MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

St3in3R

Si lo quereis descargar en vez de verlo en streaming os hago un poco de spam...

xD

Hardy
spoiler
pR0gR4m3R

No creeis que ya va siendo hora de ver un..

spoiler
zashael
spoiler
OuTLine

en las entrevistas post fight que ha dicho silva de no se que ronaldo? alguien sabe traducir? xd a lo mejor dijo: ronal tas mas gordo que una foca! xd en cuanto a la pelea

spoiler
zashael

Me imagino que seria por lo del sponsor Bozzano ese (que parece ser que Ronaldo tiene parte de la empresa que lo produce). Si te fijas en la camiseta que lleva puesta es de futbol :c

Johnata

si me pasas un video te lo traduzco..que ya no me acuerdo, era algo asi como...estamos juntos en esto, vamos lo q dice zashael

Hardy

Parece que ya es oficial el paso de Kenny Florian a featherweight para enfrentarse a Aldo.

1 respuesta
OuTLine

veo destruccion de florian xd

zashael

#1148 Para enfrentarse a Aldo me iamgino si gana 1 o un par de combates, no directamente. Lo que va a ser curioso va a ser verlo mas palo todavia :c

St3in3R

Acordaros que esta noche empieza el torneo Heavyweight en Strikeforce!!

GriLLo

Que ancho está Kharitonov, o me lo parece ami ??
WARRR FEDORRR

kOnOrZ

Pobre Arlovski la que le va a caer...

Jajaja el Fedor ahí urgándose el ombligo xDDD

Chola

Que mal rollo me da la panza de Fedor, aunque nunca ha sido un hombre muy fibrado pero esta vez no parece tan en forma como hace unos años, la edad va haciendo mella en él.

p.d. esta noche que rulen los streams :) aunque imagino que en el TVUPlayer sera fácil verlo.

1 respuesta
miniking

#1154 Sino metete en veetle que el ultimo dia pusieron un stream en HD que lo estaba viendo como si lo hubiera comprado.

DjBaTiStE

yo no se si se ha realizado ya el combate entre Fedor vs Silva, pero en veetle hay un canal con esto puesto y se ve perfectamente!

1 respuesta
kOnOrZ

¿Han chapado MMA-TV? No encuentro la web en google, y no recuerdo cual era la dirección.

EDIT: Ok nada, ya la he encontrado.

St3in3R

#1156 en teoria faltan un par de horas para el evento... pero id pasando esos links por si acaso xD

Segun veo, lo dan por aqui http://veetle.com/index.php/channel/view#4d45330a57f86 de momento estan dando Nascar... xD

1 respuesta
Johnata

q pasa q pasa.....links? hora? wtf xD borachera gooo

DjBaTiStE

#1158 en ese enlace el tio esta haciendo zapping xd

kOnOrZ
spoiler
M4v3rikj3j3

yuhuu llego justo a tiempo :D

spoiler
kOnOrZ
spoiler
DjBaTiStE

omfg

JuStY
spoiler
kOnOrZ
spoiler
DjBaTiStE

cuando se supone k son los proximos combates?, dentro de 8 semanas??

BuRN-X
spoiler
St3in3R

Bueno, no pude verlo anoche y voy al lio ahora.

Para quien quiera descargarlo dejo mi tipico spam:

zashael

Tranquilo Steiner, supongo que nadie te va a reportar :c (y espero que nadie lo haga òó)

2

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags