MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Jandroski

#8549 Totalmente contigo, no entiendo muy bien lo de que por ser campeon, si me ganas por poco pierdes. Para mi gusto es estupido, gana el que mas meritos haya hecho para ganar y punto, es imposible decidir cuando es suficiente para derrotar al campeon o cuando no, hay que evaluarlo como un combate mas.

Respecto al combate disfrute bastante los primeros rounds con la rapidez de los dos esquivando lo imposible, sobre todo por parte de Cruz. y respecto al resultado, yo diria que gana por lo justo Cruz, esos takedowns son claves y para mi domina mas la pelea Dominick pero bueno, tampoco es que sea una victoria muy holgada.

2 respuestas
nerkaid

#8551 #8549 El campeón, es el mejor, y para ser campeón, tienes que ser el mejor claramente, no hacer una pelea que lo mismo la podía haber ganado uno que la mismo la podía haber ganado el otro, y que dependía claramente de la opinión de cada juez, que esta vez fue para Cruz, como otra vez podría haber sido para Dillashaw.

Y no es algo que digas "no, pero los jueces eligen el ganador en base a unos factores objetivos", porque no es así. Si fuera así los 3 jueces habrían elegido a Cruz como ganador, y la decisión fue dividida, por lo que ya estamos incluyendo la valoración de cada juez de forma subjetiva en sí se otorga o no un cinturón, cuando lo importante debería ser la pelea, no sí el juez folló bien la noche anterior o no, o sí le cae mejor o peor fulanito o menganito.

En definitiva, para mí, no fue una pelea como para conseguir el cinturón, y estoy deseando ver un rematch en el que queden las cosas claras.

EuuD

habia una página que recopilaba todas las peleas. Cual era?

Gracias!

2 respuestas
Cramarc

#8553 Esta? http://mmaversus.com/

1 respuesta
nerkaid

#8553 Yo miro los datos siempre en Sherdog.com.

Cartelera del evento del 30 de Enero (31 en España):

Sage Northcutt va a por su 3ª pelea en 4 meses, menudo ritmo el niño xD

1 1 respuesta
EuuD

#8554 #8555 Gracias!

1
trax_marc

esa velada espero que si sea de sabado a domingo y no de domingo a lunes xD

1 respuesta
nerkaid

#8557 Es la noche del sábado a domingo, el día 31 de madrugada vaya.

Karlsson

Al menos es sábado, no domingo q llevo un día d aupa de cansancio jajaja

2
znome
4
Chico_Zombye

#8551 En caso de duda el campeón no cambia, uno va a buscar arrebatar el título a otro así que el draw es en tal caso ventajoso para el que posee el título ya que el contender no ha sido capaz de superarle.

Esquivar es muy bonito hasta cierto punto pero una cosa es esquivar para hacer contras y otra esquivar y hacer círculos por norma. Ten en cuenta que el octágono es enorme, no es como un cuadrilátero que a la que dan dos pasos a un lado llegan a cuerda (lo que les obliga a estar casi uno encima del otro), aquí puedes ganar mucho espacio si te dedicas a hacer círculos y esquivar.

En la tele parece más pequeño pero es enorme xD.

Yo ya lo tengo claro, para mi el título debería seguir en TJ porque los números fueron iguales y TJ es el único que quiso pelear y arriesgó, Cruz se limitó a no perder, algo que puedes hacer cuando eres el campeón (Lawler) pero no cuando eres el candidato al título.

2
Slopestyle
1 respuesta
PuroHueso

#8562 puahh werdum hizo rendir a minotauro?...esa pelea no la he visto

Sergio_Ford

Puntuaciones 2ª Jornada:

1- Triviani -----> 36 puntos.
2- chrino -----> 33 puntos.
3- Jandroski y Sergio_Ford -----> 32 puntos.
4- Slopestyle -----> 29 puntos.
5- Donsenador y MarkZeol -----> 26 puntos.
6- PuroHueso -----> 22 puntos.
7- nerkaid -----> 21 puntos.
8- Chico_Zombye -----> 17 puntos.

Clasificación general:

1- Sergio_Ford y Triviani -----> 69 puntos.
2- Jandroski -----> 67 puntos.
3- Slopestyle -----> 66 puntos.
4- chirino -----> 62 puntos.
5- Donsenador -----> 59 puntos.
6- MarkZeol ----> 50 puntos.
7- nerkaid -----> 47 puntos.
8- Johnata -----> 33 puntos.
9- PuroHueso -----> 22 puntos.
10- Chico_Zombye -----> 17 puntos.

Muchas gracias por la participación, tipos. Somos 11 jugadores. Si se van añadiendo más realizaremos un play off con los 8 primeros, a finales de año.

Quiero felicitar a Triviani y a chirino, que han conseguido sumar más puntos que yo en esta jornada. En especial a Triviani, que en dos jornadas tiene los mismos puntos que yo y comparte liderato conmigo. Felicidades muchacho, no es nada fácil lo que has hecho.

Por otra parte, me sabe mal que Johnata se haya despistado y no haya colocado sus puntuaciones. Ahora podría estar en la pomada. Espero que en la siguiente jornada coloque sus pronósticos.

Esta semana no hay jornada. Descansad y reponed fuerzas.

PD: Slopestyle, ya te pasaré mi número de cuenta bancaria por mensaje privado :santo:

PD2: Me encanta mi puntuación.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

Con lo bien que iba hasta que pinché el 9 y el 10 xDDD.

choleky

he intentado no mirar quien gano antes de ayer de madrugada... alguien puede decirme donde ver la pelea pls?? si merece la pena si.. si fue aburrida ni la veo xd

T

Coño, pues pensé que iba a ser un desastre la jornada, fallé los 9 puntitos de Pettis (bueno supongo que como casi todos), y pensé que tb la había cagado con Cruz (la verdad que no lo he podido ver aún) asique dpm a campear!

La siguiente pal 31? Pinta bien con el main event y sobre todo tengo muchas ganas de ver a Sage xd

1 respuesta
Sergio_Ford

#8567

Exacto. Todas las jornadas van a coincidir con eventos de UFC.

1
1 comentario moderado
T

#8569 chapa al salir, saludos.

12
GaLiaNBeaST

#8569 Pues a pesar de que la decisión de los jueces no fue justa a mi parecer, me pareció un puto combate de la ostia, los dos con una estrategia bien clara, llevándola a cabo sin especular y combate técnico a más no poder.

Si para ti fue una mierda de combate, supongo que te gustarán los KO en 10 segundos y ya está, para gustos colores.

Le0n

A mi me pasó todo lo contrario, en el round 1 estaba rezando para que no se tumbaran el uno al otro, conforme intentaban intercambiar pensaba que el KO estaba al caer.

A mi personalmente me gustó mucho el combate, eso sí, me hubiera gustado más un KO en el quinto round. XD

1
Aerik4

A ver como está TJ, no se le veía muy dañado. Molaría un TJ vs Faber para el 200 o un poco más tarde, porque Cruz con la fascitis plantar y su expediente ya tiene para un año.

Slopestyle

#8564 Well played sir :mad:

la verdad es que los puntilos del Dillashaw vs Dominick los he perdido con mucho gusto ^^ y alucino con que hayas acertado el co-main event, sinceramente pensaba que Pettis venia mas preparado para el wrestling esta vez viendo lo que le ha ocurrido en el pasado...

PD: ¿lo de los avatares estaba en vigor?, de ser asi tienes via libre :wink:

1 respuesta
Sergio_Ford

#8574

Si, yo aposté por Eddie Álvarez. Sabía que iba a utilizar esa estrategia, y Anthony Pettis las pasa canutas contra los luchadores. El que me decepcionó fue Ross Pearson, al que le puse muchos puntos.

Por lo de la apuesta no te preocupes :wink:

M4v3rikj3j3

Una pelea entre Dominic cruz y Carlos condit deber ser considerada pelea o carrera de fondo? xD

3
RedZero

Madre mía yo alucino (en el buen sentido) cuando veo a Cruz evitar golpes de esa manera, no habrá otro peleador igual.

1 respuesta
Chico_Zombye

#8577 El tío es increíble esquivando, tiene unos reflejos y una velocidad increíbles y si a eso le sumas su altura (mucha para esa división) pues te da un tío muy difícil de pillar.

Cruzer

Donde podría ver la pelea entre el irlandes barbudo y el campeón calvo?
Es que vi un video donde no paraba de reirse del campeón el puto troll irlandes y digo este combate lo tengo que ver que van a llover las ostias y busqué y encontré un video de un combate donde el irlandes le hacía ko en 10 segundos pero en una calidad pésima y no estoy seguro de que sea ese, de todas maneras así que si alguien me pasa un enlace para poder verlo le estaría muy agradecido

1 respuesta
Chico_Zombye

#8579 Todo el combate entra en un gif, no hace falta un vídeo XD

El extra:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags