MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Que inteligente está siendo el polaco.

-Crusher-

Puff Jan parece de acero que locura xD

-Crusher-

1-4 Ankalaev 2-3 Jan diría

B

Que pena ha Blachowicz la ha liado con esa caída con lo bien que lo estaba haciendo...

-Crusher-

Pues nada, es nulo Jan en el suelo, otro Dagistani champ

Vialee

Uff lo que estan las decisiones hoy.

-Crusher-

ostia otro robazo xdddd

2
B

Yo se lo hubiera dado a Ankalaev la verdad he flipado por la decisión xD

Vialee

Hasta Jan dice que perdio.

sephirox

Sin entender yo mucho de MMA, tampoco me parece mal. Los dos primeros rounds se los ha comido el polaco, pero es que en los dos últimos el ruso lo ha hecho polvo.

-Crusher-

que humilde Jan

B

Jan es un crack que grande, poca gente en la compañía sería tan justa y honesta.

-Crusher-

vaya final tan aniclimático xd

Vialee

A ganado 3 rounds claros y le meten un draw xd

Chico_Zombye

Esto ha sido el evento perfecto para la semana en la que sucede todo lo de Krause, las peleas trampeadas y las apuestas, perfecto.

Krosita

Fixeadisima la ufc

Lo de omalley estuvo feo, pero lo de hoy ha sido ya de locos

B

La noche de los robos tanto en UFC como en boxeo, hoy ha perdido el deporte.

R4Yd3N

vaya evento raro de cojones el puto ingles de mierda ese se lleva el mayor robo de la historia, a ankalaev le roban de tal forma que hasta el propio jan lo reconoce y encima el dricus du plessis ese casi pierde despues de reventarle al paquete de darren till. me voy a dormir raro y con 90 euros menos por el puto rubio de mierda ese peinado disney que roba las peleas, buenas noches

B

Visto el evento con el café, vaya fumadita los jueces esta noche, no?

Lo mejor Topuria, a por el top5, que bestia.

Lenix

Peinado DIsney, buenísimo.

St3in3R

Le como la polla a Topuria. Ojalá UFC España como pide xD

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#55731 No se cuanto podría costar una entrada pero para ayer.

2 2 respuestas
St3in3R

#55732 kdd MV todos sin camiseta y con "Just bleed" escrito en el pecho.

1 1 respuesta
Polak

#55732 Guíate por el precio de UFC Europa en cualquier sitio. No baja de 80 seguro (y esas son las peores posiciones xD)

choleky

he intentado no leer nada para no spoilearme... lucho anoche el español en la ufc? hay repeticion?

TMZ

Combatazo de Illia, espero que para el siguiente combate le pongan a alguien top de la división, para saber si es tan bueno cómo parece.

Mira que me gusta el gordo inglés pero es tremendo que le hayan dado ese combate. No hay por dónde cogerlo, encima unánime la decisión... Es que hasta un empate te lo puedo hasta llegar a comprar (rechinando los dientes y pensando en que le dan más puntos por el hype) pero darle por ganado éste combate...

¿Qué round ha ganado? No entiendo.

Polak

Hace muchísimos años que tenemos decisiones locas de los jueces pero normalmente no iban ligadas a una persona especifica o una situación que el hecho de ganar sea de beneficio para esa persona o su situación en y para la UFC. Normalmente era un combate random que te dejaba con el WTF, poco más. Pero últimamente, véase Paddy, O'Malley... Te hace cuestionarte cosas.
Y en principio no debería ya que los jueces no están asociados a la UFC, en teoría los pone la federación/comisión de ese estado (¿No?) y de hecho es de lo que nos hemos quejado siempre, que al ser puestos por la comisión, son jueces de Boxeo, etc. y que no tenían mucha idea.

O es un cúmulo de circunstancias o hay trampa.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#55737 Huele a mierda de aquí a lima últimamente.

Igual la FBI no está solo investigando a Krause xD.

JoSeTTo

#55733 Poca broma, si hay UFC España yo voy, se puede montar.

Fox-ES

#55737 Tampoco hay que darle más vueltas. No tienen puta idea y tiran de sesgos.

Cada vez que Paddy hacia algo el público aclamaba, ellos son ingleses y no tendrían ni idea de puntuar MMA. Todo junto pues...

La de Ankalaev si bien fue rara no me parece robo aunque a ver si el sesgo contra los rusos cuando llegan las tarjetas va a ser cierto.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags