MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Scottie

#56040 Según la web de Eurosport es:

Derrick Lewis - Sergey Spivak
05:00-10:00

En la página de la UFC es a las 7 de la mañana... Así que entiendo que hacen 2h de previa xD

Fxcking

#56037 Es que no veo a McGregor ganando a Chandler ahora, en 155lb o en las libras que sean.

2 respuestas
Laxers2

#56042 Es que no le va a ganar, es una tontería ponerlo a pelear contra un top tan rápido

1 respuesta
Fxcking

#56043 Dustin Pourier y Chandler mis luchadores favoritos.
Aunque Top 1 para mí Poirier. Me encanta su striking.

1 respuesta
deBurrows

#56042 ganando? Si Chandler quiere lo mata. ¿Pero estas peleas de TUF son serias 100% como si fuesen un evento normal? No he visto ninguna.

3 respuestas
Fxcking

#56045 Yo tampoco lo sé. De eso solo he visto a Chael Sonnen peleándose con Wanderlei.

rootbeer

#56044

Aunque Top 1 para mí Poirier. Me encanta su striking.

Esos puños cuando "se encienden", es como si se convirtiera en Iron Man.

1 respuesta
Yahia

#56045 Son tan serias como que Volkanovski y Ortega pelearon por el cinturón después del programa xd

Fxcking

#56047 La pelea contra Hooker fue brutal. Cómo le aguantó el tipo el cabrón.
El problema es que cuando le meten presión a Poirier empieza a perder técnica y tira voleas.

1 respuesta
rootbeer

#56049 Voleas, pero como cañones.

1 respuesta
Fxcking

#56050 Sí, por lo menos no son como las de Nate Díaz que no sé cómo no se rompe el brazo con esos golpes.

Chico_Zombye

Estáis un poco locos si creéis que Conor no puede ganarle a Chandler.

Si su pierna está bien (que puede que no, es complicado), Chandler es el rival perfecto para Conor. No va a usar su wrestling porque pelea como un descerebrado, se expone primero siempre cuando Conor es un counter puncher y no le importa recibir dos para pegar una de serie como estrategia. Su estrategia es avanzar a través de los golpes para conectar. Eso con Conor medio fino es un suicidio. Luego Conor puede estar mal y no ser ni una sombra de lo que era pero sobre el papel es el matchup perfecto tanto para Conor, que viene de partirse la pierna como para Chandler, que viene de una paliza importante.

Por cierto chavales, si os molan los luchadores, no les llaméis Connor o Pourier xDDD. Imaginaos lo que piensa un fan del fútbol si ve a dos persona debatir sobre si Messa y Rinalda son los mejores xD. Desde el cariño, solo imaginad jaja.

#56045 Es un evento normal en el que el main event son los entrenadores y el co-main los finalistas de TUF. El que gana es contratado por la UFC y el que pierde a su casa a menos que haya sido muy impresionante su actuación pese a perder.

Las peleas son peleas, no hay exhibiciones.

3 2 respuestas
Denix

#56052 es porque no tienen la licencia para el nombre, como cuando en el Pro Evolution jugabas con Roberto Larcos o Ravoldi

Grigonian
NSFW

Fedor en Bellator

1 1 respuesta
Fxcking

#56052 Hermano he puesto Pourier en la primera porque la u está al lado de la i. En la segunda lo he escrito ya bien. Dios me libre xD.

Con respecto a todo lo demás. Ahora mismo veo a Chandler en un nivel de wrestling y BJJ perfectamente apto para vencer a McGregor.
Piensa que McGregor en una categoría más de peso no tiene ni la mitad de gas que tiene en 145lb, creo que Chandler debería ser listo y desgastarselo en las primeras rondas y luego tirar de wrestling y jiu-jitsu, en todo eso Chandler es excelente.
El problema es que le entre alguna buena mano de McGregor en las primeras rondas, pero lo mismo pueden entrarle a él como a McGregor.

1 respuesta
deBurrows

#56054 Ufff no sé pa qué lo he puesto.

1 respuesta
Grigonian

#56056 Lo mismo digo, que lástima

1
St3in3R

Buen saco de patatas lleva siendo Fedor desde hace años, qué pena

kirtash74

Sigo sin entender porque Derrick Lewis sigue compitiendo, supongo que por los cheques, pero deberían haberlo peinado hace tiempo. Y eso que es calvo

1
Krosita

[Goodman] Ariel Helwani on The Ringer MMA Show confirmed Conor McGregor/Michael Chandler will be at 170lbs.

Chico_Zombye

#56055 McGregor nunca tuvo gas, ni en 145 ni en 155 ni en 170.

Da igual el wrestling de Chandler si no lo usa y lo mismo su BJJ, son irrelevantes porque nunca los usa. El tipo es un brawler de manual y antepone el show a todo lo demás. Por eso es un matchup perfecto para Conor.

2 respuestas
Fxcking

#56061 No he dicho que McGregor haya tenido alguna vez gas, digo que en 170lb no tendrá ni la mitad que en 145lb, independientemente de que partiese de no tener gas aún en 145lb.

Por otro lado, sinceramente no veo tan tonto a Chandler, aunque creo que de ganar McGregor ya le darán un combate top para la UFC.
Pero si mi padre Poirier ha dicho que va con McGregor, tocará.

1
Laxers2

#56061 Chandler podrá ser medio tonto pero dudo mucho que no use la lucha cuando vea que tiene la pelea free de esa forma xD, Conor tiene chances pero no lo veo, igual es el mejor fit que le podían dar para tratar de colarlo en una pelea por el cinturón si gana

2 respuestas
Fxcking

#56063 Exacto. No entiendo el porqué de dar por hecho que Chandler va a ser tan estúpido de sabotearse a si mismo de esa manera xD.

sephirox

#56063 A Chandler lo que le interesa de esa pelea es el espectáculo. Si tiene que ir full stricking para ello, lo hará.

Solo se juega dinero y fama él xd.

1 1 respuesta
Laxers2

#56065 Pero el dinero lo tiene asegurado igual, y ganarle a Conor para luego ir por el titulo digo yo que le beneficia mas xD

2 respuestas
sephirox

#56066 ¿Pero una pelea con Conor le va a dar un puesto por el cinturón? Si no está ni en el top 15 xd.

Lo que creo que le interesa es dar un espectáculo que te cagas en la vuelta del luchador de MMA más importante del mundo y noquearlo xd.

Chico_Zombye

#56066 Como se le ocurra pelear usando wrestling en la pelea final del TUF en la vuelta de McGregor no ve el cinturón de la UFC ni en foto.

Pregúntale a Ankalaev qué tal le sienta el cinturón a Jamahal xD.

Ir a por el título no da más dinero, da más dinero ganarlo y defenderlo, cosa que no va a pasar contra Islam en mi opinión. Por eso todo el mundo que realmente quiere ganar dinero habla de "money fights" y no de cinturones.

1
locazan

Buenas tardes

En vista de que este sabado hay un combate que tengo muchas ganas de ver (pero que no puedo ver en directo) me gustaría saber cómo se puede ver en diferido

En casa tengo Dazn y Movistar + (y por tanto Eurosport)

Muchas gracias por adelantado

2 respuestas
Vialee

Va a ser raro ver a Volkanovski recibiendo una paliza.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags