MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

senzye

#54900 Ya, las opciones 2 y 3 funcionan con audio y vídeo. Lo que la opción 1 es la que mejor se ve, pero se ve sin audio xd al menos para mí

1 respuesta
Fox-ES

#54901 para mi también xD

1
kirtash74

bastante random que Sterling defienda el título y Yan pelee contra O'Malley cuando Yan ganó la pelea y le robaron. Me encanta O'Malley pero posiblemente Yan sea demasiado para él

2 respuestas
Chico_Zombye

#54903 ?

Ya hubo rematch y gano de forma convincente Sterling a Yan en mi opinión. Tres seguidas igual es mucho xD.

8 2 respuestas
JOSHCLASIC

Me acabo de dar cuenta del sponsor de Anuel xd

1 respuesta
Fox-ES

#54904 Convincente porque la norma de los tres apoyos es una basura y Sterling hizo exploide. Que pelea más asquerosa hizo, ganó la pelea y terminó de perder todo el respeto abusando para que no le puedan castigar sus derribos de mierda (falló el 80-90% de los derribos) y lo único que hacía era hincar rodilla y ya. Ridículo.

Edit: Y no niego que ganó de calle pero eso me parece una victoria de mierda ganar así.

Chico_Zombye

#54905 Lleva ahí la hostia, no entiendo por qué xDD. Durante el mini boom de Masvidal apareció eso por ahí.

Muitos

no teneis enlace de acestream? el que siempre uso de watchwrestling no para de petarme (aparte q me va solo 1 enlace) y no me qiero imaginar cuando empiece el main event

senzye

Le he metido a Islam TKO 1st round y O'Malley KO 1st round, let's go

Sí por fa, el catchwrestling se nos va a petar en el momento clave del main event y lo sabéis

B

Yo estoy con el programa previo al main, que están entrevistando a Topuria, vaya sobrazo lleva xd

Hostia Joel se ha ido a las Vegas a vivir.

kirtash74

#54904 ? Yan ganó 3 asaltos

1 respuesta
JoramRTR

#54898 me aparecen caidos todos los enlaces, alguien con algun otro?

1 respuesta
Fox-ES

Esto tiene que ir para Gordon.

Fox-ES

Lo gafé duro. Peleón de ambos.

kirtash74

Me esperaba una paliza de Mokaev en el 1er round y se alargó hasta el tercero con algún momento para Gordon

1 respuesta
senzye

#54912 Se caen cada X tiempo y al minuto vuelven a ir

EkaITz

#54915 Le salvó la virgen a Mokaev en el final del segundo xD

Vialee

#54911 ya quisiera ver la misma pelea que tu xd

TMZ
#54903kirtash74:

Me encanta O'Malley pero posiblemente Yan sea demasiado para él

Opino igual, me encanta porreta pero Yan es un salto descomunal. También es cierto que Yan arranca lento, poder se puede... Pero es soñar.

Creo que hoy es de las pocas veces que voy a ir con Oliveira, le cogido mucha tirria a Makhachev.

Vialee

Para mi Yan la puede tener difícil, se sabe lo que le cuesta entrar en combate y es a 3 rounds, más la diferencia de alcance, si no apreta como con Sandhagen se le puede escapar la pelea.

senzye

Armen Petrosyan es el hermano del GOAT de kickboxing, Giorgio Petrosyan, no? Me esperaba más de él

B

Se han zurrado de lo lindo, peleón. Yo creo que se lo lleva el primo.

Muitos

Sabado, gintonic y ufc. Qué gozada colega

2
kirtash74

Let's go Krylov (espero no mufarlo)

kirtash74

Fuck pensaba que ya ganaba Krylov por sumisión pero se ha escapado

senzye

Pero cómo puedes tener ese gass tank tan malo entrenando con Khamzat cada día?

B

¿Dónde lo estáis viendo?

2 respuestas
senzye

#54927

1
kirtash74

#54927

2
kirtash74

Al menos el PPV tiene un buen ritmo, casi no hay parones entre cada pelea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags