MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#56640 Sí pero vuelve.

xouba

Kevin lee está con Daru, no sé el nivel que va a poder dar pero lo va a poner en forma.

Artefius

Que sentido tiene que Illia pelee con un tío que está por detrás suya en el ranking???

3 respuestas
deBurrows

#56643 nuse, salvarle la vida a Korean Zombie por un lado y poner a otro ruso vs georgiano que ahora está la cosa calentita y da salseo como el Yan vs Merab.

senzye

Si esa pelea es cierta, le ponen al tío más peligroso fuera de Volk o Yair imo, especialmente por su bajo rango actual. Es un arriesgado combatazo.

Scottie

#56643 Que no todo puede ser contra tiene delante. Además, no querrá hacerle el feo a la UFC/Matchmakers y decirle que no a lo que le propongan, y más cuando le dicen de pelear con algo en teoría más sencillo...

refresco

#56636 ya no es divertido. Ahora solo vemos a nuestro ídolo ser molido a palos una vez tras otra :(

Chico_Zombye

#56643 Esto:

No está peleando tampoco contra el 20 de la división, está contra el tio de abajo que también se merece pelear contra alguien de arriba así que uno contra otro y que se aclaren.

1 respuesta
sephirox

#56648 Las últimas 6 por decisión. Ese va a tener que tener cuidado con Ilia xd.

1 respuesta
B

Se cae mañana Usman y entra el Rey de Miami a levantar ese cinturón #TheDream xdd

2
Chico_Zombye

#56649 Evloev es un Topuria de la vida eh xD.

Es uno de esos luchadores contra a los que nadie quiere acercarse a menos de 100 metros.

-S17-

Habeis visto las rodillas de Usman? Tienen un cartel bien grande donde pone "meteme una patada lateral y reviéntame los ligamentos" Las tiene bien jodidas.

B

Se supone que si lo han pesado ya es que habrá pasado los reconocimientos médicos. Yo sigo con la ilusión de ver mañana entrar al People's champ a por su cinturón pero no las tengo todas conmigo :( xd

St3in3R

Que no me acordaba que es en UK! Let's go!

Main Card: 22:00

Campeonato de peso wélter: Leon Edwards vs Kamaru Usman
Peso ligero: Justin Gaethje vs Rafael Fiziev
Peso wélter: Gunnar Nelson vs Bryan Barberena
Peso mosca femenino: Jennifer Maia vs Casey O'Neill
Peso medio: Marvin Vettori vs Roman Dolidze

Prelims: 20:00

Peso pluma: Jack Shore vs Makwan Amirkhani
Peso ligero: Chris Duncan vs Omar Morales
Peso ligero: Sam Patterson vs Yanal Ashmouz
Peso mosca: Muhammad Mokaev vs Jafel Filho

Early Prelims: 18:00

Peso pluma: Lerone Murphy vs Gabriel Santos
Peso mediano: Christian Duncan vs Dusko Todorovic
Peso mosca: Jake Hadley vs Malcolm Gordon
Peso mosca femenino: Joanne Wood vs Luana Carolina
Peso ligero: Jai Herbert vs Ludovit Klein
Peso mosca femenino: Juliana Miller vs Veronica Hardy

9 1 respuesta
sephirox

#56654 Hostia que maravilla, es verdad que es UK. De puta madre.

Viendo lo subido que está Edwards, casi que estoy prefiriendo que gane Usman xd.

kirtash74

Gana Usman 50-45

Polak

No sé por que me da, si lo consigue bajar y controlarlo, va a por lo menos, intentar llevarlo más al suelo y clinch.
Usman a Edwards me refiero.

Lo mismo me equivoco y ya lo intentó, no recuerdo bien la primera pelea, vi los highlights nada mas.

1 respuesta
sephirox

#56657 La segunda, la primera la ganó Usman. Y esta incluso lo dominó todo el combate, el problema fue a larga distancia que le consiguió meter esa pata.

Veremos:

1 respuesta
paxeco

cuando es ? sabado por la tarde??

1 respuesta
B

#56658 Joooder eso tiene que ser también el ángulo malo o algo porque se le ve la pierna super delgada si es así con que Leon salga defensivo arriba y a molerlo a low kicks se lo merienda. Hoy día tampoco te puedes fiar de nada en internet, no he visto el video del pesaje pero dudo que tenga las rodillas tan mal como comentan poray y que los médicos les den el OK. Si es cierto por mi perfecto voy a tope con Rocky aunque lo tenga subido como comentan, que es más papel que otra cosa todos sabemos que si Usman va al 100% es favorito en puntos Edwards no tiene nada que hacer, a no ser que lo deje parajito como la última vez.
Sea como sea combate muy rico de ver mañana porque solo Dios sabe lo que pasará, si apostase me temblaría el pulso.

senzye

Si el main event empieza a las 20, el Justin v Fiziev hasta las 22:30~ nada, no?

1 respuesta
St3in3R

#56659 #56661 tenéis los horarios pocos posts más arriba…

El main Card es a las 22, Gaethje mínimo hasta las 23 y pico nada

2 respuestas
paxeco

#56662 gracias shur

senzye

#56662 ? A mí no me incluyas, ya lo sé y ya lo sabía antes de que lo pusieras. Yo he preguntado sobre cuándo calculáis que será el co main y main para ver si me da tiempo. Gracias por lo de las 23 y pico.

Va a ser buena noche!

GiorGioo

Dejo esto por aquí que a más de uno le será útil

3
xouba

Parece otra peleadora Veronica, como se nota tener a alguien a tu lado que te guíe como Hardy.

PuroHueso

que malditas ganas de ver como vuelve kamaru

Polak

No es lo que parece.

4 1 respuesta
Laxers2

#56668

3
kirtash74

Siempre que se pelea en Reino Unido les pegan unos robos a los de fuera que no son ni medio normales. Y eso que tenía dinero en Murphy xD

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags