MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chirino

Palman DJ y Nunes, lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#24446 Gdansk esta en Polonia. Ten en cuenta que alli los precios son muchisimos mas baratos que en el resto de Europa.

1 respuesta
Slopestyle
2
chuan

hostias DJ es un jugon?

2 respuestas
NosFeR_

#24454 streamea en Twitch con frecuencia. Aunque suele ser un poco incompatible con horarios europeos, siempre le puedes pillar algún día.

1 respuesta
abs1345

#24451 palma DJ pero no Nunes.

Chico_Zombye

#24454

Hace streaming muy habitualmente a menos que esté en las últimas semanas del training camp.

1 respuesta
chuan

#24455 #24457 joder, lo voy a seguir a ver si lo pillo algun dia, mola XD

En serio creeis que DJ palma? yo creo que tanto el como amada ganan (amanda tengo mas dudas)

Chico_Zombye

Gana DJ, Amanda pierde. AND STILL!

Sergio_Ford

A Demetrious Johnson solo puede ganarle el tiempo.

2
abs1345

Yo siempre digo que DJ palma por si suena la flauta. En verdad creo que Borg no es ni por asomo el rival más difícil de su división (Benavidez eterno segundón).
Nunes no creo que palme, creo que va a tener un reinado larguecillo

Kimura

Yo esta vez apoyo a Borg. Por una parte por tener un apellido tan frikimolon y tan de Stark Trek. Y por otra, por que estoy enfadado con DJ por obligarme a ver una pelea insulsa e irrelevante que no me interesa un carajo, en vez de una superfight con Solid Snake TJ.

Me estoy pensando hasta en hacer boicot y no verla... Soy así de tonto.

1 respuesta
alfa036

#24462 hasta el pesaje no digo nada porque borg es... tambien inestable

pero dudo mucho que TJ hubiese dado el peso bien.

1 respuesta
Chico_Zombye

Primero el record, luego lo que venga. Ya que no se lo va a apreciar nunca al menos dejar enmarcado un record con su nombre ya que está a un solo combate.

Eso sí, gane o pierda contra Borg (principalmente si gana) espero que lo próximo sea una superfight.

alfa036

si tj le gana a cody DJ debería subir al Bantam, aunque yo creo que Dana no le dejaría.

si TJ pierde contra Cody, TJ debería intentar otra vez el DJ.

Pero vamos DJ lo puedo ver campeon de ambas divisiones ni TJ ni Cody son lo que eran Dominik en su día (ni son tan largos) ni DJ es el mismo que era en Bantam

Kimura

#24463 si mejor no decirlo muy alto, que Borg ha fallado por más margen de lo que mi intuición me dice que la snake hubiera echo. Si llegase a fallar, que nunca se sabe, siempre se puede cortar la cola, quitarse los colmillos y la piel.

Lo irónico y delicioso que sería que Borg fallase el peso y ya no contará como defensa y rompiera el récord de DJ, reconozco que me la pone dura, soy así de mala persona.

Y antes de volvernos locos con cambiar de categoría a DJ. Es tan "pussy", conservador y amarrategui, que de pedir cambiar a otra, lo haría a womens 125lbs... No me odies Chico_Zombye!

SLiM

#24452 te asegur que los eventos deportivos aqui (al igual que muchas cosas por ejemplo electrodomesticos) tiene el mismo precio que el resto de Europa, por lo menos España, asi que los precios no creo que varien mucho.

Diabloskuro

#24448 Un gustazo verlo, para mi DJ es luchador más técnico de todos los tiempos.

PuroHueso

esta como quiere la mujer de demetrius o me lo parece

Johnata

No voy a decir ni como ni donde pero acabo de tener al Puto McGregor a menos de un metro mío durante un muy buen rato, no he podido hacer nada porque estoy currando y me daba palo la situación, pero el pive super simpático sacándose fotos con todos, va ciego de coronitas.... Solo quería compartirlo Jajajaja

1 2 respuestas
Emelianenko

#24470

4
abs1345

#24470 Unos conocidos lo vieron anteayer en Ushuaia Ibiza y dicen que parecía el típico guiri de Ibiza (Aunque forrado de pasta claro)

1
Sergio_Ford
reVorZ

Yo tengo a mctupper a medio metro y me hago kakita encima de la emoción

1
SLiM

yo le diría who the FOOK is this guy

2
Sergio_Ford

1- Valentina Shevchenko -----> 8 puntos.
2- Neil Magny -----> 3 puntos.
3- Ilir Latifi -----> 7 puntos.
4- Gilbert Melendez -----> 4 puntos.
5- Sara McMann -----> 10 puntos.
6- Henry Cejudo -----> 9 puntos.
7- Ashlee Evans Smith -----> 6 puntos.
8- Rick Glenn -----> 1 punto.
9- Alex White -----> 2 puntos.
10- Arjan Bhullar -----> 5 puntos.

Slopestyle
1
Slopestyle

Main event cancelado.

Sergio_Ford

Ya he editado la lista de peleas que tenemos que puntuar esta semana. En breve editaré mis puntuaciones.

nerkaid

Yo no acabo de entender muy bien lo de la salud de esta gente...

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags