MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Cuando tu marido es ex-boxeador y tu entrenador no el bueno de Tarverdyan xD

Lo poco que he visto de ella luego en combate con los puños no se la ve tan suelta pero ojalá salga una buena pelea. Ver se la ha visto en una forma estupenda en el open workout.

Y un pequeño documental bastante chulo sobre ella: http://www.uninterrupted.com/watch/WjKdtIcH/fight-mom?playlist=N4M8xKh5

1 respuesta
chirino

#17581 Melafo

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#17582 Michelle "The Karate Hottie" Waterson

Y con razón XD.

1
Tazius

Acabo de descubrir este canal:

Después de ver la pelea contra Swanson...creo que ya tengo luchador preferido.

1
Slopestyle

Previews de Joe Rogan para este finde, nunca estan de mas

chirino

Como veis la pelea de Mike perry vs Alan Jouban, la mas interesante del cartel para mi gusto

3 2 respuestas
Slopestyle

#17586 opino igual, main event de la noche tranquilamente.
da miedo el knock out power de Perry, ojala sobreviva Jouban pero esta dificil

SLiM

Putos biceps de Sage xddddd (Min 20:40)

Chico_Zombye

Perry es tan tonto que da la vuelta y pasa a encantarme xDD.

abs1345

Me encanta Perry, creo que va a seguir ganando hasta que luche contra alguno en el top 10. Platinum baby!!

Sergio_Ford

#17586

Mike Perry no terminó de convencerme del todo con su victoria sobre Danny Roberts. A pesar de la victoria, hubo muchos agujeros en su juego. Su movimiento de cabeza es inexistente, y eso contra un tipo con la pegada de Alan Jouban es muy peligroso. No obstante, Alan Jouban siempre empieza muy fuerte el combate en el primer asalto. A partir del segundo asalto su rendimiento empieza a disminuir.

Apuesto por la victoria de Mike Perry, porque tiene manos de piedra. Alan Jouban lo va a conectar más de una vez, eso también lo pienso.

Esa es mi visión del combate, aunque las MMA son impredecibles. Veremos. Es una pelea interesante que tengo muchas ganas de ver.

NeMeSiS_

Alguno sabe donde poder bajar los combates en calidad decente sin tragarme ningun spoiler? Porque las ultimas veces acabo viendolos en youtube pero la calidad es jodidamente intragable.
Muchas gracias!

Ismelldrama

En la bahía del pirata, mira que estan escondidos eh xd

nerkaid

Gente, os lo recuerdo a todos para que no haya sorpresas:

HOY LOS COMBATES EMPIEZAN A LAS 21.30

5 1 respuesta
xDenveRx

#17594 De donde sacas los horarios siempre?

1 respuesta
nerkaid

#17595 De páginas de apuestas, son los más fiables.

1
P

La cuota de gall desplomada, la ultima semana la tendencia gue a igualarse hasta el 1,9 para ambos y hoy el rubio a 2,3 y gall a 1,57

Ra1KeN

Gana Sage. Se le esta dando mucho bombo a gall por ganar a un tio que esta en UFC por el dinero que mueve.

2 respuestas
Hynan

#17598 se le da bombo porque es black belt en BJJ y sage en el suelo deja bastante que desear

1 respuesta
SLiM

#17599 Corrigeme si me equivoco pero es brown belt.

Hay hype alrededor de este chaval por su carrera anterior a UFC, el tio gano varios campeonatos de grappling.

2 respuestas
Chico_Zombye

#17600 Es Brown. Pero igualmente Sage está lejos de serlo y "cualquiera" lo ha llevado al suelo.

1 respuesta
Hynan

#17600 #17601 cierto , se me fue la pinza

Ra1KeN

Hasta wasabi lo llevo al suelo y casi lo finaliza.

nerkaid
NSFW
4
nerkaid
NSFW
4
trax_marc

te quiero nerkaid :)

chirino

ace nada de momento no?

P

Algun link? El de los earlys ya no vaa

1 respuesta
Kimura

#17608

Polak

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags