MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

EuuD

#54840 Si hace las cosas bien, este chaval va a campeonar fácil en 2-3 años. Tiene pinta de llevar entrenando 12 años xd. Qué pasada.

Le hacían bullying 100% y se metió a hacer artes marciales xd

Denix

#54840 pero eso te puede pasar con 17 años o con 40 como a Diego Sanchez con su entrenador y coach espiritual xd

1 respuesta
xouba

El chaval es un fuera de serie, eso nadie lo duda pero tú al meterte en una jaula estas poniendo tu salud en riesgo, no es cómo otros deportes, tan joven, me chirría bastante.

Johnata

#54842 diego sanchez no es buen ejemplo, ya venia "roto de fábrica" since season one jajajaja

1
DerbreD

Al parecer se retiro Kevin Holland

St3in3R

Se viene eventassso (aunque antes nos meten 2 Pestiño Nights)

3
Krosita

me muero

8 1 respuesta
-Crusher-

#54847 Edición de video nivel jesucristo xDD muy bueno todo lo que hace este tio

chuan

Alguien tiene enlace para el bellator de esta noche?

1 respuesta
DerbreD

#54849

PuroHueso

wau todavía pelea henderson

kirtash74

Modo bestia?

1
TMZ

Ojalá vuelva y cómo mínimo compita con la pierna biónica, pero sinceramente lo veo tan, TAN jodido...

1
Tr0Y_

El menor de sus problemas es la recuperación de la pierna.

La verdadera lesión la tiene en la cabeza. Mira que yo he sido muy fan, pero desde que hizo pasta gansa en el paripé con Mayweather no es el mismo.

2
DerbreD

Ayer salio que en lo que va del 2022 al único atleta de UFC al que no le hicieron ningún control de dopaje es a Gregorio

1 respuesta
PuroHueso

#54855 xd

me gustaria que le den una pelea facil y se retire ganando

1 respuesta
daRkCh4n

#54856 el problema es que haces eso, se lo vuelve a creer (como con Cerrone) y no se retira xd

B

https://www.instagram.com/reel/CiXWQ4WDMQT/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Jajjaajjjajs

3
Polak
1 respuesta
deBurrows

#54859 como putas cabras.

kirtash74

Holy shit

2 1 respuesta
DerbreD

Aspen Ladd cortada por UFC... Debe ser el único "corte" que paso Ladd en como 3 años

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#54862 Menuda desgracia de profesional. Con un 1 - 3 en sus últimas 4 y sin dar el peso nunca. Dana lo tuvo fácil xd.

1
Scottie

#54861 que gente más loca de verdad, me ponen una pieza de metal en la cabeza y estás tú que me vuelvo a meter en una jaula...

1 respuesta
xouba

#54864 Mirando triple??? menudo enfermo.

sephirox

Se le ha caído el rival a Topuria.

kirtash74

Hace ya 1 mes y aun no me lo puto creo

1 respuesta
Chico_Zombye

#54867 Un mes ya, que cojones... durísimo hacerse viejo, se me pasa el tiempo volando

1
kirtash74

Ese vídeo es una locura

2 1 respuesta
Polak

#54869 Viendo esos vídeos siempre me recuerda lo afortunado que he sido al poder ver esas cosas en vivo. Pero me refiero a sentir el hype meses antes de la pelea, las ruedas de prensa, etc.
El reinado de Anderson Silva, el ascenso de Connor, etc. Son cosas que en su momento, eran lo más. Y si te pones a nombrar todo... como peleas míticas, los come backs de Frankie en Edgar vs Maynard, TJ Dilasahw en la primera contra Barao que fue un puto espectáculo como se movía, muchos recuerdos.

3

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags