MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fxcking

Pero que se la ha devuelto, que el hijo de puta de verdad se lo ha estudiado, menudo puto gancho a la contra, sí señor, quería que ganase Pereira pero el hijo de puta de Izzy se la ha sacado y hay que decirlo, bravo

1
deBurrows

#57209 yo ahora me pongo la pelea con los comentaristas en español, que la verdad comentan muy bien, y luego cambio de stream para escuchar las entrevistas en inglés.

1 respuesta
Hir0shz

23
joRdii16

#57212 A partir de ahora haré lo mismo porque pienso igual que tu, los comentaristas españoles entienden mucho de pelea y me parecen de un gran nivel, pero con las entrevistas se quedan muy cortos. Te copiaré la estrategia. Hasta la próxima señores tened una buena noche.

Fxcking

De todas las maneras que me podía esperar a Israel sobrepasando a Pereira, noquearlo de esa manera tan fría no era una de ellas jajajaja, olé sus cojones

morel10

#57193 El que se fue a dormir fue él xD

ekOO

Masvidal, retirado.

Y a Pereira lo mandaron a dormir en un momento en el que parecía que tenía al nigeriano entre las cuerdas.

1 1 respuesta
1mP

4.60 se pagaba el KO de Adesanya en Stake y elputo Drake le ha metido 400k. Su puta madre.

1 1 respuesta
Morkar

#57218 Igualito que yo, que metí 3 € xD

La pelea en general ha sido un pelín aburrida, ¿no? (eso o que yo la he visto mientras desayunaba y no es el mejor mood)

Es seguro que habrá trilogía, pero imagino que no será ni esté año ni el que viene.

2
CiudadanoEj

visto el rosas, masvidal y adesanya.

rosas lo tenia y se le escapo, burns no se si sabia que era la ultima pelea de masvidal o que pero parecia ir a medio gas y vaya peleon se casca izzy para mi aunque bastante igualados iba ganando los dos rounds

alfa036

Grande Adesanya, una más y a seguir cerrando bocas

1
Galeos

El cazador cazado. Grande Israel. Ya había intentado un par de veces cazarlo a la contra subiendo su guardia y esperando un hueco, lanzando la derecha desde atrás como un animal. Le salió a las mil maravillas aunque jugó con fuego. Hijo de la gran puta qué bueno es. Quería que ganara Pereira pero hay que quitarse el sombrero con este cabrón.

1
Carnival

Izzy es dios, vaya contra la virgen

2
Chico_Zombye

Ha sido una noche llena de cositas. Ha habido muchas peleas relevantes para mucha gente. Me vi el evento entero con mi primo pequeño (que no es tan pequeño xDDD) y muy bien, buen evento para compartir.

No me esperaba que Izzy dejase seco a Alex ni de coña en ese momento en particular, tremendo.

Gastelum necesitaba salir victorioso de una guerra así, todavia es muy joven en realidad aunque parezca ya que está al borde del retiro.

Masvidal hace bien en retirarse, tuvo la suerte de tener el final de carrera que tuvo.

Yañez hasta me ha dado pena, Font lo ha liquidado y era su momento para brillar.

Rosas Jr. es un niño y es evidente, se le ha escapado una pelea que con calma podría haber ganado.

Holland necesitaba una victoria como esta contra alguien con nombre y Ponzi necesitaba que no le pasase algo así. No creo que lo corten pero desde luego le toca asumir un rol 100% de gatepeeker si quiere seguir ahí.

Cynthia que se retire de una vez, entró a la UFC en 2017 y lleva viviendo de rentas desde 2019 sin mejorar un ápice.

Waterson me da un poco de pena, creo que podría haberse llevado la pelea por puntos perfectamente y le hacía mucha falta una victoria.

Waterson me da un poco de pena, creo que podría haberse llevado la pelea por puntos perfectamente y le hacía mucha falta una victoria.

1 1 respuesta
alfa036

por cierto, es el primer KO que recibe Pereira (no TKO) bastante loco la verdad

2
sephirox

No voy a leer nada, pero es que lo que me ha pasado...

Me quito el IG, no entro al hilo, no hablo con nadie, llego a casa, enchufo el pc y me sale un aviso de Youtube con la miniatura de Izzy y el cinturón xddddd.

Voy a ver el resto de combates, pero vaya tela...

1 1 respuesta
Erpotro

#57226 No hay que abrir nada!

2
senzye

Un montón de peña dando por muerto a Izzy cuando estuvo a un segundo literal o un puñetazo más en el primer round del primer combate xdd

No me sorprende para nada. Seguía siendo favorito -150 en las apuestas.

De hecho Izzy es tan alto nivel que me creo que fue una estrategia preparada lo de hacerse la tortuga en un momento tenso y dejar que Pereira suelte su flurry destructor para hacer lo que hizo. Hizo la tortuga igual 1 minuto antes, tambíen después de recibir una calf kick.

3 flechas, rompe el arco con la rodilla y lo tira, epic shit


deep in the shadow realm. Espero que siga siendo el mismo.

Y el discurso final estuvo muy bien. Al terminar toda la retransmisión le quedó el cringeómetro en positivo y aceptable :thumbsup:

1 1 respuesta
PuroHueso

#57228 también me lo pareció, es más, pereira cae en la trampa redondo

kirtash74

#57224 lo de Waterson fue un buen robo la verdad

1
Johnata

La humbleada a Rosas Jr también fue épica

2
Laxers2

Pues si que sorprendió Izzy

Polak

Tendría que buscarlo pero de memoria, es prácticamente mismo movimiento/combo que en la primera, pero fue salvado por la campana.

SoyelPuchi

Acabo de ver las peleas. Siempre que ha defendido título Israel, he querido que perdiera pero esta vez me alegro, la de gente que daba ganador al brasileño.

Esto es MMA señores. El mejor deporte.

sephirox

Dios santo, pero qué tiene Izzy en las manos xdddd.

No sé, podía haber ganado cualquiera, Pereira ha olido sangre y ha ido a morder, pero lo ha cazado, como le pasó al final del primer round en el primer combate.

También os digo, que decíamos, yo creo que lo he dicho también, que Izzy estaba comido mentalmente, pero desde el minuto uno se le veía en la mirada que salía a matar o morir. El tío no se ha venido abajo.

A ver qué pasa ahora con el Poatan.

2 1 respuesta
Laxers2
#57235sephirox:

desde el minuto uno se le veía en la mirada que salía a matar o morir. El tío no se ha venido abajo.

Es que justamente ese es el problema, salir a matar o morir contra un tipo que tiene mas pegada y es mucho mas grande no es una estrategia lógica.

Por suerte esta vez le salió pero si lleva 3 derrotas es por algo

1 respuesta
deBurrows

#57236 no salió a matar a morir. Eso lo hace Chandler por decir un ejemplo claro. Adesanya salió con una estrategia. Su estilo habitual de buena defensa y ganar a puntos no le valió en las anteriores peleas porque no sobrevives 5 rounds a las bombas de Pereira, así que sabía que tenía que echarle más huevos y cazarle antes de morir en el intento. Yo lo veo mucho más calculado que no simplemente salir a matar o morir, pero sí que esta vez ha tenido que tomar mucho más riesgo. Y sinceramente la pelea de anoche me parece una mezcla perfecta de lucha calculada y echándole muchos cojones a la vez.

5 1 respuesta
sephirox

#57237 A ver, es una expresión. Chandler es un kamikaze que sale a dar espectáculo; Adesnya, no. Yo me refería a que ha salido a darlo todo.

Aerik4

Veía la pelea muy a favor de Pereira hasta ese momento. Pero bueno, esto es MMA y cuando se suben dos bichos de estos siempre pueden darle la vuelta. Felicitaciones a Izzy y ojalá Poatan vuelva por la revancha.

1 respuesta
sephirox

#57239 Pues no tiene pinta atendiendo a las entrevistas post pelea. Dana dice que cree que va a subir de división; Izzy, que no le va a dar revancha porque llegó muy rápido a pelear por el título y que ahora debe hacer el "cursus honorum". Y por lo que se dice, parece que le van a tirar a Chimaev, porque literalmente no hay nadie más en la división, se los ha follado a todos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags