MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74

#57360 que te sea leve amigo

3
senzye
4
Castles

#57325

Es copia y pega de otro.

https://photocall.tv/

Pestaña OTRO
Busca link UFC
Dale a Directo
En opciones de vídeo elige sin comentario, o comentario ingles o español

Tendría que seguir funcionando bien los días de evento

1 1 respuesta
Fxcking

#57339 A McGregor le va la buena vida pero si McGregor ha estado donde ha estado no es precisamente por no entrenar como un animal también.
Tú puedes opinar que Chandler va a ganarle, pero de ahí a decir que va a matarlo, a MCGREGOR, como si fuese un matao que no sabe lo que hace hay un trecho... Chandler puede ganarle, que es literalmente lo que yo dije nada más se anunció el evento por aquí, es decir, si la cosa es que yo pienso igual, si ahora mismo me dices que me imagine la pelea, no sabría hacerlo porque ni siquiera sé cómo pelea ahora McGregor, pero jamás me atrevería a decir que lo va a matar como si Chandler fuese uno de los top y McGregor un don nadie, simplemente era eso.

Espero que sea una buena pelea y no creo que sea una pelea muy decantada hacía ningún lado, McGregor tiene muy buena resistencia a los puñetazos y Chandler no es que sea un striker muy fino que digamos, con eso ya puede ir tirando porque de pie se lo come, otra cosa es que la pelea se vaya de vez en cuando al suelo hasta desgastar a McGregor lo suficiente para que le pase lo que le pasa siempre, o que Chandler tire sin frenos por el espectáculo y le pase lo que le pasa siempre.

1
kirtash74

Yo pienso que con el estilo de Chandler, Conor puede noquearle perfectamente en el primero. Y tambien puede pasar lo contrario xD. Pero sigo pensando que a puro striking McGregor es superior. Lo de dar el peso ya tal

1 respuesta
deBurrows

Yo no tengo ninguna fe en el señor ese que sale últimamente con los mismos tatuajes que McGregor pero que no es McGregor.

5
TMZ

El pick para volver es prácticamente perfecto. Rival de nivel alto, que sabes que no va a ir al suelo y a convertir la pelea en un crotch-sniffing contest (ya le hemos visto en peleas dónde en el suelo tenía ventaja y ha ido cómo un puto loco a dar espectáculo y soltar mamporros). Encima hay que añadirle que es un tío que come ostias en vez de esquivar, cuando suelta va con todo, bajito y corto de brazos... Para colmo es un tío que pelea con un stance extremadamente parecido al que usaba Conor antaño.

Si hay a alguien a quien Gregorio puede hacerle un 8 ese es Chandler.

Ahora bien, cómo no haya vuelto a la mentalidad adecuada, retirada inminente.

Fxcking

#57365 Y tanto, en el striking McGregor es mil veces superior a Chandler en todo, en precisión, potencia e IQ. Pero ahora mismo no tengo ni idea de cómo pelea McGregor.

Kila

#57363 la virgen puta, eres el mejor

1 respuesta
senzye

#57313 pues estabas en lo correcto

Ah, que es posible que Conor se eche para atrás y no pelee contra Chandler estoy viendo?

1
diosn1

Conor es leyenda, pero joder, hay que ser realistas es un expeleador, si por una de aquellas ganara a Chandler seria literalmente increíble, pero hoy por hoy es casi imposible que eso pase.

1 respuesta
Fxcking

#57371 No te preocupes, con un poco de dinero todo se puede amañar.

mecmec

Espero que suceda la pelea Jones VS el ruso. Miocic después del KO y remate de Ngannou no creo que vuelva a ser competitivo.

3 respuestas
sephirox

#57373 Y que tiene 41 tacos ya xd.

1
kirtash74

#57373 Jones se merienda a Miocic. A Pavlovich ya tal. Ese tío es de otro planeta

Fxcking

#57373 Pero si cuando Bones acabó con Gane e hizo el call para Miocic solo había que verle la cara a Miocic para saber la respuesta xD

1
St3in3R
1 1 respuesta
Fxcking

#57377 Espero que gane Topuria por mucho

xouba

Esta chavalita es una bestia haciendo grappling y unas de las mejores bgirls del país, yo a esta edad me la pelaba como un gorrino

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#57379 Qué grande la entrevista.

Más exposición a figuras femeninas como esta y menos a influencers del carajo.

1
Johnata

Me pregunto que pensara alguien que se este iniciando en el mundillo y ve al enano de cejudo dando cringe jajaajaja. a mi me entretiene pero que cojones pensara alguien q lo ve por primera vez

1 respuesta
CARCELERO

#57381 yo hay veces que digo tierra tragame, en especial cuando sale su entrenador o manager ese de las gafas, cringe al cuadrado que le rie todo

1
alfa036

como veis a Cejudo? Sterling nunca me ha parecido muy bestia como otros bantam, pero Cejudo lleva mucho tiempo sin luchar

2 respuestas
Krosita

DJ, Sage y Rodtang ganando en la misma noche :sunglasses:

kirtash74

#57383 creo que va a ganar hoy, le veo confiado

Chico_Zombye

#57383 Tras la última pelea contra Yan no se qué decir.

Sterling hunca me ha parecido una bestia pero con Cejudo a su vez en casi todas sus peleas potentes tenía contexto que las hacía un poco menos valiosas para mi gusto.

Voy a decir Sterling por una vez xD.

kirtash74

Predicciones para hoy:
-Claudio Ribeiro
-Aliskerov
-Smith
-Marina
-Khaos Williams
-Nzechukwu
-Dober
-Jourdain
-Evloev
-Andrade
-Durinho Burns
-Henry Cejudo

sephirox

Pues no sé cómo irá el combate, pero Sterling está enorme. Me lleva una condición física del copón bendito. Veremos qué tal.

deBurrows

Coño si Gilbert Burns peleó el otro día. Qué random cómo a veces tardan medio año en volver a pelear y otras pelean 2 veces en menos de un mes.

2
Castles

#57369 Yo también lo veré ahí esta noche, seguirá funcionando entiendo. Como ya dije pago Eurosport pero estoy en Inglaterra y desde que cambiaron la página el VPN no me pasa, sólo puedo desde la app xd

Nos vemos esta noche, no iba a verlo pero quiero que Burns gane

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags