer un grappling match" en la calle, sobretodo si está relativamente igualado, no es la mejor situación o estrategia.

Y a lo de correr. En los escenarios que estés solo, +1 siempre lo mejor. Entrenar sprints tiene muchos beneficios xD

2 respuestas
St3in3R

#54829 vas con un táser y spray de pimienta en la mochila? xDDD

3
senzye

Alledgedly

Lo entiendo xD, pero en 15 años volvemos a hablar.

Fox-ES

#54829 A ver es que siempre depende del contexto.

1
Chico_Zombye

#54828 Es que esa mierda es el tatuaje de Aldo (se le ve la cara...).

La de TJ no tendría que ponerla, es como tener que explicar quién es Messi mientras hablas de fútbol. Si ves MMA, has visto ese brazo jaja.

TJ Dillashaw reflejado en el ojo de su mujer levantando el cinturón:

El conjunto restante on point.

1 respuesta
xouba

Aldo leyenda.

Laxers2

#54833 Fail mío entonces, ni había visto que era la cara de Aldo xD

TMZ

Lo tenía por más imbécil, me ha hecho cambiar lo que pensaba de él. Ahora veo que simplemente es un putísimo troll.

1
xouba

17 años, es un error para mi y bastante grave empezar tan joven pero bueno

1 2 respuestas
EuuD

#54837 Hostias, es top.

Denix

#54837 porqué? Si al final está en manos de buenos entrenadores y managers que cuidan un poco su carrera que problema le ves?
Como cualquier otro deporte donde a los 12-14 años ya entrenan 8 h al día, igual con 17 tiene una madurez que ya le gustaría a otros, pero la especialización temprana es necesaria para una carrera deportiva de élite.

1 respuesta
xouba

#54839 Una persona con esa edad es muy influenciable, sus entrenadores se pueden aprovechar de él para darse bombo y que lo destruyan.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags