MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chirino

Mañana estará en el canal de youtube de UFC, así que habrá que esperar

villaWWW

https://www.facebook.com/mmafighting/?hc_ref=NEWSFEED

1 1 respuesta
Slopestyle

#14972 thanks, que no haya stream oficial tiene delito

Inmolatus

#14963 pone: explicaciones de deducción de puntos o comentarios. Supongo que simplemente son comentarios sobre la pelea.

Chico_Zombye

Buenas noches chavales. 202>>>>200

weah_dany

Acabo de verlo y bueno... muy igualado el combate, el resultado en mi opinión es un poco justito, deciden que gana Nate y no hubiera pasado nada.

choleky

En q web mirais las repeticiones? Me gustaria ver el conor mcgregor vs diaz

1 respuesta
weah_dany

#14977 Lo he visto en el enlace de #14941

1
-Zack-

pongo a Nate pero suerte si le entendéis algo

2
lukimator

Dice que Conor solo corría, y que se jodio la rodilla un mes atrás y no pudo entrenar jiu jitsu y que también se jodio una costilla hace 2 semanas y blablabla

Suena a cry

1
Vashealer

hay algún vod rulando por ahí?

haNder

Conor muy reservado, conectando golpes con cabeza y con esquivas como siempre... bestia de hombre

Phil_Rich

#14941 ya no tira, algun otro link para verlo?

CARCELERO

Yo lo he bajado de la bahía, y la verdad que muy buen combate, aun que flipo como se recupero Conor tras el 3º asalto, pensaba que no aguantaría el empuje de Nate

1 respuesta
abs1345

Llegamos a tener el Maia vs Condit en 202 y el evento habría quedado de 11/10

B

Qué pedazo de pelea, por un momento he pensado que se repetía exactamente el mismo guión que en la primera. Si Díaz llega a conectar un poco mejor eso habría ocurrido... estoy deseando que haya un desempate.

1
chuan

lo acabo de ver y buff peleon, anda que si nate lo tira al principio del ultimo asalto op en alguno anterior... no se si queda algo de conor

MarkZeol

Muy grande la actuación de Connor, me esperaba un KO/TKO la verdad, por eso apostaba por él. Pero es que no ha tenido nada que ver con lo que me esperaba de su actuación. Una pelea calmada, inteligente, controlada, defendiendo mejor que en toda su carrera y aguantando cinco asaltos :wow:

Personalmente, creo que la división de Connor está en las 155lbs y debería olvidarse de 170 o cosas así. Aunque ahora le tocará defender en las 135, y de ganar, seguirá combatiendo allí. Creo que más tarde o más temprano se hará su hueco en las 155. En ambos casos, siempre es un placer verle combatir

Karlsson

Me ha encantado el combate, pero Nate perdió por que se impaciento varias veces, llegando a ponerse nervioso, si la tercera ronda hubiese durado 20 segundos más el combate estaba acabado. Connor estaba muerto ahí y como bien dice #14984 La recuperación de Connor en el 4º asalto fué condicionante. El combate muy muy técnico de movimientos y marcaje, y faltó más lucha sucia.
En general, espero que haya tercer combate!

Ra1KeN

Bueno visto el maint event, luego me vere el resto (me he spoileado con lo de johnshon pero vaya torta xD)

spoiler

Espero que no haya triologia, que conor vuelva a su peso y defienda titulo, cuando lo pierda si eso que suba una categoria.

abs1345

Pues ha quedado buen día para estrenar camiseta https://m.imgur.com/u1bfklK

1
Corven

Hay algun enlace ya donde ver el combate completo?

JoramRTR

Interesante lo que dice Conor en la entrevista, el llego al combate pesando 167L, dice que Nate le deberia sacar unas 25L en ese momento, personalmente me parece una exageracion, pero siempre he sido de la opinion que el pesaje se deberia hacer antes de entrar a la jaula.

Pablo5Polaco

Alguien me dice a que se deba que en el tercer asalto de ese bajon tan repentino?
Veo un poco sorprendente que con la preparacion que llevan y teniendo el combate tan a favor como lo tenía no sepa administrarse mejor o algo.
Veis ese cansancio normal o culpa suya por no administrarse?
En mi opinion es culpa suya.

Hardy

Conor tiene un problema serio con su cardio. Es sorprendente como puede bajar tanto su rendimiento a partir del tercer round. Y eso que supuestamente lo había trabajado durante este camp.

Y quitarse el sombrero con Diaz y su aguante.

Tendremos Diaz vs McGregor III. Eso está clarísimo. A ver como va la cosa en un peso mas bajo.

Sobre Johnson poco que decir. 13 segundos y a otra cosa. Ahora a esperar a la pelea contra DC.

Y vaya combo mas tremendo se casca Cerrone para llevarse la victoria.

1
chirino
villaWWW

Ha sido un señor combate, y la velada en general una pasada.
Si hay tercer combate espero que no sea inmediatamente, que ya cansa un poco el tema este.

chuan

a dicho que iba a bajar a 155 no? asi que supongo que la revancha sera cuando sude de esa categoria, o es lo que deberia ser

1 respuesta
Hardy

#14998 Dio a entender que la próxima vez será Nate quien tenga que bajar de peso.

1 respuesta
Aerik4

#14999 Nate es un 155, va a estar en su peso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags