MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

St3in3R

Los TUF siempre he tirado de Torrent que es más cómodo

3
paxeco

hoy hay algo??

1 respuesta
sephirox

#57452 Johnnie Walker.

1 respuesta
SoyelPuchi

Almeida es un buen bicho.

1 respuesta
Kila

alguien tiene un enlace de ACE para lo de hoy? me lo acabo de instalar y dios santo que bicho de programa

Fxcking

#57453 Pfff, mira que lo intento pero es que no me acaba ese tío (como luchador me refiero)

Supplicce

#57454 ha hecho parecer un trapo a Jairzinho, viendo el resto de la división salvo que le toque alguna mano mágica que lo ponga a dormir, debería meterse en la pelea del top mas pronto que tarde.

2 respuestas
Fxcking

#57457 Con conseguir a un Ngannou 2.0 te vale para dejar como un trapo a Jairzinho

Chico_Zombye

Smith está para retirar. Lleva semanas vendiendo lo preparado que está en el podcast con Bisping pero no se ha visto nada salvable en él.

2
SoyelPuchi

#57457 Opino como tu compi. Recibe muy pocos golpes en sus peleas. Al ser más ligero que sus rivales va volado, la velocidad que tiene en sus derribos... El tío va por buen camino hacia el título.

Hir0shz
1 2 respuestas
xouba

#57461 Menuda pájara.

1
Polak

Por el amor de dios que no se lleve nada.

Que puto asco, y más en este deporte. Si me dices que el tío presenta programas de TV... Pero no, se esta dejando la vida para entrena y encima luego se la juega. Menos mal que estaba ella ahí para mantener todo en orden.

1
Chico_Zombye

Hakimi, con todo lo horrible que haya podido ser, ha mostrado el camino xD.

1
senzye
3
choper

1 respuesta
senzye

#57466 y cómo se sabe que eso es legítimo?

Bobafet

Ngannou a la PFL, sitio en el consejo y he entendido que embajador de la PFL en África, así como libertad para boxear, dicen que debutará en 2024

1
Fxcking

#57461 Sinceramente si esto me pasara a mí perdería la cabeza a tantos niveles que no sabría qué sería de mí después de eso xD

sephirox

UFC 291 va a ser una salvajada xd:

6 2 respuestas
senzye

#57470 ya ves, y no solo por nombres. Los matchups de los nombres que no son top top ahora mismo, están muy bien conseguidos.

deBurrows

hostia en Salt Lake City otra vez, a ver cuántos se quedan sin aire.

1
Artefius

Yo lo que no entiendo es que hace Ferguson en un octagono otra vez, ese hombre muy a mi pesar no deberia pelear mas

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#57473 Es que no va a pelear. Lo ponen porque está firmado y legalmente está ahí pero no va a pelear.

Volcó su coche borracho y se estampó contra otros dos, no va a pelear.

En el anuncio Dana solo comenta "luego tenemos Ferguson vs Green y luego" y pasa ya al siguiente, no se para ni un segundo a comentar la pelea.

2
Fxcking

#57470 Poirier vs Gaethje 2 🙏🏻🙏🏻🙏🏻. Lo siento pero voy a apostar por el diamante, creo en él. Pero vaya puto peleón que se nos viene.

deBurrows

tremendos gladiadores Poirier y Gaethje, espectáculo asegurado.

goLBeRLyyyn

Buenas, tengo una duda que no es de MMA , es de boxeo pero seguro que alguien de por aquí lo sabe.
En una de las peleas GGG vs Canelo hay un momento que Canelo se resbala y GGG puede conectarle un golpe pero se frena en una gran demostración de juego limpio.
Alguien sabría decirme que pelea es y en que round pasó ?

1 respuesta
Fxcking

#57477 GGG vs Canelo Álvarez 2 Ronda 12 minuto 2:12

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#57478 Gracias!

Kila

Como ha quedado Aleksandre Topuria?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags