MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sephirox

Yo creo que todos hemos visto perder a Usman. Ha habido rounds apretados, pero solo León ha ganado alguno claramente.

Sinceramente, creo que Usman venía derrotado mentalmente y lo del "P4P heahshot dead" le ha afectado de verdad.

Veremos si es capaz de remontar carrera o se retira.

1
xouba

Ni Usman tiene tiempo, ni rodillas ni la UFC quiere promocionarlo para que vuelva a ser campeón.

1 respuesta
sephirox

#57032 Ni creo ya que vaya a pasar. Esa patada del anterior combate es una de esas que cambian a un peleador. En este combate se ha visto eso sobre todo.

1 respuesta
paxeco

#57033 ya lo dijo khabib halla hakbar

kirtash74

Después de ver la pelea de nuevo, cambio el 4º round por el 5º

10-9
9-10
8-10
9-10
10-9

46-48 Usman

1 respuesta
paxeco

#57035 cierra la puerta al salir

Chico_Zombye

Para mi es empate por puntos por el punto menos, 3 - 2 Edwards básicamente.

En cualqueir caso, Usman nunca ha estado tan fuera de su juego como en esta pelea y no me importa el resultado ya que fuera del agarrón, la pelea es de Edwards.

1
B

Todo preparado para que Izzy pierda la revancha contra Pereira y el team Wakanda se vaya a tomar por culo xD

SoyelPuchi

Me he visto los dos últimos combates que me dejé ayer. Como siempre muy entretenida las peleas de Justin, para mí fue el ganador sin ninguna duda. Usman, futuro hall of Fame, espero que no tenga una caída tan grande como la de Tyron Woodley.

senzye

Dana:

  • UFC España probablemente sea un proceso de 3 años ☹

(A ver si Topuria champ acelera esto)

  • Mirando pelea para Chimaev para ...octubre ☹

Lmao a Colby darle para el cinturón haciendo más de un año que pelea y por ganar a Masvidal por decisión, habiéndole dado ya 2 oportunidades previas de cinturón contra Usman. (Me veo que hasta ha habido un "si no denuncias a Masvi, mira lo que tengo por aquíiii!")

De mientras a Belal 4⁰ en ranking, con 8 win streak, peleando contra tiburones 2-3 veces al año:
Toma a R A K H M O N O V

Lo que te hace tener clout / atención hoy en día y lo que te hace no tenerla.

1
CiudadanoEj

vistas las peleas

para mi vettori pierde, justin gana y edwards pese a la penalizacion tmb gana.

Kamaru tiene pinta de que esta muy fuera fisica y mentalmente seguramente tendria que haber hecho como oliveira y tener mas tiempo de recuperacion

1 respuesta
kirtash74

#57041 pues para mí las 3 son al revés de lo que tú dices, he visto hoy las estadísticas del combate de Fiziev, y los rounds 1 y 2 son suyos

menchaca14

Para recuperar el cinturón tienes que ganar bien, y ayer Usman lo hizo peor que nunca.

Ayer Usman no se acercó si quiera a su mejor versión, y Edwards con las patadas y la estrategia supo mantener el cinturón. Fin. Quien no sepa ver eso es que no es objetivo. Merecido Edwards

Y eso de coger a otros usuarios e insultarlos o mandarles privados por un debate de puntajes en una pelea de MMA... Ridículo. No sé si es verdad o no pero si es así @kirtash74 menuda pena

Ahora veremos el Colby Covington vs Edwards, y creo que al nuevo campeón no le gusta el matchup porque sabe que Colby es rápido y bueno con los puños, será pelea de pie en vez de tener que defenderse de Usman para que no le tire. A ver qué tal

1 respuesta
kirtash74

#57043 eso no es verdad. Un combate es un combate y hay que juzgarlo como lo que es. Cuando Reyes le ganó a John Jones 3 rounds pasó lo mismo y le dieron la victoria a Jones porque era el campeón

Galeos

Muy superior para mí Leon a Usman. Merecida victoria. Kamaru estaba cagado y muy incómodo. Cada patada de Leon era free porque iba acojonado a que le colara otra en la cabeza y lo mandara a echar la siesta. Ni con los derribos pudo hacer su juego. Versión muy muy pobre de Usman al lado de lo que nos tiene acostumbrados.

6 1 respuesta
Chico_Zombye

Se que La Liga está muerta con lo de Negreira pero las mierdas al subforo de fútbol. Gracias.

4
Laxers2

Tremendos títulos free tiene Khamzat en 185 y 170

1 respuesta
Arrosset

#57045 Usman se le veía muy fundido en cuanto a cardio y el castigo que recibió. Tanto la low kicks y algún que otro puño que conectó Leon.

Encima en todos lo derribos termino por levantarse. El único momento para mi que fue muy superior Usman. Es justo cuando iba a derribar y Edwards se coge a la jaula. Estaba muy descolocado Usman. Ni de coña se
Lo esperaba.

kirtash74

#57047 en 185 no lo veo tan free

1 respuesta
Laxers2

#57049 Contra Pereira si, luego las defensas no mucho

1
alfa036

No sé porqué dais a Pereira por campeón si ganó de ko en el último round cuando había perdido el combate en los jueces y casi le knockean en el primer round, la revancha puede ser para cualquiera

Y el Chimaev a Adesanya no sé yo si le gana

3 respuestas
kirtash74

#57051 yo creo que Adesanya va a perder contra Pereira, le tiene comida la moral. Y posiblemente Chimaev va a poder contra Pereira

sephirox

#57051 Y yo a Adesanya no lo veo derrotado mentalmente como sí veía a Usman. El tío ha perdido contra Pereira varias veces y ahí sigue, por lo que estoy seguro de que esta vez va a ir preparado.

deBurrows

A mí me gustó mucho más la última pelea de Adesanya que las anteriores defendiendo el cinturón. Veremos si sigue por ese camino o se caga como Usman, y eso que a mí me daría bastante más miedo el bicharraco de Pereira que Edwards.

1
xouba

Esto me parece brutal por parte de Ilia aunque 4 personas me parece exagerado

Laxers2

#57051 Porque Adesanya hará la misma tontería que en el combate anterior y perderá, si se dedica a correr y hacer su pelea pues será campeón, igual Chimaev le gana a cualquiera de los 2 si los lleva al piso

Krosita

2
xouba

La palmó Lapicus, el peleador de ONE

Polak

¿Qué ha pasado?

1 respuesta
xouba

#57059 Accidente de trafico

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags