MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hardy

#30 Cierto, ya está arreglado. Gracias ;)

Por cierto:

UFC Prohíbe las Vuvuzelas en UFC 116

Mientras el mundo se prepara para la más grande batalla por el título pesado de las últimas dos décadas, el Ultimate Fighting Championship® hizo el día de hoy un impresionante anuncio que sin duda tendrá un impacto global. Dana White Presidente del UFC confirmo que las vuvuzelas, esas irritantes fuentes de ruido usadas infamemente por los aficionados Sudafricanos en la Copa del Mundo que se está celebrando este año, han sido prohibidas para este Sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

http://www.mmasportcenter.net/2010/06/30/ufc-prohibe-las-vuvuzelas-en-ufc-116/

Grande Dana! :D

eisenfaust

No quiere que la peña proteste contra los combates narcolépticos o qué.

Hardy

Buff es que si después de tragarme el Mundial con las vuvuzelas los 90 minutos me tengo que tragar el UFC 116 también con vuvuzelas me corto las venas xD

p4l3rm0

Me parece de puta madre

PocketAces
  • Empate dividido (un juez da como ganador al luchador A, un juez da como ganador al luchador A, y un juez puntúa como empate)

Edita eso... xD

Hardy

Ups xD

NocAB

Que estoy en el curro joder, poned eso en un NSFW!! xD

M4v3rikj3j3

Pongo los €€ en Carwin aunque quiero que gane Lesnar , solo veo superioridad en el wrestling mientras que Carwin lo veo mejor en el Standup y en el clinch , aparte en el combate contra Mir ya se vio a Lesnar pillar ostias y no da la impresion que pueda aguantar las tortas de Carwin

Johnata

yo espro que Carwin no solo gane, SI NO QUE LE GANE POR FATALITY ULTRAKILL!!!

zashael

Que gane el ingeniero :c

Hardy

Yo espero que Carwin le haga un horror bastante hermoso a Lesnar xD

Terkay

Ojala que gane Carwin pero estoy viendo que al segundo 5, takedown de Lesnar, rifi rafe en el suelo, Carwin no podra levantarse por el über peso de Lesnar, ground and pound y fin del combate.

La otra opción es segundo 5, overhand de Carwin, Lesnar al suelo, ground and pound y fin.

Como lleguen al último round, será un combate de zombis xd

pR0gR4m3R

Dana haciendo madera del arbol caido

  • FEDOR WHO? UFC NO LONGER INTERESTED

“I’m not interested,“ UFC president Dana White told MMAWeekly.com on Thursday.

“How many times have you seen us sign a guy when he just loses in another promotion? The guy just lost in Strikeforce, let’s sign him,” White added with a laugh.

Despite offering Emelianenko a lucrative deal before, White has never been sold on the former Pride titleholder’s top status in the heavyweight division.

“To be honest with you, without joking around, no (expletive). I honestly and truly have not believed that Fedor is this great heavyweight that everybody thinks he is. Yes, back in the day in 2005 and before that he was beating some great guys who were in their prime and was nasty. But to prove you’re the best in the world you have to fight the best consistently. You have to consistently fight the best,” said White.

“It would be like calling the Lakers the world champions that are playing some college team. You know what I mean? It’s not the same. I can’t believe... I know that everybody can see the sense in that, but people just love to, because he’s not here (in the UFC) they want to say, oh this guy could do this and that. It’s all mythology and (expletive).

Hardy

Aunque estaba cantado, ya se ha hecho oficial:

Jake Shields fuera de Strikeforce

El secreto a voces quedó aclarado y el campeón mediano de Strikeforce (SF), Jake Shields, fue liberado de sus responsabilidades contractuales hacia la empresa californiana. Diferencias económicas son el trasfondo de la separación según explicó Scott Coker, dirigente de la compañía.

Con la partida de Shields, de 31 años, se buscará un monarca nuevo, por lo que Cocker afirmó: “Probablemente vamos a hacer el torneo”. Refiriéndose a los rumores de una competencia entre ocho o dieciséis peleadores, aprovechando la cantidad de peleadores talentosos que tienen en esa división.

El futuro de Shields parece estar en el Ultimate Fighting Championship (UFC), con quienes ha sostenido negociaciones.

http://www.mmasportcenter.net/2010/07/01/jake-shields-fuera-de-strikeforce/

kOnOrZ

Pues mira, no es que me guste Shields especialmente (si, es muy bueno y dominante, pero sus combates me produce sopor...) pero si le diesen un title-shot contra Silva... ojala le arranque el brazo de un armbar o algo similar.

Dabra4hire

#45 Espero que no estes hablando de la pelea contra Hendo porque fue una dominacion absoluta. No nos vamos a engañar. el pavo tiene puños de algodon, pero el tio intento finalizar durante todo el combate.

miniking

It would be like calling the Lakers the world champions that are playing some college team

Es una verdad como un templo. Soy fan de Fedor pero siendo realistas a peleado contra muchisimos sacos que le han hecho tener ese record.
En UFC esto habria pasado mucho antes y creo que todos lo sabemos...

Respecto al combate de mañana. Las manos de Carwin me dan muchisimo miedo tiene una potencia y un poder de KO impresionante, creo que si lesnar quiere intercambiar va a morder el polvo. Y si quiere ir al suelo va a tener que currarselo que Carwin no es ningun manco.

PD: Go Carwin :P

1
kOnOrZ

#46 Hablo del de Hendo, del de Miller... que si, si lo he dicho, que el tío es dominante como pocos, pero que quieres que te diga, ver 15 minutos de amarre... pues como que no mola.

Dabra4hire

Si no era eso lo que te discutia. Tu mensaje da a entender que Jake Shields es un Jon Fitch de la vida, cuando, almenos contra Hendo, siempre busco finalizar.

kOnOrZ

Ya ya, pero una cosa es buscar finalizar (aunque cuando montaba a Hendo su ground & pound era un tanto hilarante) y otra ser un coñazo de ser humano xD

St3in3R

A mi me gustaria que ganara Carwin pero es que Lesnar es un monstruo :\

eisenfaust

Bueno, vamos a lo que importa.

Debi4n

Lo mejor de Dana White es que sus 2 mejores HW de todo el universo conocido y por conocer, solo tienen 2 peleas cada uno contra gente que andan/andaban entre los mejores 10 de la división (Carwin: vs Gonzaga y vs Mir; Lesnar vs Mir 2 veces, perdiendo 1 de ellas). Ah, por no mencionar sus super estrellas y mejores luchadores de la historia como Tito Ortiz, Couture o Liddell; de los cuales el único real puede que sea Chuck.

Repetir mentiras infinitas veces para convencer a la gente de que es verdad. Nada que envidiar a Joseph Goebbels.

Que ganas tengo de que entre el Lesnar vs Carwin, Dos santos y Velasquez las cosas se aclaren en la UFC y no sea todo puro humo como es ahora; de ver como evoluciona Overeem, Werdum, Lashley y Silva; y ver también si gente como Fedor, Rogers, Mir, Arlovski o Nogueira se recuperan o no.

#52

spoiler
2 comentarios moderados
Dabra4hire

Overeem el mismo al que Chuck dejó pajarito hace años.

Eso sucedio hace 7 años. Overeem ha mejorado muchisimo en todos los aspectos. Cabe recordar que knockeo a BADR HARI?

Ningun pesado en UFC esta a nivel de Ubereem en striking. En el suelo pocos veo que tengan suficiente nivel tecnico y fisico como para llevarle al suelo y someterle.

miniking

Ningun pesado en UFC esta a nivel de Ubereem en striking.

Ni Carwin ?????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddd

1 comentario moderado
kOnOrZ

OMG, ahora me la pela el Lesnar vs Carwin, ahora lo que mola es el p4l3rm0 vs Debi4n! xDDD

Nah, fuera de coñas, haya paz gente, que no molan los malos rollos por aquí...

1
St3in3R

Tranquilidad chicos, vamos a disfrutar del Show de esta noche. A ver si vemos un buen combate independientemente del ganador.

Por cierto, tambien pelea George Sotiropoulos que me dejo muy buen sabor de boca en el UFC 110.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags