MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74

#55469 bastante accurate sí

daRkCh4n

att. whore de manual

ni caso guys

Krosita

The cause of death was organ failure due to non-Hodgkin’s lymphoma and hemophagocytic lymphohistiocytosis, which is a rare disorder of the immune system.

Denix

Joder vaya palo,DEP.

diosn1

D.E.P Rumble

2
Polak
1
Chico_Zombye

Al buen "there are levels to this shit" que se ha comido Pitbull.

Buena suerte para sacar a Usman de Bellator ahora que tiene contrato de campeón.

kirtash74

Y cancelan la pelea de Derrick Lewis en medio del evento

1 respuesta
EuuD

#55478 Se sabe el motivo?

1 respuesta
St3in3R

#55479 según leo ha estado en el hospital esta mañana pero ahora está en el edificio y encabezonado con pelear.

No estoy al tanto del evento pero dicen que el combate de ahora se han dado en los huevos varías veces y es la risa de combate

kirtash74

Los jueces son una broma madre mía otro robo

EuuD

Lo de Lewis da bastante lástima ya. Es un tanque que se la juega a darte un bombazo en el primer round o pierde.

Encima con mierdas xd alucino con que lo sigan poniendo main fight

Krosita

Alistair Overeem Tests Positive for Banned Substance at Glory Collision 4

:oncoming_police_car:

3 2 respuestas
CARCELERO

#55483 totally unexpected

1
Averno
4 2 respuestas
St3in3R

#55483 Ubereem.

Chico_Zombye

#55485 Jon vs Blaydes es una pelea muy muy arriesgada para Jones. Las únicas derrotas de Curtis han sido contra bombas nucleares (las cuales Jones no posee a priori). Es una pelea con menos glamour pero muy buena.

xouba

#55485 Jones le va castigar las piernas como un animal.

senzye

En el caso de que vuelva, es físicamente posible que Conor pelee en lightweight ahora que tiene la cabeza de Derrick Lewis?

1 respuesta
xouba

#55489 A día de hoy sólo lo miro posible contra Gaethje o Chandler de los TOPs en un posible catchweight .

1 respuesta
deBurrows

#55490 Cualquiera de esos 2 que has mencionado le rompería del todo.

1 respuesta
TMZ

#55491 Chandler pega muy fuerte pero es un maldito burro, yo creo que sería un combate "fácil" para Gregorio comparado con el resto de la división. Una pelea en la que sólo tiene que esperar, mantener la distancia y defender el td. Obviamente si vuelve cómo contra Dustin, pierde en 5 minutos.
Gaethje es otra pasta, éste sí que va a recibir ostias cómo panes y no va a caer, a parte de castigar mucho más la pata biónica.

Yo creo que vuelve en 170, le gana cualquier paco y se retira. Ojalá me equivoque, por supuesto.

Scottie

Yo creo que le ponen contra algún grande venido a menos, tipo Masvidal, para hacer otro combate vende billetes.

1 respuesta
deBurrows

#55493 pues me parece lo más lógico la verdad. Yo es que no le veo que pueda sobrevivir a nadie del top5, pero claro, se trata de vender tickets.

TMZ

Y primero hay que ver si puede bajar a 155, que yo no le veo ni de coña viendo lo inflado que está. El estar fuera del pool de USADA tiene sus cositas, imagino.

1 1 respuesta
senzye

#55495 yo creo que empezó tomando péptidos, HGH y cosas similares para la pierna y cuando le subió la testo y se miró en el espejo drogado dijo uuuiuiuiui

1
Tr0Y_

Ahora mismo parece Hulk. Esas venas en los brazos...

1 2 respuestas
Fox-ES

#55497 Como no sea para pegarse en boxeo con uno de los hermanos youtubers esos no entiendo que cojones hace. Así como está y a falta de que le de más caña al día de pierna no sé si dará welter. XD

1 1 respuesta
SoyelPuchi

#55498 Me suena leer que iba a salir en una peli haciendo de malo. No se si es cierto.

1
B

Estaban diciendo que posiblemente luchase por un cinturón en boxeo cosa que no veo muy viable pero bueno quien sabe con el loco este xD
Yo creo que la pierna no le ha quedado del todo bien y para las MMA's no está ya.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags