MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

St3in3R

Y que además está invicto en MMA (si no contamos la derrota contra Blachowicz) y siempre gusta ver morder el polvo a la gente con aura de imbatible.

También recordar que hay título de mujeronas y un Poirier vs Chandler la mar de jugoso. Aprovecho para dejar todos los combates, horarios y mando notificación al grupo de MMA (por si alguien aún no está apuntado https://www.mediavida.com/g/mma )

Main Card (04:00 AM)

Por el Título de Peso Medio: Israel Adesanya (c) vs. Alex Pereira
Por el Título de Peso Paja Femenino: Carla Esparza (c) vs. Zhang Weili
Peso Ligero: Dustin Poirier vs. Michael Chandler
Peso Gallo: Frankie Edgar vs. Chris Gutiérrez
Peso Ligero: Dan Hooker vs. Claudio Puelles

Preliminar (02:00 AM)

Peso Ligero: Brad Riddell vs. Renato Moicano
Peso Semipesado: Dominick Reyes vs. Ryan Spann
Peso Mosca Femenino: Molly McCann vs. Erin Blanchfield
Peso Medio: Andre Petroski vs. Wellington Turman

Early Prelims (00:00 AM)

Peso Ligero: Matt Frevola vs. Ottman Azaitar
Peso Paja Femenino: Karolina Kowalkiewicz vs. Silvana Gómez Juárez
Peso Pluma: Michael Trizano vs. Choi Seung-woo
Peso Gallo: Julio Arce vs. Montel Jackson
Peso Semipesado: Carlos Ulberg vs. Nicolae Negumereanu

8
menchaca14

A mi izzy me encanta pero entre que está subido y la cara que pone cada vez que ve a Pereira creo que va a volver a perder contra el grandullón.

Puede salir buen evento.

Denix

Velada no,veladón.

SLiM

Duele ver a Reyes tan abajo.

kirtash74
St3in3R

Ahora ponemos vídeos de supuestas peleas random callejeras? Como no sea porque el grande parece Overeem, poco tiene que ver con el hilo...

7
B

Los cortes de peso de Chandler son de otro Mundo, que jodido animal como se nota que posiblemente sea el tío con más disciplina en el gym de toda la UFC.

Bobafet

Decís que duele ver a Reyes tan abajo, pero me acabo de fijar en Kowalzewick y buf!
Espero que Porier y Pereira ganen, el resto mo tengo preferencias

1 respuesta
SLiM

#55298 joder pensaba que te referías a algún luchador que no conocía, Kowalkiewicz coño xd

kirtash74

Pues puede que Pereira no de el peso

B

Según diariomma ha dado 184.6 libras hay pelea por el cinturón :person_surfing:

Hir0shz

EDIT: me zampé un fake.

senzye

Lo de Pereira es increíble, es más alto que Izzy y off-camp pesa 100KG, y míralo ahí tan pancho con el tamaño craneal de Ngannou.

Está hecho para destruir neuronas.

1 respuesta
B

#55303 acaba de subir una historia pesándose y está ya en 95'9 kg, horroroso lo de este hombre xD

1 1 respuesta
xouba

#55304 Costa contra yoel pesó 213, pero es que este animal es aún más freak y con la edad que tiene.

Johnata
3
xouba

Aún así yo le doy favorito a Izzy, domina mucho más la distancia y pereira deja muchos huecos al venir del kick. Tambien digo que Adesanya sabe que este es un animal y pega como un mulo.

B

Yo lo único que pido es que no acaben rápido ni la de Izzy VS Pereira ni la de Porier VS Chandler, quiero espectáculo me da igual quien gane.

6
kirtash74

Se puto viene

sephirox

Va a ser tremendo xd.

Krosita

tremendo snoozefest

Polak

No he visto suficiente de Pereira como para dar una opinión consistente. Lo que no siento en mi interior es el Hype de una "mega pelea".

Vialee

A 24 horas del pesaje Pereira pesa 96 kilos, 13 mas que el limite de la división. Brutal jajaja

St3in3R

Es que es enorme el cabrón

B

A mi no me parece normal eso, oye cada uno aprovecha los cortes como su cuerpo sea capaz, pero me parece una locura. Normal que suelte una mano y los ponga a dormir.

E-VEN-TA-ZO

ghost_kaos

Chic@s dónde lo vais a ver?

Tengo cuenta de DAZN pero no sale, tirais de streaming?

2 respuestas
EuuD

#55316 Suelen meterlo por eurosport

Artefius

para verlo en HD podeis ir a photocall.tv vais a la pestaña /otro, le dais al icono de la ufc y profit

3 2 respuestas
St3in3R

Espero que no defraude. Yo para variar lo veré con mis churritos matutinos. Que lo disfrutéis muy fuerte los demás!

1
xouba

Teneis link???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags